-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 74

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor GdeAries » Vie May 28, 2010 11:21 pm

Por favor Alguien tiene alguna solucion para los cuadros blanco cuando juegan ya me revisto hasta el video tutorial que un compañero hiso post mas atras ya no se que mas hacer
GdeAries
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tufos3 » Vie May 28, 2010 11:52 pm

Tengo una duda,y realmente no se si se puede llevar a cabo... podría añadir el St Pauli(equipo de la Bundesliga2) a los equipos del juego en sustitución de otro? El resto de equipos de la 2.Bundesliga no los quiero,solo es ese...nose si eso se puede hacer. Gracias.
tufos3
Aficionado
Aficionado

Notapor tusmuertos18 » Vie May 28, 2010 11:58 pm

hola buenas tengo una duda he puesto el update 1,1,1 y en partido amistoso me sale el logo de la repeticion de la liga española,es normal gracias de antemano
Última edición por tusmuertos18 el Sab May 29, 2010 12:14 am, editado 1 vez en total
tusmuertos18
Calentando
Calentando

Notapor zacaa09 » Sab May 29, 2010 12:01 am

darfidos escribió:en vez de hacer tu pregunta... no podias leer la anterior pagina?... este comentario:
zacaa09 escribió:Ya anduvo :mrgreen: . Solución? Reiniciar el Modem :mrgreen: jajaj , saludos!

o es que querias q speka se tome la molestia de responderte :|

Recomendaria hacer un FAQ, pero bueno eso ya es cosa de ustedes :mrgreen: , aparte no cuesta tanto, me lei las 50 paginas en 2 horas , mucha gente no tiene voluntad nada más, no deberian molestarse en contestar preguntas tan "obvias" por asi decirlo. Saludos :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fede_petronace » Sab May 29, 2010 12:48 am

Hola capos, primero que nada felicitarlos por el parche! La verdad increible lo que hicieron... Se ve que esta hecho con muchisimo esfuerzo y que le prestaron atencion a cada detalle... El mejor parche para PES 2010 que hay hasta ahora, y no se si va a haber uno mejor... ;)

Igual tengo un par de problemas que me gustaria que me solucionaras porque en realidad quiero jugar con este parche, y asi no puedo :/

*Yo se que este ha sido un tema muy tocado en el foro porque estube leyendo, pero me gustaria que me lo aclares bien a mi porque todavia no encuentro la solucion!
El tema de los marcadores, radar, etc, en blanco... Por favor me podrias explicar bien como solucionar esto? Te dejo unas fotos por las dudas... Gracias!

*Mi otra duda es la siguiente... Yo tengo el Disco Rigido dividido en dos partes... El "(C:)" y el "(D:)"... Y mi problema con esto es que yo el juego lo tengo instalado en el "(D:)"

En donde instalo la actualizacion oficial de Konami 1.3?... Ya que generalmente deberia ser en "C:\Program Data" Pero si yo tengo el juego instalado en otro disco, cambia algo?

Ojala puedas solucionar mis problemas, porque realmente como dije atras, es un parche espectacular y me encantaria poder jugarlo bien!!!

Muchas gracias!
Adjuntos
cats.jpg
2) Durante el partido
cats1.jpg
1) Empezando el partido
fede_petronace
Aficionado
Aficionado

Notapor currante007 » Sab May 29, 2010 12:51 am

asombroso... espectacular... abismal.... insuperable.... pelos de punta con los sonidos de las aficiones, la música, los menús...

SOIS BÁRBAROS!!!

PD: pedro 69 de media?? y piqué 79??? cabrones!!! los voy a dopar un poco para cuando juegue con españa el mundial jojojo
Sois la OSTIA
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor chechu1000 » Sab May 29, 2010 1:10 am

hola me e descargado la version 1.0 del total patch y no se si me pasa a mi solo o a alguien mas
que el uniforme del barca no se ve bien,algunos equipos salen con mayuscula y otros con
minuscula,el bayern de munich y otros equipos me salen como team n es por que me tengo que
descargar las nuevas actualizaciones que hace el total patch o por un fallo mio
chechu1000
Expulsado
Expulsado

Notapor AaToJos » Sab May 29, 2010 1:13 am

geli88 escribió:acabo de instalar el parche y me a surgido un prblema, nose si habra srgido ya,si es asi perdonazme, pero son 50 paginas y me tiraria 2 dias leyendo todo.
el caso es k se instala todo correctamente, salen los fondos,escudos y todo...pero en algunos ekipos, salen unos jugaodres kon los nombres en mayusculas y otros con los nombres en minusculas. y en ekipos komo los sub-21 por ejemplo, me salen los jugadores de austria, y en el de inglaterra sub-21(creo recordar)no sale ningun jugador,pero los escudos estan correctos :? .
tambien, donde deberian salir los ekipos de la silver ligue o gold,algunos salen los jugadores de austria y el escudo de austria.
tengo k decir k el juego esta acutalizado a la ultima y el Of esta bien puesto.
si alguien me puede ayudar...
gracias ;)

El juego tiene que estar con la actualizacion 1.3 ;)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor huber » Sab May 29, 2010 1:23 am

currante007 escribió:asombroso... espectacular... abismal.... insuperable.... pelos de punta con los sonidos de las aficiones, la música, los menús...

SOIS BÁRBAROS!!!

PD: pedro 69 de media?? y piqué 79??? cabrones!!! los voy a dopar un poco para cuando juegue con españa el mundial jojojo
Sois la OSTIA

La verdad es que se hace raro ver a pique con 79 cuando por lo menos tendria que estar a 85 xD o Pedro por lo menos un 75 xD
huber
Calentando
Calentando

Notapor geli88 » Sab May 29, 2010 1:24 am

AaToJos escribió:
geli88 escribió:acabo de instalar el parche y me a surgido un prblema, nose si habra srgido ya,si es asi perdonazme, pero son 50 paginas y me tiraria 2 dias leyendo todo.
el caso es k se instala todo correctamente, salen los fondos,escudos y todo...pero en algunos ekipos, salen unos jugaodres kon los nombres en mayusculas y otros con los nombres en minusculas. y en ekipos komo los sub-21 por ejemplo, me salen los jugadores de austria, y en el de inglaterra sub-21(creo recordar)no sale ningun jugador,pero los escudos estan correctos :? .
tambien, donde deberian salir los ekipos de la silver ligue o gold,algunos salen los jugadores de austria y el escudo de austria.
tengo k decir k el juego esta acutalizado a la ultima y el Of esta bien puesto.
si alguien me puede ayudar...
gracias ;)

El juego tiene que estar con la actualizacion 1.3 ;)

ok, tengo la ultima actualizacion, por eso pensaba k no hacia falta poner la 1.3, lo pruebo y te comento ;)
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010