Moderador: Moderadores
speka escribió:estel17 este hilo es para hablar del parche para las modificaciones sobre option file esta las secciones del foro correspondientes , en este hilo no vamos a decir como modificar el parche pero si quieres hacerlo hay tutoriales de edicion por la web si quisieramos el parche de otro modo lo habriamos hecho si tu lo quieres de otro modo haztelo nadie te dice que no pero este no es el sitio para preguntar como modificar nuestro parche si para problemas dudas y demas.
estel17 escribió:speka escribió:estel17 este hilo es para hablar del parche para las modificaciones sobre option file esta las secciones del foro correspondientes , en este hilo no vamos a decir como modificar el parche pero si quieres hacerlo hay tutoriales de edicion por la web si quisieramos el parche de otro modo lo habriamos hecho si tu lo quieres de otro modo haztelo nadie te dice que no pero este no es el sitio para preguntar como modificar nuestro parche si para problemas dudas y demas.
No es mi intención molestar ni mucho menos, pero ya he mirado por todos esos foros. El problema viene del OF del parche en si, que ni siquiera deja editar equipos con las herramientas propias del juego (no se si eso también lo habreis hecho a posta, pero si es así es una lastima). Por eso pedia aqui vuestra ayuda, ya que entiendo que e sun problema propio del parche.
Pero vamos, ya he cogido el mensaje...
lockers escribió:Me pueden ayudar por favor por q cuando intento jugar con el manchester city me salta windows gracias
estel17 escribió:speka escribió:estel17 este hilo es para hablar del parche para las modificaciones sobre option file esta las secciones del foro correspondientes , en este hilo no vamos a decir como modificar el parche pero si quieres hacerlo hay tutoriales de edicion por la web si quisieramos el parche de otro modo lo habriamos hecho si tu lo quieres de otro modo haztelo nadie te dice que no pero este no es el sitio para preguntar como modificar nuestro parche si para problemas dudas y demas.
No es mi intención molestar ni mucho menos, pero ya he mirado por todos esos foros. El problema viene del OF del parche en si, que ni siquiera deja editar equipos con las herramientas propias del juego (no se si eso también lo habreis hecho a posta, pero si es así es una lastima). Por eso pedia aqui vuestra ayuda, ya que entiendo que e sun problema propio del parche.
Pero vamos, ya he cogido el mensaje...
speka escribió:los temas del total patch se tratan en el hilo del total patch , no se si he sido lo suficientemente claro
si el autor de otro parche en este caso tusor no se queja porque lo haces tu? deverdad no entiendo los celos sobre lo que hacen otros los beneficiados somos todos , se te cerro el hilo por no estar donde debe que es en este hio , siempre lo decimos y todos los años pasa no se abren otros hilos con el titulo total patch porque se cierran automaticamente y esto no es de hoy ni un mes ni un año
se agradece la ayuda que tampoco somos tontos xDDD si puedes poner los videos aki.... kizas los agregemos al primer post
speka escribió:lockers escribió:Me pueden ayudar por favor por q cuando intento jugar con el manchester city me salta windows gracias
si fueras un poco mas esplicito seria mas facil buscar " el error " no se del tipo que kit pones si has tocado algo en el gdb si que balon usas no se para poder descartar cosas porque puede ser intervencion divina como puede ser ..... vete a saber xDDD
aun asi he provado a jugar con el city y aki tienes la imagen , no falla y creeme que tengo el mismo parche que todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados