-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 70

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor secundino1972 » Vie May 28, 2010 7:55 pm

Es perfecto,gracias :cerveza:
Última edición por secundino1972 el Vie May 28, 2010 8:27 pm, editado 2 veces en total
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Vie May 28, 2010 8:06 pm

los temas del total patch se tratan en el hilo del total patch , no se si he sido lo suficientemente claro

si el autor de otro parche en este caso tusor no se queja porque lo haces tu? deverdad no entiendo los celos sobre lo que hacen otros los beneficiados somos todos , se te cerro el hilo por no estar donde debe que es en este hio , siempre lo decimos y todos los años pasa no se abren otros hilos con el titulo total patch porque se cierran automaticamente y esto no es de hoy ni un mes ni un año

se agradece la ayuda que tampoco somos tontos xDDD si puedes poner los videos aki.... kizas los agregemos al primer post ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor estel17 » Vie May 28, 2010 8:07 pm

speka escribió:estel17 este hilo es para hablar del parche para las modificaciones sobre option file esta las secciones del foro correspondientes , en este hilo no vamos a decir como modificar el parche pero si quieres hacerlo hay tutoriales de edicion por la web si quisieramos el parche de otro modo lo habriamos hecho si tu lo quieres de otro modo haztelo nadie te dice que no pero este no es el sitio para preguntar como modificar nuestro parche si para problemas dudas y demas.

No es mi intención molestar ni mucho menos, pero ya he mirado por todos esos foros. El problema viene del OF del parche en si, que ni siquiera deja editar equipos con las herramientas propias del juego (no se si eso también lo habreis hecho a posta, pero si es así es una lastima). Por eso pedia aqui vuestra ayuda, ya que entiendo que e sun problema propio del parche.

Pero vamos, ya he cogido el mensaje...
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor speka » Vie May 28, 2010 8:08 pm

estel17 escribió:
speka escribió:estel17 este hilo es para hablar del parche para las modificaciones sobre option file esta las secciones del foro correspondientes , en este hilo no vamos a decir como modificar el parche pero si quieres hacerlo hay tutoriales de edicion por la web si quisieramos el parche de otro modo lo habriamos hecho si tu lo quieres de otro modo haztelo nadie te dice que no pero este no es el sitio para preguntar como modificar nuestro parche si para problemas dudas y demas.

No es mi intención molestar ni mucho menos, pero ya he mirado por todos esos foros. El problema viene del OF del parche en si, que ni siquiera deja editar equipos con las herramientas propias del juego (no se si eso también lo habreis hecho a posta, pero si es así es una lastima). Por eso pedia aqui vuestra ayuda, ya que entiendo que e sun problema propio del parche.

no me he molestado , pero bueno no se de donde sacas esa idea , no es mi intencion que te kedaras molesto si es asi lo siento nada mas lejos de mi intencion.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor lockers » Vie May 28, 2010 8:10 pm

Me pueden ayudar por favor por q cuando intento jugar con el manchester city me salta windows gracias
Imagen
lockers
Goleador
Goleador

Notapor speka » Vie May 28, 2010 8:16 pm

lockers escribió:Me pueden ayudar por favor por q cuando intento jugar con el manchester city me salta windows gracias

si fueras un poco mas esplicito seria mas facil buscar " el error " no se del tipo que kit pones si has tocado algo en el gdb si que balon usas no se para poder descartar cosas porque puede ser intervencion divina como puede ser ..... vete a saber xDDD

aun asi he provado a jugar con el city y aki tienes la imagen , no falla y creeme que tengo el mismo parche que todo el mundo.

Imagen

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor darfidos » Vie May 28, 2010 8:23 pm

estel17 escribió:

mira es un problema de cualquier parche, intenta con el PESeditor, buscalo en el foro, seguro lo encuentras y si no sabes como usarlo, tambien busca en el foro :cerveza:
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor secundino1972 » Vie May 28, 2010 8:26 pm

speka escribió:los temas del total patch se tratan en el hilo del total patch , no se si he sido lo suficientemente claro

si el autor de otro parche en este caso tusor no se queja porque lo haces tu? deverdad no entiendo los celos sobre lo que hacen otros los beneficiados somos todos , se te cerro el hilo por no estar donde debe que es en este hio , siempre lo decimos y todos los años pasa no se abren otros hilos con el titulo total patch porque se cierran automaticamente y esto no es de hoy ni un mes ni un año

se agradece la ayuda que tampoco somos tontos xDDD si puedes poner los videos aki.... kizas los agregemos al primer post ;)

Gracias por la respuesta,entendido y aprendido,lo siento,no volvera a ocurrir :cerveza:
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor lockers » Vie May 28, 2010 8:27 pm

speka escribió:
lockers escribió:Me pueden ayudar por favor por q cuando intento jugar con el manchester city me salta windows gracias

si fueras un poco mas esplicito seria mas facil buscar " el error " no se del tipo que kit pones si has tocado algo en el gdb si que balon usas no se para poder descartar cosas porque puede ser intervencion divina como puede ser ..... vete a saber xDDD

aun asi he provado a jugar con el city y aki tienes la imagen , no falla y creeme que tengo el mismo parche que todo el mundo.

Imagen

mira no e tocado nada solamente pongo elegir equipos elijo el city contra otro cualqiera pongo para empezar el partido i i me salta este error y balon uso el del mundial pero no creo q sea eso

Imagen
Imagen
lockers
Goleador
Goleador

Notapor secundino1972 » Vie May 28, 2010 8:31 pm

Aqui os dejo estos videos por si alguien se lia y necesita ayuda para la instalacion

Última edición por secundino1972 el Vie May 28, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total
secundino1972
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010