-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF de invierno (felove) , descarga disponible! : PES6 - Página 76

• Patrocinios

OF de invierno (felove) , descarga disponible!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu, kidr182
Seguidores: gota, Sevillisto, Lodeiro1551, Mario_ka, jculman, juanma_16, Roro95, jose_gonza, MARCELO1000, EBS55, snake0302, pablokirsten

Re: OF de invierno (felove) , descarga disponible!

Notapor felove » Sab May 15, 2010 10:10 am

veré qué puedo hacer al respecto... gracias por los apuntes.

Un saludo.
felove
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor racamayos » Sab May 15, 2010 10:48 am

Está bien colaborar con Felove para hacer el OF pero creo que se debe respetar mas su trabajo, que es sin duda, el mejor. Las valoraciones sobre jugadores es algo muy personal ya que cada uno tenemos nuestras preferencias pero, aún así, cada uno podemos modificar los aspectos que queramos. Creo que este post tiene que estar para comentar fichajes y percepciones en general del OF, no si tal jugador tiene que subir en precesión de conducción. Me consta que Felove es un gran seguidor de fútbol internacional y sabe perfectamente las habilidades de todos los jugadores. Es muy sencillo opinar que a Piqué le hace falta subir en velocidad ? pero claro, como sabemos si el delantero del Hoffenfeim, Ibisevic, ha mejorado notablemente esta temporada ?

Con esto quiero decir que tenemos que respetar el trabajo de Felove y ''sugerir'' ideas, nunca exigir o ''obligar'' ya que él es el mejor en su trabajo.

Solo eso, un saludo.
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EllEzee » Sab May 15, 2010 1:32 pm

racamayos escribió:Está bien colaborar con Felove para hacer el OF pero creo que se debe respetar mas su trabajo, que es sin duda, el mejor. Las valoraciones sobre jugadores es algo muy personal ya que cada uno tenemos nuestras preferencias pero, aún así, cada uno podemos modificar los aspectos que queramos. Creo que este post tiene que estar para comentar fichajes y percepciones en general del OF, no si tal jugador tiene que subir en precesión de conducción. Me consta que Felove es un gran seguidor de fútbol internacional y sabe perfectamente las habilidades de todos los jugadores. Es muy sencillo opinar que a Piqué le hace falta subir en velocidad ? pero claro, como sabemos si el delantero del Hoffenfeim, Ibisevic, ha mejorado notablemente esta temporada ?

Con esto quiero decir que tenemos que respetar el trabajo de Felove y ''sugerir'' ideas, nunca exigir o ''obligar'' ya que él es el mejor en su trabajo.

Solo eso, un saludo.

100% de acuerdo racamayos , lo unico que hacemos es complicarle el trabajo al amigo felove :ops:
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gota » Lun May 17, 2010 5:19 pm

em doy una humilde opinion y se qe voy a ser criticado, pero repito es solo una simple opinion!!!!
creo qe para el proximo OF, deberian estar los 5 grandes argentinos (racing,independiente,boca,yiver y san lorenzo) y los equipos qe tienen mejor presente en este pais (banfield,velez,estudiantes,argentinos)..xq digo esto? xq creo qe se lo merecen, mas alla de hacer buenas campañas en el torneo local, todos estos eqipos han demostrado estar muy bien preparados para disputar dos torneos al mismo tiempo (copa y liga) y mostraron muy buenos rendimientos, sobre todo xq han llegado a decir qe ninguno de estos eqipos tiene suplentes (debido a qe todos los jugadores pasan muy buenos momentos)
se qe este comentario sonara egoista debido a qe yo soy argentino y pareciera qe qisiera sacar a los otros eqipos, pero no es asi, simplemente es una opinion qe me parecia qe valia la pena hacer.
espero no causar problemas, ni discusiones, como dije al principio es mi humilde opinion, nada mas!
saludos :)
maati!! ** LA BANDA x 10 **

