Un saludo.
Moderador: Moderadores
racamayos escribió:Está bien colaborar con Felove para hacer el OF pero creo que se debe respetar mas su trabajo, que es sin duda, el mejor. Las valoraciones sobre jugadores es algo muy personal ya que cada uno tenemos nuestras preferencias pero, aún así, cada uno podemos modificar los aspectos que queramos. Creo que este post tiene que estar para comentar fichajes y percepciones en general del OF, no si tal jugador tiene que subir en precesión de conducción. Me consta que Felove es un gran seguidor de fútbol internacional y sabe perfectamente las habilidades de todos los jugadores. Es muy sencillo opinar que a Piqué le hace falta subir en velocidad ? pero claro, como sabemos si el delantero del Hoffenfeim, Ibisevic, ha mejorado notablemente esta temporada ?
Con esto quiero decir que tenemos que respetar el trabajo de Felove y ''sugerir'' ideas, nunca exigir o ''obligar'' ya que él es el mejor en su trabajo.
Solo eso, un saludo.
gota escribió:em doy una humilde opinion y se qe voy a ser criticado, pero repito es solo una simple opinion!!!!
creo qe para el proximo OF, deberian estar los 5 grandes argentinos (racing,independiente,boca,yiver y san lorenzo) y los equipos qe tienen mejor presente en este pais (banfield,velez,estudiantes,argentinos)..xq digo esto? xq creo qe se lo merecen, mas alla de hacer buenas campañas en el torneo local, todos estos eqipos han demostrado estar muy bien preparados para disputar dos torneos al mismo tiempo (copa y liga) y mostraron muy buenos rendimientos, sobre todo xq han llegado a decir qe ninguno de estos eqipos tiene suplentes (debido a qe todos los jugadores pasan muy buenos momentos)
se qe este comentario sonara egoista debido a qe yo soy argentino y pareciera qe qisiera sacar a los otros eqipos, pero no es asi, simplemente es una opinion qe me parecia qe valia la pena hacer.
espero no causar problemas, ni discusiones, como dije al principio es mi humilde opinion, nada mas!
saludos :)
mxcnet13 escribió:Estaría bueno agregar algun equipo peruano y/o un colombiano. Es solo un comentario.
PD: ¿Mi querido Peñarol estará presente en el próximo OF? Digo porque está clasificado para la Sudamericana 2010, la Libertadores 2011, salió campeón del Torneo Clausura, campeón de la Tabla Anual y Campeón Uruguayo (le ganó la final al campeón del Torneo Apertura -Nacional-)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados