-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 84

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor matador14 » Dom May 30, 2010 2:24 am

saben me pasa algo raro, engo los codec de vedio actualizados, y no me salen los videos de ninguna copa ni la prinicipal

he hecho algo mal?
disculpen si es que esta, pero he revisado y no he visto una solucion, quizas se me ha escapado

ojala me puedan ayudar, hasta ahora es lo uncio malo (para mi) que le he visto el parche.
felicitaciones

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Octavense » Dom May 30, 2010 2:41 am

Muchachos encontre un error en los estadios del parche. Al elejir el monumental la imagen previa al partido del estadio, no corresponde al monumental. Y estaba jugando al mundial, y en otro estadio me salio la que seria la imagen correcta del monumental. Espero que un proximo fix esto se arregle.

A pesar de esto, el parche está genial muchachoos! :campeon: :campeon:
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Notapor darfidos » Dom May 30, 2010 2:47 am

bueno esta practicamente actualizado el parche, por mi parte y como ballmaker, estoy trabajando en el nike tracer de la temporada 2010 - 2011 para la EPL, LFP, LC, tambien estoy haciendo una jobulani mas chula para este parche, creare un nuevo ballpack para este parche con los balones sitados anteriormente :cerveza:

salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GEOMASTER » Dom May 30, 2010 3:03 am

guardyan18 escribió:ayuda como se soluciona el problema de los goles que se vota a windows ya instale la v1.1.0 y la v1.1.1 y nada sigue igual que debo hacer

vuelve a intentarlo desde o sigue bien la guia para que no falles
GEOMASTER
Aficionado
Aficionado

Notapor andre_linoge » Dom May 30, 2010 3:09 am

GEOMASTER...yo ya hice eso y sigue sin funcionar...
andre_linoge
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Octavense » Dom May 30, 2010 3:44 am

La imagen previa del estadio Villa Marie es la que en realdiad corresponde a El Monumental, como se arregla esto en el kistserver? Que archivos se tienen que modificar de nombre?
Última edición por Octavense el Dom May 30, 2010 4:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Octavense
Utillero
Utillero

Notapor zacaa09 » Dom May 30, 2010 4:31 am

Buenas, y primero qe nada quiero aclarar qe me lei todas las 56 paginas, estube leyendo desde la siesta (aqui en mi pais) para encontrar una solucion a mi problema pero lo unico qe encontre fueron cabos sueltos :( . Resulta qe el OF no me lo lee, el parche (Manager.exe) todo bien me los agarro los dos y al entrar se ve todo de lujo y no tira errores pero a la hora de ver los equipos me aparecen los equipos por defecto y hay un equipo que se repite como 30 veces :mrgreen: . Quisiera saber si me puede alguien dar una solucion concreta :? .

Para facilitar, aqui estan las cosas qe ya probe:
- Borre el archivo PES2010_EDIT.bin y PES2010_Option.bin de la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save, deje los archivos PSW del mismo.
- Probe entrar al juego y cargar el OF desde ahi, pero cuando le doy a "Cargar" me dice "Carga exitosa" y luego me dice "El contenido de la descargar es compatible" y despues me pone "Editar datos... sustituir?" y aunqe le de a SI o a NO no me aparecen los jugadores nuevos, despues me aparece eso de qe destrabas un botin y la pelota de la final de la UCL Madrid. Pero sigo sin poder hacer funcionar el OF.

Agradezco cualquier ayuda, gracias.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor -cRoNoS- » Dom May 30, 2010 4:34 am

matador14 escribió:saben me pasa algo raro, engo los codec de vedio actualizados, y no me salen los videos de ninguna copa ni la prinicipal

he hecho algo mal?
disculpen si es que esta, pero he revisado y no he visto una solucion, quizas se me ha escapado

ojala me puedan ayudar, hasta ahora es lo uncio malo (para mi) que le he visto el parche.
felicitaciones

saludos

Tu problema seguramente viene a que tienes instalada la DLC 1.06, entonces por eso te pasa este problema, solo hay que tener instalado el parche oficial 1.3 y nada de actualizar el juego con las DLC's!!!! Haber si leemos porfavor!!!
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor -cRoNoS- » Dom May 30, 2010 4:35 am

zacaa09 escribió:Buenas, y primero qe nada quiero aclarar qe me lei todas las 56 paginas, estube leyendo desde la siesta (aqui en mi pais) para encontrar una solucion a mi problema pero lo unico qe encontre fueron cabos sueltos :( . Resulta qe el OF no me lo lee, el parche (Manager.exe) todo bien me los agarro los dos y al entrar se ve todo de lujo y no tira errores pero a la hora de ver los equipos me aparecen los equipos por defecto y hay un equipo que se repite como 30 veces :mrgreen: . Quisiera saber si me puede alguien dar una solucion concreta :? .

- Borre el archivo PES2010_EDIT.bin y PES2010_Option.bin de la carpeta KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/save, deje los archivos PSW del mismo.
- Probe entrar al juego y cargar el OF desde ahi, pero cuando le doy a "Cargar" me dice "Carga exitosa" y luego me dice "El contenido de la descargar es compatible" y despues me pone "Editar datos... sustituir?" y aunqe le de a SI o a NO no me aparecen los jugadores nuevos, despues me aparece eso de qe destrabas un botin y la pelota de la final de la UCL Madrid. Pero sigo sin poder hacer funcionar el OF.

Lo mismo que el anterior comentario que hice, porque tienes instalados los DLC's oficiales de Konami, solo hay que tener instalado el parche oficial 1.3, nada de descargas dentro del juego!!!!
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor zacaa09 » Dom May 30, 2010 4:46 am

cRoNoSHacK escribió:
zacaa09 escribió:Buenas, y primero qe nada quiero aclarar qe me lei todas las 56 paginas, estube leyendo desde la siesta (aqui en mi pais) para encontrar una solucion a mi problema pero lo unico qe encontre fueron cabos sueltos :( . Resulta qe el OF no me lo lee, el parche (Manager.exe) todo bien me los agarro los dos y al entrar se ve todo de lujo y no tira errores pero a la hora de ver los equipos me aparecen los equipos por defecto y hay un equipo que se repite como 30 veces :mrgreen: . Quisiera saber si me puede alguien dar una solucion concreta :? .

Lo mismo que el anterior comentario que hice, porque tienes instalados los DLC's oficiales de Konami, solo hay que tener instalado el parche oficial 1.3, nada de descargas dentro del juego!!!!

Yo tenia la descargar dentro del juego y luego instale la que viene en el ejecutable. Tendria qe borrar la que descarge del juego e instalar el ejecutable? Creo qe en paginas anteriores vi el DLC, me voy a poner a buscar. Responde mi pregunta porfavor y gracias.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010