bernys escribió:Ayer a la noche me meti y cual fue mi sorpresa que estaba ya para descargar... entonces me puse manos a la obra y con una erramienta que dispongo y me descargo los archivos de rapidshare de manera rapida sin esperar demasiado y sin hacer nada lo consegui... hace un rato acabe de poner todas las actualizaciones y lo probe y solo decir
Marvilloso...
Por eso tardaron tanto y por eso ahi que tener paciencia si quereis que algo este bien ahi q hacerlo bien desde el principio y despacio sin prisa probando y modificando cada cosa para volver a probar si no t gusta la cambias ya asi sucesivamente...
La pena es que con la comunidad que somos no podamos ayudar mas para hacerlo entre todos y encargarnos mas gente en ayudarlos... si no hacemos esto esta comunidad bajara y la creacion de parches de este tipo desaparecera lo cual para mi gusto seria un desastre...
Solo volver a daros las gracias y el tema de la instalacion es bastante facil y no hay problemas alguno... luego si cada uno quiere modificarlo qfue lo hago yo por ejemplo creo un nuevo equipo a partir de uno ya existente cambiando equipacion nombre y logo para jugar en la liga master con mi equipo...
Un saludo
Muchas gracias,
Pues de eso hablamos speka y yo, de que realmente con tanta gente que somos no hay ni un minimo de interes de hacer un parche decente para la web. nadie se atreve, no se tiene "nivel " o simplemente no hay nadie que quiera comprometerse, y la realidad es que si nadie coge el testigo aqui muere el total patch , porque aqui un servidor no sigue editando para un parche tan grande si no hay un minimo de equipo comprometido y speka supongo que esta conmigo.
PD: josdav1976 tio pero estas preguntas son de secundaria...como el que dice...si empezamos asi...me da que te voy a leer cada 10 minutos diciendo que no puedes instalar. descomprime en una carpeta por ejemplo en el escritorio...y de ahi vas instalando.