Imagen

Imagen
gota
Utillero
Utillero

Notapor nicoferrari » Mar May 18, 2010 2:27 am

@gota

Sin tomarlo a mal ni nada de eso, lo que pides es imposible. Los equipos americanos no serán, en cantidad, más que en la temporada pasada y, por razones de la administración, Colo Colo, U de Chile, Cerro Porteño y Olimpia son inamovibles (junto a Boca y River, que sí son de Argentina) más algún equipo que se pueda decidir. Por lo tanto, cuando se elijan los restantes equipos sudamericanos, no quedarán tantos espacios y, además, se intentará dar cierta variedad. Por otro lado, no estoy tan de acuerdo. Excepto Estudiantes, los demás han demostrado que no pueden con dos competencias al mismo tiempo. Y habrá que ver si el Pincha puede ganar la Libertadores.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Mar May 18, 2010 1:19 pm

mi respuesta es parecida a la que ha ofrecido nicoferrari... con la diferencia de que apunto que existe la posibilidad de que entre uno o dos equipos sudamericanos más, pero para eso hay que esperar... De todas formas, en ningún caso vamos a llenar el of de equipos argentinos, todo lo contrario, buscaremos la variedad para captar usuarios de otros países cuyos equipos tengan un buen nivel esta temporada. Próximamente discutiremos ese asunto...

Un saludo.
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor nicoferrari » Mié May 19, 2010 12:16 am

Como ha dicho felove, que igual siempre tiene la última palabra, no vamos a llenar el OF de equipos argentinos. Una vez que estén los clasificados para la fase de grupos de Champions League, se verá qué cupos quedan y cómo llenarlos.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Mié May 19, 2010 4:55 am

gota escribió:em doy una humilde opinion y se qe voy a ser criticado, pero repito es solo una simple opinion!!!!
creo qe para el proximo OF, deberian estar los 5 grandes argentinos (racing,independiente,boca,yiver y san lorenzo) y los equipos qe tienen mejor presente en este pais (banfield,velez,estudiantes,argentinos)..xq digo esto? xq creo qe se lo merecen, mas alla de hacer buenas campañas en el torneo local, todos estos eqipos han demostrado estar muy bien preparados para disputar dos torneos al mismo tiempo (copa y liga) y mostraron muy buenos rendimientos, sobre todo xq han llegado a decir qe ninguno de estos eqipos tiene suplentes (debido a qe todos los jugadores pasan muy buenos momentos)
se qe este comentario sonara egoista debido a qe yo soy argentino y pareciera qe qisiera sacar a los otros eqipos, pero no es asi, simplemente es una opinion qe me parecia qe valia la pena hacer.
espero no causar problemas, ni discusiones, como dije al principio es mi humilde opinion, nada mas!
saludos :)

Entiendo que hagas esa opinión, pero igual está un poco de más escudarse en que es "una humilde opinión" para tirar esos comentarios tan, digamos, radicales.

El parche PES6009 siempre ha intentado contentar a todos sus usuarios y por eso en muchas ocasiones pasamos a dejar a equipos de muy buen presente por otros que no están al mismo nivel pero que tienen seguidores muy fieles en el parche.

Además, y lo digo con todo el respeto que se merece el fútbol argentino, del que soy ferviente seguidor, el estado en que se encuentran algunos de los equipos que citas es lamentable (Racing, Boca, River, San Lorenzo), además no es cierto que han estado preparados para los dos torneos, ya que solamente Estudiantes está dando el piné, tal como afirma nicoferrari.

Tenemos que hacer un equilibrio entre buenos equipos y equipos con seguidores en América para intentar dejar contentos a todos, cosa que es muy dificil.

Igual no tiene mi comentario intención de molestarte, solo remarco lo que siempre andamos repitiendo cuando aparecen comentarios como el tuyo, a fin de que todos entiendan el criterio por el que nos guiamos.

Un abrazo!
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor maxeemanya » Mié May 19, 2010 5:01 pm

Estaría bueno agregar algun equipo peruano y/o un colombiano. Es solo un comentario.

PD: ¿Mi querido Peñarol estará presente en el próximo OF? Digo porque está clasificado para la Sudamericana 2010, la Libertadores 2011, salió campeón del Torneo Clausura, campeón de la Tabla Anual y Campeón Uruguayo (le ganó la final al campeón del Torneo Apertura -Nacional-)
Imagen
maxeemanya
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor felove » Mié May 19, 2010 8:38 pm

mxcnet13 escribió:Estaría bueno agregar algun equipo peruano y/o un colombiano. Es solo un comentario.

PD: ¿Mi querido Peñarol estará presente en el próximo OF? Digo porque está clasificado para la Sudamericana 2010, la Libertadores 2011, salió campeón del Torneo Clausura, campeón de la Tabla Anual y Campeón Uruguayo (le ganó la final al campeón del Torneo Apertura -Nacional-)

Creo que Peñarol como campeón de Uruguay va a estar... pero esto lo discutiremos próximamente.
felove
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES6