he hecho algo mal?
disculpen si es que esta, pero he revisado y no he visto una solucion, quizas se me ha escapado
ojala me puedan ayudar, hasta ahora es lo uncio malo (para mi) que le he visto el parche.
felicitaciones
saludos
Moderador: Moderadores
guardyan18 escribió:ayuda como se soluciona el problema de los goles que se vota a windows ya instale la v1.1.0 y la v1.1.1 y nada sigue igual que debo hacer
matador14 escribió:saben me pasa algo raro, engo los codec de vedio actualizados, y no me salen los videos de ninguna copa ni la prinicipal
he hecho algo mal?
disculpen si es que esta, pero he revisado y no he visto una solucion, quizas se me ha escapado
ojala me puedan ayudar, hasta ahora es lo uncio malo (para mi) que le he visto el parche.
felicitaciones
saludos
zacaa09 escribió:Buenas, y primero qe nada quiero aclarar qe me lei todas las 56 paginas, estube leyendo desde la siesta (aqui en mi pais) para encontrar una solucion a mi problema pero lo unico qe encontre fueron cabos sueltos. Resulta qe el OF no me lo lee, el parche (Manager.exe) todo bien me los agarro los dos y al entrar se ve todo de lujo y no tira errores pero a la hora de ver los equipos me aparecen los equipos por defecto y hay un equipo que se repite como 30 veces
. Quisiera saber si me puede alguien dar una solucion concreta
.
Para facilitar, aqui estan las cosas qe ya probe:
- Borre el archivo PES2010_EDIT.bin y PES2010_Option.bin de la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save, deje los archivos PSW del mismo.
- Probe entrar al juego y cargar el OF desde ahi, pero cuando le doy a "Cargar" me dice "Carga exitosa" y luego me dice "El contenido de la descargar es compatible" y despues me pone "Editar datos... sustituir?" y aunqe le de a SI o a NO no me aparecen los jugadores nuevos, despues me aparece eso de qe destrabas un botin y la pelota de la final de la UCL Madrid. Pero sigo sin poder hacer funcionar el OF.
Agradezco cualquier ayuda, gracias.
cRoNoSHacK escribió:zacaa09 escribió:Buenas, y primero qe nada quiero aclarar qe me lei todas las 56 paginas, estube leyendo desde la siesta (aqui en mi pais) para encontrar una solucion a mi problema pero lo unico qe encontre fueron cabos sueltos. Resulta qe el OF no me lo lee, el parche (Manager.exe) todo bien me los agarro los dos y al entrar se ve todo de lujo y no tira errores pero a la hora de ver los equipos me aparecen los equipos por defecto y hay un equipo que se repite como 30 veces
. Quisiera saber si me puede alguien dar una solucion concreta
.
Para facilitar, aqui estan las cosas qe ya probe:
- Borre el archivo PES2010_EDIT.bin y PES2010_Option.bin de la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save, deje los archivos PSW del mismo.
- Probe entrar al juego y cargar el OF desde ahi, pero cuando le doy a "Cargar" me dice "Carga exitosa" y luego me dice "El contenido de la descargar es compatible" y despues me pone "Editar datos... sustituir?" y aunqe le de a SI o a NO no me aparecen los jugadores nuevos, despues me aparece eso de qe destrabas un botin y la pelota de la final de la UCL Madrid. Pero sigo sin poder hacer funcionar el OF.
Agradezco cualquier ayuda, gracias.
Lo mismo que el anterior comentario que hice, porque tienes instalados los DLC's oficiales de Konami, solo hay que tener instalado el parche oficial 1.3, nada de descargas dentro del juego!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados