-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2441

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Sab May 22, 2010 10:46 pm

como apuntan que diego milito puede venir al madrid...prefiero que antes se vaya benzema y haya una pareja higuain-milito, antes de que se vaya higuain para que venga el del inter.

Maicon lo trago, y milito solo si higuain se queda.

EDIT: Mou reconoce en una radio italiana,que deja el inter.

EDIT 2: "Todo este afecto recibido me ha hecho sentir una grandísima tristeza. El trabajo aquí está hecho. Quiero ser el primer entrenador en ganar la Champions con tres clubes distintos. Y el Madrid es el único equipo que se ha interesado por mí"
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dragon_Red » Sab May 22, 2010 10:58 pm

DeiviDHG escribió:Pues os están haciendo ilusiones con Mourinho, pero después de lo de hoy me da a mi que de Milan no lo mueven.

Después de conseguir el doblete y la Champions, creo que lo mas lógico es que Mou no se mueva de donde está, porque opta la próxima temporada a las supercopas y mundialito.

Ahora mas que nunca es un tema de dinero, si el portugues quiere forrarse esta claro que decisión tomará. O ha estado jugando con todos para cobrar más en el Inter, que conociéndole no me extrañaría.

Aún si no viniese, yo creo que os hace un gran favor. Ya he repetido mil veces que la clave para el éxito esta en la estabilidad y la continuidad del entrenador. Y si finalmente Pellegrini continúa al cargo estoy seguro que la próxima temporada no se repetirán los errores.

Yo creo que justo al contrario...Mou ha ganado todo con el Inter este año, ha hecho triplete.

Ha sido campeón en Italia y en Inglaterra . Le falta España, quiere nuevos retos y eso unido a que el Madrid busca técnico, está cantado.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor genucho » Dom May 23, 2010 12:34 am

Eso es dejen de criticarlo y k venga para el madrid o acaso no kereis otra champions asi seran 10.Y k rabeen los catalanes!!!.Otra cosa más me muero de ganas de ver el clasico con mourinho y guardiola jo jo jo.

Wenga dejen ya de tanto si es defensivo si no lo es,es un entrenador ganador y punto!!!

:salu1:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Dom May 23, 2010 12:49 am

genucho, tienes un error en tu comentarios sobre lo de " Y k rabien los catalanes"...yo soy catalan pero del madrid...en toco caso seria " y que rabien los cules" xD
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor thejoker6 » Dom May 23, 2010 11:02 am

ROBIMEX2002 escribió:NO necesito hacer una biografia para decir oh expresarme de algo tangible como lo visto hoy y en otros encuentros ,el futbol goza d e una mixtura de gustos y estilos que llevan hacia la victoria ,hoy se vio uno de ellos ,no se puede obnubilarze ante solo un estilo y tomar lo otro como racano ,pauperrimo y demas,algunos que hemos jugado al futbol sabemso que toda posicion y virtud es loable como la union d e un grupo para defender y saber contragolpear ,tal cual hoy el inter lo hizo y merecidamente es el campeon de la ucl ademas les gano ha los 3 campeones de las tres ligas de mayor peso ,enhorabuena para los hinchas de inter ,jugadores y mourinho :campeon: ,un saludo s

Sorry por el offtopic ,no vi un post del inter :(

pd: Y algunos dicen que milito esta viejo :roll: ,tranqui que muy cerca tendran otro plop :cerveza:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Totalmente de acuerdo, como yo he dicho en otras ocasiones, hay distintos caminos para llegar hasta la victoria, y el jugar bien o mal es relativo.

Xus_killer escribió:como apuntan que diego milito puede venir al madrid...prefiero que antes se vaya benzema y haya una pareja higuain-milito, antes de que se vaya higuain para que venga el del inter.

Maicon lo trago, y milito solo si higuain se queda.

+1, Puedo aceptar que seguramente Milito sea, ahora mismo, de los mejores delanteros del mundo, por lo que sería un gran fichaje, ahora, si tiene que venir y marcharse un delantero,cosa discutible, lo suyo es que sea Benzema, porque sería una locura deshacerse de Higuaín, ya que alguien me puede decir dónde encuentras un delantero que con 22 años haya metido más de 50 goles entre los dos últimos años??
Última edición por thejoker6 el Dom May 23, 2010 12:00 pm, editado 1 vez en total
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor genucho » Dom May 23, 2010 11:22 am

Xus_killer escribió:genucho, tienes un error en tu comentarios sobre lo de " Y k rabien los catalanes"...yo soy catalan pero del madrid...en toco caso seria " y que rabien los cules" xD

Si gracias por corregirme...xD menudo fallo :fumao:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Dom May 23, 2010 12:45 pm

jaja no pasa nada ;)
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor locodeatar77 » Dom May 23, 2010 6:11 pm

Xus estoy al 100 x 100 de acuerdo a lo q dijistes tu sobre milito vamos q yo tambien lo quiero pero prefiero darles al paqueton de benzema q deshacerme del pipita q se metio al madrilismo en el bolsillo, pero vamos q el idiota de florentino no piensa igual q nosotros y q si tiene q elegir seguro regala al pipita con tal de q no se opaque su fichaje "estrella" jajaja q risa q me da q le digan estrella a benzemalo pero esto es asi ^^
Respecto de la cotizacion de maicon dicen q se piden 25 millones q para mi es un NEGOCION q maicon tendria q valer minimo 40 dios el mejor lateral del mundo ahi peleando cn dani alvez xD
Pero bueno todo esto ya se encaminara y se vera mejor despues del mundial, ahora a concentrar las fuerzas en eso y desp sera lo q tenga q ser :mrgreen:
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Dom May 23, 2010 8:07 pm

Pues yo en el tema Maicon la verdad no entiendo tantos elegios, veo que es un lateral que cumple, que trabaja, pero tampoco le veo yo que tenga el desborde de dani alves y su velocidad.

almenos en los pocos partidos que he visto del inter, no le veo punto de comparacion.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor locodeatar77 » Dom May 23, 2010 9:54 pm

Xus_killer escribió:Pues yo en el tema Maicon la verdad no entiendo tantos elegios, veo que es un lateral que cumple, que trabaja, pero tampoco le veo yo que tenga el desborde de dani alves y su velocidad.

almenos en los pocos partidos que he visto del inter, no le veo punto de comparacion.

Yo lo eh visto millones de veces ya q sigo hace años al inter x cuestion de simpatia y jugadores argentinos y para mi es mejor q dani alvez tiene mas fisico mas marca y en ataque son exactamente iguales con alguna ventaja de uno u otro, lo q yo creo es q al tener a dani ahi y verlo tdas las semanas cmo q lo valorizas mas pero para mi es el mejor lateral del mundo lo q pasa es q en el esquema de mou es muy dificil lucirse y eso lo sabemos tdos u_u
Y lo mas importante es un fichaje de calidad y x sobre todo BARATO !! x cierto se enteraron de q lass no jugara el mundial x un problema fisico q todavia no pudieron identificar ?
locodeatar77
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones