-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Novo modelo de kits Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Chos : Parches WE - Página 3

• Patrocinios

Novo modelo de kits Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no Chos

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Novo modelo de kits Winning Eleven 2010 Aoki Samurai no

Notapor ROBIMEX2002 » Mar May 25, 2010 4:17 am

JuanVCS escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
ari_18 escribió:este juego viene bastante mejor que el pes 2010 de "casa" viene las plantillas mas completas y mas faces para las seleecciones, y las "nuevas" new zelanda y argelia ami me gusta bastante mas que el pes 2010 y ya encima nos trae el nuevo modo de la seleeccion japonesa que todo lo que sea aportar bueno es xDD

Ave pues claro que es mejor ,pero no en demasia:

-lo juegas por que hay una traduccion ,si no hubiera un parche os jugarias todo en japo ??
-lo de jugar con la seleccion nipona ,puedes jugar con cualquiera ,pero solo una en el challenger ;)

No entendí esa última línea; ¿quizá te referís a qué han editado el modo Japan Challenge para jugar con cualquier selección? Porque aunque no entiendo mucho de japonés, me pareció que en el juego original ese modo es para jugar sólo con los samurai azules :mrgreen:

Siguiendo con el offtopic y después de ver rápidamente el plantel de Uruguay - agregaron a Lodeiro -, me quedé con la impresión de que muchas de las caras fueron retocadas con el editor interno acorde a lo que figura en sitios como WE-PES Upgrade. Pero como apenas eché un vistazo por arriba, quizá me equivoco y no editaron nada :P

pues no solo con samuaris jejej pero es otro tema ;) ,sobre las faces no eh dado un gran vistaso ya lo hare de seguro para exportar algunas de estas ;) ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor alarcon » Mar May 25, 2010 4:38 am

ROBIMEX2002 escribió:
sobre las faces no eh dado un gran vistaso ya lo hare de seguro para exportar algunas de estas ;) ,un saludo

Yo tambien dare un gran vistazo y si se puede a lo mejor hago un mapa de faces y hairs de este juego ;)

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maskered » Mar May 25, 2010 6:04 am

ROBIMEX2002 escribió:-lo juegas por que hay una traduccion ,si no hubiera un parche os jugarias todo en japo ??

Bueno yo al menos si k lo estoy haciendo 8-) (Xk aun no lo he parchado :ops: )
PD:Es cierto k esta version del WE esta mas actualizada (En parte) sigo indagando :fumao:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor alarcon » Mar May 25, 2010 6:10 am

Maskered escribió:
ROBIMEX2002 escribió:-lo juegas por que hay una traduccion ,si no hubiera un parche os jugarias todo en japo ??

Bueno yo al menos si k lo estoy haciendo 8-) (Xk aun no lo he parchado :ops: )
PD:Es cierto k esta version del WE esta mas actualizada (En parte) sigo indagando :fumao:

Bueno hay mas faces y hairs por lo que me di cuenta, se aumentaron en un porcentaje normal el numero de faces y hairs.

En cuanto a planteles todavia queda a deber :( :( :(

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Angheloos666 » Lun Jun 14, 2010 4:50 am

Hola jugones. Robi,eres excelente editando, he aprendido mucho viendo tus posts.Igual este no es un mensaje para adular, sino para unas consultas. Alguien pudo jugar con las camisetas Tech?Yo tengo el juego en PS2 y PSP, pero no la he visto,ni jugando un Argentina-Argentina.En la configuración de jugador tampoco cambia nada.Alguien sabe como usarlas?La otra es si se pueden pasar estos kits a nuestro PES 2010.Si no se puede me quedare con este juego traducido, ya queme gusta mas por las selecciones del Mundial.Seguire viendo cosas del juego, se me hace que el PES 2011 puede tener cosas de este. Si este no es el post correcto para mis preguntas por favor diganme donde puedo hacerlas.
Saludos
Angheloos666
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 14, 2010 2:52 pm

Angheloos666 escribió:Hola jugones. Robi,eres excelente editando, he aprendido mucho viendo tus posts.Igual este no es un mensaje para adular, sino para unas consultas. Alguien pudo jugar con las camisetas Tech?Yo tengo el juego en PS2 y PSP, pero no la he visto,ni jugando un Argentina-Argentina.En la configuración de jugador tampoco cambia nada.Alguien sabe como usarlas?La otra es si se pueden pasar estos kits a nuestro PES 2010.Si no se puede me quedare con este juego traducido, ya queme gusta mas por las selecciones del Mundial.Seguire viendo cosas del juego, se me hace que el PES 2011 puede tener cosas de este. Si este no es el post correcto para mis preguntas por favor diganme donde puedo hacerlas.
Saludos

Umm no eh jugado el aoi por ahora :cry: ,pero hize una pequeña prueba en el pes2010 con el kit y configuracion y no salia nada xdxd ,capaz me equivoque en la prueba ,pero hize los sgte ,remplase el kit y los offstes y no aprecia el kit ,solo el jugador :mrgreen: ,despues hare la prueba mas ah fondo,aunque en el sst ver 2.0 ,se han puesto kits asi
pero adaptados ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Angheloos666 » Lun Jun 14, 2010 11:50 pm

Ok. Yo hice unos kits sobre un template Puma,y despues puse la barras Tech, pero quedo horrible,el AOI se juega bien, y graficamente esta 2 ó 3 puntos más arriba del PES. Esperare su parche aver como se ven.
Saludos
Angheloos666
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches WE