fede_petronace escribió:Hola capos, primero que nada felicitarlos por el parche! La verdad increible lo que hicieron... Se ve que esta hecho con muchisimo esfuerzo y que le prestaron atencion a cada detalle... El mejor parche para PES 2010 que hay hasta ahora, y no se si va a haber uno mejor...![]()
Igual tengo un par de problemas que me gustaria que me solucionaras porque en realidad quiero jugar con este parche, y asi no puedo :/
*Yo se que este ha sido un tema muy tocado en el foro porque estube leyendo, pero me gustaria que me lo aclares bien a mi porque todavia no encuentro la solucion!
El tema de los marcadores, radar, etc, en blanco... Por favor me podrias explicar bien como solucionar esto? Te dejo unas fotos por las dudas... Gracias!
*Mi otra duda es la siguiente... Yo tengo el Disco Rigido dividido en dos partes... El "(C:)" y el "(D:)"... Y mi problema con esto es que yo el juego lo tengo instalado en el "(D:)"
En donde instalo la actualizacion oficial de Konami 1.3?... Ya que generalmente deberia ser en "C:\Program Data" Pero si yo tengo el juego instalado en otro disco, cambia algo?
Ojala puedas solucionar mis problemas, porque realmente como dije atras, es un parche espectacular y me encantaria poder jugarlo bien!!!
Muchas gracias!
Sobre los marcadores no puedo ayudarte, sobre la duda delos discos rigidos, no importa donde instalaste tu PES 2010, puesto q la carpeta corresponciente a las actualizaciones sera la misma es decir "C:\Program Data"
Salu2