-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 75

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor darfidos » Sab May 29, 2010 1:34 am

fede_petronace escribió:Hola capos, primero que nada felicitarlos por el parche! La verdad increible lo que hicieron... Se ve que esta hecho con muchisimo esfuerzo y que le prestaron atencion a cada detalle... El mejor parche para PES 2010 que hay hasta ahora, y no se si va a haber uno mejor... ;)

Igual tengo un par de problemas que me gustaria que me solucionaras porque en realidad quiero jugar con este parche, y asi no puedo :/

*Yo se que este ha sido un tema muy tocado en el foro porque estube leyendo, pero me gustaria que me lo aclares bien a mi porque todavia no encuentro la solucion!
El tema de los marcadores, radar, etc, en blanco... Por favor me podrias explicar bien como solucionar esto? Te dejo unas fotos por las dudas... Gracias!

*Mi otra duda es la siguiente... Yo tengo el Disco Rigido dividido en dos partes... El "(C:)" y el "(D:)"... Y mi problema con esto es que yo el juego lo tengo instalado en el "(D:)"

En donde instalo la actualizacion oficial de Konami 1.3?... Ya que generalmente deberia ser en "C:\Program Data" Pero si yo tengo el juego instalado en otro disco, cambia algo?

Ojala puedas solucionar mis problemas, porque realmente como dije atras, es un parche espectacular y me encantaria poder jugarlo bien!!!

Muchas gracias!

Sobre los marcadores no puedo ayudarte, sobre la duda delos discos rigidos, no importa donde instalaste tu PES 2010, puesto q la carpeta corresponciente a las actualizaciones sera la misma es decir "C:\Program Data"

Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor barris21 » Sab May 29, 2010 1:38 am

olle una preguntilla,ante todo felicidades y deciros que estado esperando este momento muxo tiempo jojojojo xD,queria este parche como el comer...xD,a lo que voy,¿en este parche se puede jugar la liga adelante?yo tengo el total patch instalado....¿podria poner este tambien?e visto que poniais que si qe es independiente pero no se yo como va eso....que tengo qe estar constantemente cambiando el attach y to eso de un parche a otro depende de cual qiera jugar no?otra pregunta,si instalo este parche con el otro qe tengo se me mezclaran los OF?Aun estoy en proceso de descarga pero bueno asi voy calentando motores xavales xD
barris21
Calentando
Calentando

Notapor GdeAries » Sab May 29, 2010 1:44 am

AL Fin solucione lo de los cuadros blancos en los marcadores y graficas del partido les contare que despues de leer y recontra leer en varios sitios a pesar de que speka me recomendo el cambio de idioma la cual no funciono le encontre una posible solucion la cual ya habia hecho sin querer a modo de experimento al menos en los partidos d la champion
bueno les contare como fue q logre una posible solucion en una web decian que tenian el mismo problema en un kit server y el autor recomendaba quitar del kitserver algunos archivos de las carpetas dt05_s.img y dt06.img ya que tambien ahi se econtraban los originales en este caso dt05_s.img y dt06.img eliminar algunos con la terminacion clplus que a mi poco entender eran los del problema los archivos en cuestion que elimine son :
dt05_s.img : cl_canal_plus_hd_by_speka_55.bin

dt06.img :
cl_canal_plus_hd_by_speka_183.bin
cplus entrada_163.bin
cplus entrada_164.bin
cplus loading_463.bin
cplus loading_466.bin
cplus pkscore_173.bin
cplus_168.bin
cplus_169.bin
cplus1_170.bin

Y aunque paresca mentira resulto y funciono ya no tengo los benditos cuadros blancos a la hora que juego solo como si estuviera en original caso raro sllo me pasa a mi no se pero no se quizas bajo mal el archivo que se yo
Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida sea
GdeAries
Aficionado
Aficionado

Notapor darfidos » Sab May 29, 2010 1:54 am

barris21 escribió:olle una preguntilla,ante todo felicidades y deciros que estado esperando este momento muxo tiempo jojojojo xD,queria este parche como el comer...xD,a lo que voy,¿en este parche se puede jugar la liga adelante?yo tengo el total patch instalado....¿podria poner este tambien?e visto que poniais que si qe es independiente pero no se yo como va eso....que tengo qe estar constantemente cambiando el attach y to eso de un parche a otro depende de cual qiera jugar no?otra pregunta,si instalo este parche con el otro qe tengo se me mezclaran los OF?Aun estoy en proceso de descarga pero bueno asi voy calentando motores xavales xD

tienes q leer el primer hilo, a q te refieres con eso de "yo tengo el total patch instalado....¿podria poner este tambien?" "este" es el total patch, no le encuentro sentido a lo q dices, el asunto de ser independiente es q trae OF, KITSERVER, EJECUTABLE propio del parche, en vez de llamarse PES2010edit.bin, se llamaria PSW2010edit.bin, en vez de KITSERVER seria PSWSERVER tienes q leer el primer mensaje :|

Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor geli88 » Sab May 29, 2010 2:06 am

vale, ya lo tengo todo perfecto.gracias aatojos.
pero ahora el k no me funciona es el de tusor. no hay alguna forma para k funcionen los dos???
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Sab May 29, 2010 2:37 am

Cambia la version del OF a 1.3 (El OF de Tusor)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor geli88 » Sab May 29, 2010 3:01 am

y eso komo se hace :?
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Sab May 29, 2010 3:07 am

Tienes un MP :D
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor geli88 » Sab May 29, 2010 3:21 am

solucionado gracias de nuevo
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor oriciulli » Sab May 29, 2010 3:31 am

secundino1972 escribió: Aqui os dejo estos videos por si alguien se lia y necesita ayuda para la instalacion

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AL FIN DIOS gracias secundino1972 por realizar ese tutorial es que estaba instalando mal la actualizacion gracias esta todo 10 :banana: :cerveza: :campeon:
"Real madrid" El mejor club del mundo, Duelale al que le duela
Imagen
oriciulli
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010