-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 62

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor borya10 » Jue May 27, 2010 10:26 pm

la intro salio corrupta a la hora de subirla al servidor. al ser 148 megas suele pasar asi que...ya saldra correctamente.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor airanzihno » Jue May 27, 2010 10:31 pm

vale borya10 gracias x la informacion , esperaremos lo que haga falta para ir tuneando este juegazo que habeis parcheado a lo grande.
airanzihno
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Octavense » Jue May 27, 2010 10:33 pm

He instalado el parche y no tengo ningun problema de jugabilidad, pero tengo un GRAN problema con los equipos. Primero tengo 34 equipos dentro de la Golden league sin nombre, y todos predeterminado con el logo de un equipo llamado OFB.
El logo de la golden league es el de la Eridivise y viceversa. Austria me aparece como el equipo OFB, y hay selecciones nacionales con nombres de equipos de otras ligas o sin nombre directamente. Y en la Bundes liga hay equipos con nombres como TEAM A, TEAM B ETC.

Espero que esto sea algo que se arregle con los fixes, instale todo como marca el tutorial. Por que pasa esto entonces ? :cry:
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Jue May 27, 2010 10:39 pm

Octavense escribió:He instalado el parche y no tengo ningun problema de jugabilidad, pero tengo un GRAN problema con los equipos. Primero tengo 34 equipos dentro de la Golden league sin nombre, y todos predeterminado con el logo de un equipo llamado OFB.
El logo de la golden league es el de la Eridivise y viceversa. Austria me aparece como el equipo OFB, y hay selecciones nacionales con nombres de equipos de otras ligas o sin nombre directamente. Y en la Bundes liga hay equipos con nombres como TEAM A, TEAM B ETC.

Espero que esto sea algo que se arregle con los fixes, instale todo como marca el tutorial. Por que pasa esto entonces ? :cry:

porque no has metido el option fil de la forma correcta , usa la opcion de buscar y busca el archivo PES2010_OPTION.bin y metes en esa misma direccion el option file
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Bautista » Jue May 27, 2010 10:56 pm

A mi me va todo genial, pero tengo un par de cosicas q no me aparecen igual y pongo ésto porque he mirado y mirado y no encuentro solución.

Los en teoria nuevos kits no se pq no salen, por ejemplo el barsa a mas a mas, los nombres me salen en mayúsculas cuando tengo entendido q no deben salir asi, hay algo q no me lo coje bien.

Lo curioso es que si voy a ésta ruta:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\GDB\uni\Club\Liga BBVA\Barcelona

Dentro hay carpetas que contienen los kits de la temporada 2010-2011 pero no se pq el juego no los coje...

Algun consejito para almenos pelearme y conseguir dejarlo bien?

Parchaco de cojones, q grandes soys!
Última edición por Bautista el Jue May 27, 2010 11:18 pm, editado 1 vez en total
Bautista
Aficionado
Aficionado

Notapor nahuel_7_91 » Jue May 27, 2010 10:59 pm

Juego un mundial con Argentina y en el primer partido contra Nigeria, en la repetición del gol, se me sale el juego y tira el error. Después lo de la Copa en la Master se arreglo perfectamente.
San Lorenzo es sentimiento de verdad que nunca nadie lo comprenderá ?
nahuel_7_91
Aficionado
Aficionado

Notapor Octavense » Jue May 27, 2010 11:02 pm

speka escribió:
Octavense escribió:He instalado el parche y no tengo ningun problema de jugabilidad, pero tengo un GRAN problema con los equipos. Primero tengo 34 equipos dentro de la Golden league sin nombre, y todos predeterminado con el logo de un equipo llamado OFB.

porque no has metido el option fil de la forma correcta , usa la opcion de buscar y busca el archivo PES2010_OPTION.bin y metes en esa misma direccion el option file

Dentro de mis documentos tengo la carpeta Konami, alli dentro tengo otra carpeta llamda Pro Evolution Soccer 2010, y dentro de ella una carpeta llamada save y dos archivos sueltos .dat. Y adentro de esa carpeta save, tengo OTRA carpeta proevolution soccer 2010 con los save del PSW, osea del parche. Q hago? agarro esa carpeta pro evolution y la meto dentro de la primer carpeta pro evolution 2010 y la saco dentro del save?

Pd: Dentro de la primer carpeta save, tengo un archivo exe de uninstall q es del parche si no me equivoco.
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Notapor secundino1972 » Jue May 27, 2010 11:17 pm

Increible-Fantastico-Alucinante y estaria diciendo cosas estupendas de este MARAVILLOSO parche que nos habeis
preparado,sois unos maestros,muchisimas gracias.
No pensaba que me iba a gustar tanto. :aplauso2: :aplauso2: :campeon: :campeon: :cerveza: :fumao:

Decir que lo he instalado todo y no he tenido ningun problema,solo he tenido que seleccionar el mando usb en settings
y nada mas.perdon,la intro la he revisado antes de instalarla y esta defectuosa,realmente no se ve nada y se oye fatal,esto seria lo unico que tendriais que revisar,por todo lo demas nada que decir. :aplauso2: :aplauso2:

Supongo que para los que tienen algun problema es porque la ruta que poneis de muestra no sera la misma que la de algunos usuarios,lo digo porque en mi caso yo lo tengo asi:

DISCO LOCAL(E): Tengo instalado el juego
En Mis documentos: Tengo el OF y en
DICO LOCAL(C)/ Documents and Settings/All Users/Datos de Programa y KONAMI: Tengo la actualizacion de konami.

Tengo instalado tambien el de TUSORS y puedo jugar con los dos,es maravilloso.

Y Aqui una muestra del parche Total Patch en mi pc:

Señores si que funciona,es maravilloso
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor oriciulli » Jue May 27, 2010 11:23 pm

Bautista escribió:A mi me va todo genial, pero tengo un par de cosicas q no me aparecen igual y pongo ésto porque he mirado y mirado y no encuentro solución.

Los en teoria nuevos kits no se pq no salen, por ejemplo el barsa a mas a mas, los nombres me salen en mayúsculas cuando tengo entendido q no deben salir asi, hay algo q no me lo coje bien.

Lo curioso es que si voy a ésta ruta:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\PSWserver\GDB\uni\Club\Liga BBVA\Barcelona

Dentro hay carpetas que contienen los kits de la temporada 2010-2011 pero no se pq el juego no los coje...

Algun consejito para almenos pelearme y conseguir dejarlo bien?

Parchaco de cojones, q grandes soys!

Eso mismo me pasa a mi que faltara si alguien sabe por favor digamnos la solucion de las letras en mayuscula y que reconosca los nuevos uniformes
"Real madrid" El mejor club del mundo, Duelale al que le duela
Imagen
oriciulli
Aficionado
Aficionado

Notapor JonPipol » Jue May 27, 2010 11:43 pm

lo de los ekipajes cuando instalen el fix tiene k entrar dentro de gdb y borrar lo k pone 2011 tiene k kedar pa o pb lo de 2011 hay k kitarlo pa k te lo reconosca. A mi me pasaba lo mismo y vi k alguien lo posteo y hize eso y me sale bien el ekipaje del barca el nuevo del inter etc..
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
JonPipol
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010