Moderador: Moderadores
loriem escribió:Queria daros la enhorabuena por este incleible parche, que esta lleno de detalles de calidad que lo hacen magico,como la magnifica música que habeis metido que te transporta de lleno a realizar algo épico jeje,el haber incluido nuevos callnames de jugadores y todo el apartado grafico de menus y de cada modalidad de juego que son muy acertados y bonitos.Ya no me imagino jugar al Pes con otro parche que no sea este ?????
Aun asi queria exponer unos fallos q encontrado solamente para hacéroslo saber.Y es que al intertar agregar jugadores nuevos a un equipo de segunda(por ejemplo al Levante) el juego se queda parado y tira a windows,tambien pasa eso al elegir a la selección sub 21 de España.Y también he visto que al intentar guardar la alineación antes de empezar la liga master,no la guarda y sale la de por defecto.
Un saludo y GRACIAS por hacernos disfrutar de este juego.
boquita90 escribió:Borya perdon que moleste puede ser que este haciendo algo mal yo? porque juego liga master y cuando me toca jugar copa del rey me tira a windows puede ser que este haciendo algo mal yo? nada queria saber si podias sacarme esa duda espero tu respuesta un abrazo esta genial el parche solo me falta eso
boquita90 escribió:espero que me lo pueda solucionar el staff del parche ya que lo que hicieron es terrible esta buenisimo el parche sidixtros y bueno mientras tanto toy jugando en resolucion 16:9 aunque mi nonitor es viejo y la resolucion del monitor es 4:3 pero bueno porque me encantaria arreglar eso y listo seria fantastico por favor si el staff del parche me puede ayudar el parche esta fantastico se lucieron de verdad no tengo palabras para describir lo bueno que esta solo tengo ese error
nada, a mi me da fallos al escritorio por todos lados... incluso e desinstalado todo, instalado el pes, luego los parches 1.01, 1.02 y 1.03, luego el parche y la actualizacion 1.1, pero el kitserver no se me instala bien y cuando me arranca el juego se me va a windows cuando escojo a alguna seleccion e incluso a veces nada mas salir el menu del juego :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados