Moderador: Moderadores
king23mark escribió:Muy buenas, para instalar el Tommsen Chanpack importa la versión del PESEdit.com que tenga? Lo digo porque recuerdo que al principio (hablo de cuando tenía la versión 0.7 o por ahí) me tiraban bien todos los cánticos. Ahora que me he puesto la 3.3 y del Tommsen Chantpack me he descargado la última que he encontrado pues resulta que algunos equipos (entre ellos mi adorado Madrid) no suenan con los cánticos modificados, sino que suena uno genérico. No sé si es problema del Option File o por qué será.
Solicito ayuda por favor.
Gracias y un saludo a todos!!
projocapo escribió:king23mark escribió:Muy buenas, para instalar el Tommsen Chanpack importa la versión del PESEdit.com que tenga? Lo digo porque recuerdo que al principio (hablo de cuando tenía la versión 0.7 o por ahí) me tiraban bien todos los cánticos. Ahora que me he puesto la 3.3 y del Tommsen Chantpack me he descargado la última que he encontrado pues resulta que algunos equipos (entre ellos mi adorado Madrid) no suenan con los cánticos modificados, sino que suena uno genérico. No sé si es problema del Option File o por qué será.
Solicito ayuda por favor.
Gracias y un saludo a todos!!
no voy a mentirte nunca lo instale el Tommsen Chantpack
n3uz0r escribió:He instalado este parche y la verdad que esta tremendo, aunque sea menos visual que otros es la caña.
Por cierto para modificar visualmente solo se pueden poner logos HD y marcador del plus no?
Alguien sabe algun pack de canticos que funcione?
P.D:Gracias por los links!!
elandroide escribió:No puedo jugar con Otras Ligas Latinoamerica en el modo Amistoso
En el Selector le doy a Mode Switches Default, en AddOns pongo Default y nada, no puedo jugar con los equipos argentinos.
Los demas add-ons me andan, puedo jugar con cualquier Division B, pero no con los argentinos.
en la Master los puedo elegir, pero en amistoso NO
Alguna solucion?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados