-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 98

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE

Notapor borya10 » Lun May 31, 2010 3:06 pm

bernys escribió:Ayer a la noche me meti y cual fue mi sorpresa que estaba ya para descargar... entonces me puse manos a la obra y con una erramienta que dispongo y me descargo los archivos de rapidshare de manera rapida sin esperar demasiado y sin hacer nada lo consegui... hace un rato acabe de poner todas las actualizaciones y lo probe y solo decir
Marvilloso...
Por eso tardaron tanto y por eso ahi que tener paciencia si quereis que algo este bien ahi q hacerlo bien desde el principio y despacio sin prisa probando y modificando cada cosa para volver a probar si no t gusta la cambias ya asi sucesivamente...
La pena es que con la comunidad que somos no podamos ayudar mas para hacerlo entre todos y encargarnos mas gente en ayudarlos... si no hacemos esto esta comunidad bajara y la creacion de parches de este tipo desaparecera lo cual para mi gusto seria un desastre...
Solo volver a daros las gracias y el tema de la instalacion es bastante facil y no hay problemas alguno... luego si cada uno quiere modificarlo qfue lo hago yo por ejemplo creo un nuevo equipo a partir de uno ya existente cambiando equipacion nombre y logo para jugar en la liga master con mi equipo...

Un saludo

Muchas gracias,

Pues de eso hablamos speka y yo, de que realmente con tanta gente que somos no hay ni un minimo de interes de hacer un parche decente para la web. nadie se atreve, no se tiene "nivel " o simplemente no hay nadie que quiera comprometerse, y la realidad es que si nadie coge el testigo aqui muere el total patch , porque aqui un servidor no sigue editando para un parche tan grande si no hay un minimo de equipo comprometido y speka supongo que esta conmigo.

PD: josdav1976 tio pero estas preguntas son de secundaria...como el que dice...si empezamos asi...me da que te voy a leer cada 10 minutos diciendo que no puedes instalar. descomprime en una carpeta por ejemplo en el escritorio...y de ahi vas instalando.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor the_tzar » Lun May 31, 2010 3:10 pm

A mi no me funciona el LM Selector
Le introduzco la letra y me dice que no encuentra el archivo. Hay que cambiarlo de ubicacion o algo parecido¿?
the_tzar
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alex_temi » Lun May 31, 2010 3:12 pm

Holaaaa un gran parche felicidades... solo tengo un problema k si no tiene soluncion no pasa nada... estoy contento con el resultado :) es k en ser leyenda los ekipos de futbol cracks y real madrid los tengo bn con su ekipacion y eso... pero las camisetaas y el escudito k salen arriba me sale el de cracks la del madrid y en la del madrid y el BARSAAAA jajaja
si alguien sabe como arreglarlo o cambiarlo k m lo diga! muchas gracias
alex_temi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bernys » Lun May 31, 2010 3:14 pm

a ver si para el proximo año nos podemos organizar y entre todos podemos hacerlo...

Una pregunta estuve viendo la liga master y pusisteis laliga silver... pero la bundesliga no esta como una sola liga esta con un grupo grandes de equipos eso pq lo hicisteis? solo es una pregunta... me parece mas importante la liga alemana que la silver...

un saludo
Never will bring a corpse to school

Imagen
bernys
Calentando
Calentando

Notapor borya10 » Lun May 31, 2010 3:20 pm

the_tzar no hace falta que uses el lm selector, elije el equipo desde el menu del juego y listo.

alex_temi abre el of con el pes editor y en teams seleciona a footbalckras y donde pone emblem and banner o algo asi pon el nº 315 creo que es. y con eso debe funcionar.

Bernys, la liga alemana esta incluida con la liga adelante, en la liga silver esta una selecion de unos equipos y en la golden league estan varios equipos...mira si quieres la lista en el primer post y veras o investiga desde el juego :P
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jaime2010 » Lun May 31, 2010 3:37 pm

borya10 escribió:huber y el pswserver? porque el ejecutable esta hexaeditado.

Jaime2010 por eso te digo que leas bien , la carpeta program data es para vista. pagina 54:
KatoN escribió:Veamos, me han llegado varios mp de gente con XP que no ha podido instalar el parche, no se exactamente que problema teneis vosotros, pero os voy a explicar lo que hice yo paso por paso.

1.- Eliminar el PES2010 de mi disco duro, incluido los parches (en mi caso, tenia el de Tusor)

2.- Instalar el PES2010

3.- SIN ABRIR EL JUEGO, actualizad a 1.3. Os explico como hice yo, instale en el Escritorio, y se te crea una carpeta, en ella, hay dos archivos, dt0f y defdat, pues cojeis estos dos archivos y los poneis en la carpeta img de pes (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)

4.- Colocad la carpeta PSWServer del parche en la carpeta de pes 2010 (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)

5.- Instalad el ejecutable en la carpeta de PES2010 como dice en el tutorial (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010) y borrad el archivo PES2010.exe, quedandoos con PSW2010.exe en su lugar.

6.- Por ultimo, instalad el Option File en la carpeta PES2010 que tendreis en Mis documentos (C:\Documents and Settings\alberto\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010).

7.- Por ultimo, en esta carpeta, debeis tener un archivo que se llama PES2010_EDIT, lo borrais.

8.- Ejecutad el juego desde el ejecutable PSW2010 que instalasteis en el punto 5, os recomiendo crearos un acceso directo al escritorio.

Eso es lo que yo hice, lo mas importante NO ABRID EL JUEGO EN TODO EL PROCESO, SI LO HACEIS, LO JODEIS.

Espero que os haya sido de ayuda.

Vamos que una vez mas ...hay que leer.

No me va ni haciendo esto ... esto no puede ser
Jaime2010
Utillero
Utillero

Notapor nacho280688 » Lun May 31, 2010 3:37 pm

hola a todos tengo una duda muy grande si bien el parche como dice es independiente yo tengo un parche version 1.6 y el total es 1.3 mi duda es no pasa nada con el parche anterior. Ej: yo tengo el parche de tusor que es 1.6 ahora si instalo el total que es 1.3 no se genera ningun conflicto? puedo tener los dos parches sin ningun problema? desde ya gracias
nacho280688
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alex_temi » Lun May 31, 2010 3:41 pm

yo sigo con el mismo problema xD con el madrid loe solucionado pero con futbol cracks la camisetica con el escudo me salen el Madrid .. e intentado cambiarlo al numero 315 pero no m deja cambiarlo :S jaja
alex_temi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor borya10 » Lun May 31, 2010 3:45 pm

prueba a ponerle el 314 BABYLAINA al emblema y veras como te deja.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alex_temi » Lun May 31, 2010 3:50 pm

Dioooos gracias!!! eres un crack! ya esta!! jajajaja ahora dos preguntas tontas! se puede jugar con cracks! sin tener k meterme en modo ser leyenda!? y 2 xD mmm xk no esta raul en la seleccion clasica! jajaja me a dolido

Muchas gracias!!
alex_temi
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010