Moderador: Moderadores
kakakakaka escribió:me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?
jelsin escribió:borya10 escribió:
jelsin entiendo que has cargado una master despues de instalar el parche, es decir tu liga master era de otro parche? si no no deberia tener problema
no la master la estaba jugando con el 1.1.1 y al poner el 1.1.2 m tira , y otra cosilla nose si sera fallo o no e ganado la copa del mundo , y en la celebracion se ve otra copa xD
shazha escribió:kakakakaka escribió:me gustaria tener el fondo para el esritorio de gerard donde cargar leyenda como se puede sacar del parche?
te kedara un poco mal porque gerard esta un poco deformado ya que se hizo asi para el juego , que dentro lo deforma, lo mejor es que lo veas por ti mismojelsin escribió:borya10 escribió:
jelsin entiendo que has cargado una master despues de instalar el parche, es decir tu liga master era de otro parche? si no no deberia tener problema
no la master la estaba jugando con el 1.1.1 y al poner el 1.1.2 m tira , y otra cosilla nose si sera fallo o no e ganado la copa del mundo , y en la celebracion se ve otra copa xD
pero chico como te va a joder algo en la master si lo que es el 1.1.2 son 3 archivos , 2 videos y una replay xDDD si antes te funcionaba ahora deberia de hacerlo , haztelo mirar enserio.sera alguna cara o algo pero la 1.1.2 imposible
aococo escribió:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
shazha escribió:aococo escribió:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
instalate la 1.1.2
aococo escribió:shazha escribió:aococo escribió:hola todos otra vez yo pocas veces escribo pero esta vez si nescesito ayuda ya he leido todas las paginas y no se si fue que me salte alguna pero no encuentro la solucion a mi problema el parche me funciona de pelos pero cuando quiero jugar la copa del mundo no me deja me saca a windows pero puedo jugarla liga master ayudenme porfa el parche esta de lo mejor pero quiero jugar el mundial de antemano les agradesco por su colaboracion gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
instalate la 1.1.2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados