-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010 : PES2010 - Página 74

• Patrocinios

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros
Seguidores: Simcut, GoldenParadise, jhonstevenr, asdre, nynogramo2, Roberto_93, nicolasacosta, Nicolas_la12_76, menher, ska-p, jose_gonza, majar6, nelang_386, wuachonn, futbo17, nicodit, etienne92, JUANFIGUEROA, paso966

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor hkzizu » Mié May 26, 2010 7:38 am

instale el patch con todas las instrucciones pero me tira error en el selector "acceso denegado a la ruta de acceso", y tampoco me cambia la resolucion a 1680x1050 con el kitserver, me deja la de settings.exe que es de 1280x720, ayuda porfavor, de antemano gracias, tengo win7 x64
hkzizu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor king23mark » Mié May 26, 2010 3:24 pm

Muy buenas, para instalar el Tommsen Chanpack importa la versión del PESEdit.com que tenga? Lo digo porque recuerdo que al principio (hablo de cuando tenía la versión 0.7 o por ahí) me tiraban bien todos los cánticos. Ahora que me he puesto la 3.3 y del Tommsen Chantpack me he descargado la última que he encontrado pues resulta que algunos equipos (entre ellos mi adorado Madrid) no suenan con los cánticos modificados, sino que suena uno genérico. No sé si es problema del Option File o por qué será.

Solicito ayuda por favor.

Gracias y un saludo a todos!!
king23mark
Aficionado
Aficionado

Notapor projocapo » Jue May 27, 2010 3:54 am

king23mark escribió:Muy buenas, para instalar el Tommsen Chanpack importa la versión del PESEdit.com que tenga? Lo digo porque recuerdo que al principio (hablo de cuando tenía la versión 0.7 o por ahí) me tiraban bien todos los cánticos. Ahora que me he puesto la 3.3 y del Tommsen Chantpack me he descargado la última que he encontrado pues resulta que algunos equipos (entre ellos mi adorado Madrid) no suenan con los cánticos modificados, sino que suena uno genérico. No sé si es problema del Option File o por qué será.

no voy a mentirte nunca lo instale el Tommsen Chantpack
projocapo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor king23mark » Jue May 27, 2010 2:51 pm

projocapo escribió:
king23mark escribió:Muy buenas, para instalar el Tommsen Chanpack importa la versión del PESEdit.com que tenga? Lo digo porque recuerdo que al principio (hablo de cuando tenía la versión 0.7 o por ahí) me tiraban bien todos los cánticos. Ahora que me he puesto la 3.3 y del Tommsen Chantpack me he descargado la última que he encontrado pues resulta que algunos equipos (entre ellos mi adorado Madrid) no suenan con los cánticos modificados, sino que suena uno genérico. No sé si es problema del Option File o por qué será.

no voy a mentirte nunca lo instale el Tommsen Chantpack

¿Tampoco has puesto ningún otro chantpack que no sea el de Tommsen?. Es que me estoy volviendo loco intentando hacer funcionar los cánticos y no hay manera. Por eso digo que si hay otro que esté bien pues me pongo ese...
king23mark
Aficionado
Aficionado

Notapor n3uz0r » Jue May 27, 2010 11:08 pm

He instalado este parche y la verdad que esta tremendo, aunque sea menos visual que otros es la caña.
Por cierto para modificar visualmente solo se pueden poner logos HD y marcador del plus no?
Alguien sabe algun pack de canticos que funcione?

P.D:Gracias por los links!!
n3uz0r
Aficionado
Aficionado

Notapor projocapo » Jue May 27, 2010 11:15 pm

n3uz0r escribió:He instalado este parche y la verdad que esta tremendo, aunque sea menos visual que otros es la caña.
Por cierto para modificar visualmente solo se pueden poner logos HD y marcador del plus no?
Alguien sabe algun pack de canticos que funcione?

P.D:Gracias por los links!!

Para mi el mejor parche sin dudas es este, el mas actualizado, lo de ponerle cosas, yo subi los links de esas cosas como los logos y el marcador para que lo puedan tener como me gusta a mi.

pero en cuanto a faces, alineaciones, y muchas cosas mas, este parche lo estoy jugando siempre y es mas lo que veo de otros parches este tiene muchisimo menos problemas.

En lo visual lo unico que me gustaria cambiar serian los menus principales y la musica, pero en cuanto al juego en si para mi lo mas importante es el mejor, aparte re facil de instalar.
projocapo
Calentando
Calentando

Notapor juaxfut » Jue May 27, 2010 11:16 pm

parte 5 volumen dañado :roll:
Imagen
No al pastelerismo!! 100% futbol nacional
ImagenDale rojo! 88)*
11 (*) CAMPEONES :D
http://peoresnada.com/flash/no_pulsar.swf
juaxfut
Extremo
Extremo

Notapor maxisebasrv » Jue May 27, 2010 11:19 pm

hola
como ago para jugar online alguien q me expliq porfa
Imagen
maxisebasrv
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elandroide » Jue May 27, 2010 11:41 pm

No puedo jugar con Otras Ligas Latinoamerica en el modo Amistoso

En el Selector le doy a Mode Switches Default, en AddOns pongo Default y nada, no puedo jugar con los equipos argentinos.
Los demas add-ons me andan, puedo jugar con cualquier Division B, pero no con los argentinos.
en la Master los puedo elegir, pero en amistoso NO

Alguna solucion?
elandroide
Aficionado
Aficionado

Notapor projocapo » Vie May 28, 2010 12:17 am

elandroide escribió:No puedo jugar con Otras Ligas Latinoamerica en el modo Amistoso

En el Selector le doy a Mode Switches Default, en AddOns pongo Default y nada, no puedo jugar con los equipos argentinos.
Los demas add-ons me andan, puedo jugar con cualquier Division B, pero no con los argentinos.
en la Master los puedo elegir, pero en amistoso NO

Alguna solucion?

La verdad yo estoy jugando con la segunda division de españa en el selector de liga, y recien probe sin tocar nada y pude jugar con los equipos argentinos, probe con independiente estudiantes y todo mas que bien!
projocapo
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010