-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1366

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Notapor Huess » Lun May 31, 2010 5:36 am

Nunca pude jugar la UEFA Europe League .. No se que tengo que hacer para clasificar
De paso, si alguien me puede decir como se hace me haria un gran favor !

jhopper tus trabajos siempre quedan bien genio ;) jeje

Saludos!
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nicoferrari » Lun May 31, 2010 5:58 am

@Huess

Es muy sencillo. Para jugar la Europa League dentro de la Master League hay dos posibilidades:
1) Si en tu liga terminás entre los puestos tercero y sexto, clasificás a la fase previa de la Champions League. Si en esa fase previa de grupos quedás eliminado (es decir, tercero o cuarto) en vez de jugar la Champions, jugás la Europa League.
2) Si en la fase de grupos principal de la Champions quedás tercero o cuarto, quedás eliminado de la Champions y pasás a jugar la Europa League.

Los 8 que quedan eliminados en la fase previa de Champions y los 8 que quedan eliminados en la fase de grupos de Champions son los que juegan la Europa League.

Saludos.

PD: En mi ML estoy en cuartos de final de Champions contra el Barca, así que no puedo ayudar en ese sentido. Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PERIKIN25 » Lun May 31, 2010 6:51 am

Bueno aquí dejo el enlace del opmov del anuncio nuevo de nike. Espero que os guste:)
http://www.mediafire.com/?yd5tugty2mj
PERIKIN25
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cescfabregas15 » Lun May 31, 2010 11:32 am

Hola gente tengo este problema con el parche son problemas de botas y marcadores
Imagen

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=234625
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor wolverine23 » Lun May 31, 2010 12:42 pm

felove escribió:@ TODOS

Ante algunas preguntas que ya he leido y para evitar que en los próximos días se repitan, voy a anunciar dos cosas:

1º La próxima versión del parche, la mundialista con equipos ascendidos ya incluídos, saldrá probablemente durante la primera semana del Mundial 2010.

2º Este es el secreto mejor guardado. El staff del parche ha decidido ampliar el número de equipos sudamericanos de 15 a 18, de manera que, al menos hasta la próxima actualización, "Otras Ligas C" estará dedicado a equipos del continente americano. Los nombres de éstos los hemos decidido en el staff de la forma más equitativa posible para evitar discusiones en el foro. Esperamos que sea de su agrado ya que tiene mayor número de países representados. Los 18 elegidos son los siguientes:

1. Boca Juniors
2. River Plate
3. Univ. Chile
4. Colo Colo
5. Estudiantes
6. Olimpia
7. Corinthians
8. Chivas
9. Peñarol
10. Nacional
11. LDU Quito
12. América
13. Sao Paulo
14. Flamengo
15. Universitario de Deportes
16. Cerro Porteño
17. Alianza Lima
18. Millonarios

Destaca la inclusión de equipos peruanos y de un colombiano, Millonarios. Éste último es en honor a Jhopper, nuestro gran colaborador. Asimismo, hemos excluido a Pachuca pese a haber ganado la Libertadores porque consideramos que puede suceder como con Atlante, que tuvo poca acogida entre los usuarios.

Un saludo.

Felove

Que buenas noticias amigo FELOVE, que sigan haciendo grande a este sensacional juego. Y te queria hacer una correcciòn respecto a PACHUCA nunca fue campeòn de la LIBERTADORES, si gano una copa sudamericana alla por 2006 o 2007.
Saludos a todos desde ARGENTINA.
wolverine23
Aficionado
Aficionado

Notapor felove » Lun May 31, 2010 1:15 pm

wolverine23 escribió:Que buenas noticias amigo FELOVE, que sigan haciendo grande a este sensacional juego. Y te queria hacer una correcciòn respecto a PACHUCA nunca fue campeòn de la LIBERTADORES, si gano una copa sudamericana alla por 2006 o 2007.

Jajajaja,,,cierto, cuando hice el anuncio tenía prisa y me confundí. Pero obviamente, incluso cité a Atlante, me refería a la copa Sudamericana que no sólo ganó hace un par de años, sino que vuelve a ser el actual campeón!

Un saludo!
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor payu011 » Lun May 31, 2010 2:20 pm

excelente al fin pensaron en sudamerica yo tengo un of basado en el suyo donde tengo la liga c los equipos sudamericanos

otras ligas 1 los equipós como ajax, psv, y en otras ligas 2 solo equipos rusos y el shaktar.

no si les sirva y ademas tengo nuevos jugadoresjuveniles como Thomas Cruise o Thiago Alcantara que remplaze por jugadores antiguos que estan retirados,estan libres o juegan en euipos que ya no son relevantes :aplauso:
payu011
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EllEzee » Lun May 31, 2010 4:07 pm

felove escribió:
wolverine23 escribió:Que buenas noticias amigo FELOVE, que sigan haciendo grande a este sensacional juego. Y te queria hacer una correcciòn respecto a PACHUCA nunca fue campeòn de la LIBERTADORES, si gano una copa sudamericana alla por 2006 o 2007.

Jajajaja,,,cierto, cuando hice el anuncio tenía prisa y me confundí. Pero obviamente, incluso cité a Atlante, me refería a la copa Sudamericana que no sólo ganó hace un par de años, sino que vuelve a ser el actual campeón!

Un saludo!

La copa sudamericana no se jugo todavia se juega luego de la libertadores, creo que el pachuca salio campeón de la copa de la concacaf. El actual campeón de la sudamericana 2009 es LIGA DE QUITO.

Un saludo!
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cescfabregas15 » Lun May 31, 2010 5:07 pm

alguien puede ayudarme con mi problema???
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor ferorlop » Lun May 31, 2010 5:29 pm

Hola estoy muy contento con la inclusion de mas sudamericanos y obviamente Millonarios ya que soy hincha como jhopper.

Pero me parece que en lugar de Alianza Lima o Universitario deberia ir otro colombiano como Atletico Nacional o Junior. No es por ser localista pero creo que en Colombia hay mas nivel.
ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6