JuanVCS escribió:ROBIMEX2002 escribió:ari_18 escribió:este juego viene bastante mejor que el pes 2010 de "casa" viene las plantillas mas completas y mas faces para las seleecciones, y las "nuevas" new zelanda y argelia ami me gusta bastante mas que el pes 2010 y ya encima nos trae el nuevo modo de la seleeccion japonesa que todo lo que sea aportar bueno es xDD
Ave pues claro que es mejor ,pero no en demasia:
-lo juegas por que hay una traduccion ,si no hubiera un parche os jugarias todo en japo ??
-lo de jugar con la seleccion nipona ,puedes jugar con cualquiera ,pero solo una en el challenger
No entendí esa última línea; ¿quizá te referís a qué han editado el modo Japan Challenge para jugar con cualquier selección? Porque aunque no entiendo mucho de japonés, me pareció que en el juego original ese modo es para jugar sólo con los samurai azules![]()
Siguiendo con el offtopic y después de ver rápidamente el plantel de Uruguay - agregaron a Lodeiro -, me quedé con la impresión de que muchas de las caras fueron retocadas con el editor interno acorde a lo que figura en sitios como WE-PES Upgrade. Pero como apenas eché un vistazo por arriba, quizá me equivoco y no editaron nada
pues no solo con samuaris jejej pero es otro tema