De paso, si alguien me puede decir como se hace me haria un gran favor !
jhopper tus trabajos siempre quedan bien genio

Saludos!
Moderador: Moderadores
felove escribió:@ TODOS
Ante algunas preguntas que ya he leido y para evitar que en los próximos días se repitan, voy a anunciar dos cosas:
1º La próxima versión del parche, la mundialista con equipos ascendidos ya incluídos, saldrá probablemente durante la primera semana del Mundial 2010.
2º Este es el secreto mejor guardado. El staff del parche ha decidido ampliar el número de equipos sudamericanos de 15 a 18, de manera que, al menos hasta la próxima actualización, "Otras Ligas C" estará dedicado a equipos del continente americano. Los nombres de éstos los hemos decidido en el staff de la forma más equitativa posible para evitar discusiones en el foro. Esperamos que sea de su agrado ya que tiene mayor número de países representados. Los 18 elegidos son los siguientes:
1. Boca Juniors
2. River Plate
3. Univ. Chile
4. Colo Colo
5. Estudiantes
6. Olimpia
7. Corinthians
8. Chivas
9. Peñarol
10. Nacional
11. LDU Quito
12. América
13. Sao Paulo
14. Flamengo
15. Universitario de Deportes
16. Cerro Porteño
17. Alianza Lima
18. Millonarios
Destaca la inclusión de equipos peruanos y de un colombiano, Millonarios. Éste último es en honor a Jhopper, nuestro gran colaborador. Asimismo, hemos excluido a Pachuca pese a haber ganado la Libertadores porque consideramos que puede suceder como con Atlante, que tuvo poca acogida entre los usuarios.
Un saludo.
Felove
wolverine23 escribió:Que buenas noticias amigo FELOVE, que sigan haciendo grande a este sensacional juego. Y te queria hacer una correcciòn respecto a PACHUCA nunca fue campeòn de la LIBERTADORES, si gano una copa sudamericana alla por 2006 o 2007.
Saludos a todos desde ARGENTINA.
felove escribió:wolverine23 escribió:Que buenas noticias amigo FELOVE, que sigan haciendo grande a este sensacional juego. Y te queria hacer una correcciòn respecto a PACHUCA nunca fue campeòn de la LIBERTADORES, si gano una copa sudamericana alla por 2006 o 2007.
Saludos a todos desde ARGENTINA.
Jajajaja,,,cierto, cuando hice el anuncio tenía prisa y me confundí. Pero obviamente, incluso cité a Atlante, me refería a la copa Sudamericana que no sólo ganó hace un par de años, sino que vuelve a ser el actual campeón!
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados