ROBIMEX2002 escribió:NO necesito hacer una biografia para decir oh expresarme de algo tangible como lo visto hoy y en otros encuentros ,el futbol goza d e una mixtura de gustos y estilos que llevan hacia la victoria ,hoy se vio uno de ellos ,no se puede obnubilarze ante solo un estilo y tomar lo otro como racano ,pauperrimo y demas,algunos que hemos jugado al
futbol sabemso que toda posicion y virtud es loable como la union d e un grupo para defender y saber contragolpear ,tal cual hoy el inter lo hizo y merecidamente es el campeon de la ucl ademas les gano ha los 3 campeones de las tres ligas de mayor peso ,enhorabuena para los hinchas de inter ,jugadores y mourinho

,un saludo s
Sorry por el offtopic ,no vi un post del inter
pd: Y algunos dicen que milito esta viejo

,tranqui que muy cerca tendran otro plop


Totalmente de acuerdo, como yo he dicho en otras ocasiones, hay distintos caminos para llegar hasta la victoria, y el jugar bien o mal es relativo.
Xus_killer escribió:como apuntan que diego milito puede venir al madrid...prefiero que antes se vaya benzema y haya una pareja higuain-milito, antes de que se vaya higuain para que venga el del inter.
Maicon lo trago, y milito solo si higuain se queda.
+1, Puedo aceptar que seguramente Milito sea, ahora mismo, de los mejores delanteros del mundo, por lo que sería un gran fichaje, ahora, si tiene que venir y marcharse un delantero,cosa discutible, lo suyo es que sea Benzema, porque sería una locura deshacerse de Higuaín, ya que alguien me puede decir dónde encuentras un delantero que con 22 años haya metido más de 50 goles entre los dos últimos años??