Moderador: Moderadores
felove escribió:tebitoo escribió:KokeMaster10 escribió:hola, una pregunta, cuando va a salir el of del mundial? no es por apurar, solo para saber esque yo tengo casi listo uno xd
Mmmm no entendí para que quieres saber la fecha si tu ya tienes uno...
En todo caso, sale pronto, la fecha exacta la conoce sólo felove. Y en el blog hay más info de eso.
Sale pronto, sí...en menos de dos semanas como mucho. De hecho, ya anticipo que las selecciones mundialistas están preparadas a falta de unos pequeños retoques cuando se hagan oficiales los números de algunas selecciones.
Un saludo!
tebitoo escribió:@KokeMaster10
Disculpa si esto te puede molestar pero considero que es una gran falta de respeto al trabajo de felove que estés promocionando tu option file en sus narices. No sé de donde ni como lo actualizaste y no dudo que debe ser un gran trabajo pero pienso que no deberías poner comentarios como los que has puesto porque da una sensación al encargado (y con esto lo digo para todos los que hacen trabajos apartes) de que "para qué me mato laburando si después llega otro con más tiempo libre que ya tiene listo lo que yo me he demorado meses en hacer?".
Espero que me entiendas, eso si, si quieres cooperar no tenías mas que mandarle un MP a felove para ayudarle con tu información.
reynaldo marley escribió:tebitoo escribió:@KokeMaster10
Disculpa si esto te puede molestar pero considero que es una gran falta de respeto al trabajo de felove que estés promocionando tu option file en sus narices. No sé de donde ni como lo actualizaste y no dudo que debe ser un gran trabajo pero pienso que no deberías poner comentarios como los que has puesto porque da una sensación al encargado (y con esto lo digo para todos los que hacen trabajos apartes) de que "para qué me mato laburando si después llega otro con más tiempo libre que ya tiene listo lo que yo me he demorado meses en hacer?".
Espero que me entiendas, eso si, si quieres cooperar no tenías mas que mandarle un MP a felove para ayudarle con tu información.
estoy de acuerdo contigo tebito ami me parece q felove se esta luciendo y se ha lucido con los ultimos of q a sacado y ami de mi parte no utilizare otro distinto es tambien q otros los agan pero para mi el mejor es el de el
y con lo del logo del pes me fascina el q dice pes 6009 2010-2011
pues es solo mi humilde exprecion ustedes tienen la ultima palabra de todas formas se cual sea el resultado va a ser igual
un magnifico pes 6 gracias a todos ustedes por su magnifico trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado