-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 55

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.0 DISPONIBLE 160mb

Notapor cristianch410 » Jue May 27, 2010 3:14 pm

Ami todo perfecto,pero tengo el problema de los equipos de la liga adelante que tienen nombres raros al igual ke los equipos alemanes,y equipos sub 21.Y tampoco tengo actualizada la seleccion española con los del mundial.
cristianch410
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor matiassak » Jue May 27, 2010 3:22 pm

Esperando a Megaupload ^^ Aportazo como siempre chavales! :cerveza:
matiassak
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Jue May 27, 2010 3:23 pm

loriem escribió:Queria daros la enhorabuena por este incleible parche, que esta lleno de detalles de calidad que lo hacen magico,como la magnifica música que habeis metido que te transporta de lleno a realizar algo épico jeje,el haber incluido nuevos callnames de jugadores y todo el apartado grafico de menus y de cada modalidad de juego que son muy acertados y bonitos.Ya no me imagino jugar al Pes con otro parche que no sea este ?????

Aun asi queria exponer unos fallos q encontrado solamente para hacéroslo saber.Y es que al intertar agregar jugadores nuevos a un equipo de segunda(por ejemplo al Levante) el juego se queda parado y tira a windows,tambien pasa eso al elegir a la selección sub 21 de España.Y también he visto que al intentar guardar la alineación antes de empezar la liga master,no la guarda y sale la de por defecto.

Un saludo y GRACIAS por hacernos disfrutar de este juego.

El problema es que agregar nuevos jugadores es imposible hemos ocupado el limite permitido, lo de la selecion sub21 creo que se arreglaba con el fix 1.1.0 y lo de guardar la alineación..no se que puede ser la actualizacion de konami? ami si me lo guarda todo.

cristianch410 eso es porque has instalado mal , no te esta cogiendo el of...de echo españa sale con la lista y dorsales del mundial , esta actualizado en el fix 1.1.0
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor boquita90 » Jue May 27, 2010 4:05 pm

Borya perdon que moleste puede ser que este haciendo algo mal yo? porque juego liga master y cuando me toca jugar copa del rey me tira a windows puede ser que este haciendo algo mal yo? nada queria saber si podias sacarme esa duda espero tu respuesta un abrazo esta genial el parche solo me falta eso
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor Sidixtros » Jue May 27, 2010 4:22 pm

boquita90 escribió:Borya perdon que moleste puede ser que este haciendo algo mal yo? porque juego liga master y cuando me toca jugar copa del rey me tira a windows puede ser que este haciendo algo mal yo? nada queria saber si podias sacarme esa duda espero tu respuesta un abrazo esta genial el parche solo me falta eso

a mi me pasa algo parecido, con el fix en amistosos ya no me tira a windows pero en liga master si k me sigue dando error, tanto en copa como liga
Imagen
Sidixtros
Aficionado
Aficionado

Notapor boquita90 » Jue May 27, 2010 4:25 pm

espero que me lo pueda solucionar el staff del parche ya que lo que hicieron es terrible esta buenisimo el parche sidixtros y bueno mientras tanto toy jugando en resolucion 16:9 aunque mi nonitor es viejo y la resolucion del monitor es 4:3 pero bueno porque me encantaria arreglar eso y listo seria fantastico por favor si el staff del parche me puede ayudar el parche esta fantastico se lucieron de verdad no tengo palabras para describir lo bueno que esta solo tengo ese error
boquita90
Goleador
Goleador

Notapor LaoKonTe » Jue May 27, 2010 4:27 pm

nada, a mi me da fallos al escritorio por todos lados... incluso e desinstalado todo, instalado el pes, luego los parches 1.01, 1.02 y 1.03, luego el parche y la actualizacion 1.1, pero el kitserver no se me instala bien y cuando me arranca el juego se me va a windows cuando escojo a alguna seleccion e incluso a veces nada mas salir el menu del juego :S
Última edición por LaoKonTe el Jue May 27, 2010 4:35 pm, editado 2 veces en total
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor Sidixtros » Jue May 27, 2010 4:28 pm

boquita90 escribió:espero que me lo pueda solucionar el staff del parche ya que lo que hicieron es terrible esta buenisimo el parche sidixtros y bueno mientras tanto toy jugando en resolucion 16:9 aunque mi nonitor es viejo y la resolucion del monitor es 4:3 pero bueno porque me encantaria arreglar eso y listo seria fantastico por favor si el staff del parche me puede ayudar el parche esta fantastico se lucieron de verdad no tengo palabras para describir lo bueno que esta solo tengo ese error

estate seguro k lo arreglan en algun fix dentro de muy poco

por cierto kolarov, lateral del lazio k suena pal madrid parece pedrito xD (no se parecen en nada en vida real)
Imagen
Sidixtros
Aficionado
Aficionado

Notapor guardi19 » Jue May 27, 2010 4:31 pm

ahi solucion para las caras de los juveiles del barca???
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
guardi19
Expulsado
Expulsado

Notapor LaoKonTe » Jue May 27, 2010 4:36 pm

nada, a mi me da fallos al escritorio por todos lados... incluso e desinstalado todo, instalado el pes, luego los parches 1.01, 1.02 y 1.03, luego el parche y la actualizacion 1.1, pero el kitserver no se me instala bien y cuando me arranca el juego se me va a windows cuando escojo a alguna seleccion e incluso a veces nada mas salir el menu del juego :S

por cierto, ademas de esto, me dice que la version de los datos guardados corresponden a otra version del pes y que por lo tanto no se pueden cargar... es imposible porque he eliminado todos los datos de la carpeta save de mis documentos y tan solo le he metido el option del parche, y el kitserver en sus 13 y no me deja instalarlo, dice que PSW2010.exe no es un exe de juego sportado... yo ya estoi hecho un lio, que llevo todo el dia dandole vueltas y no hay manera, alguien puede echarme una mano por favor? gracias de antemano
LaoKonTe
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010