borya10 escribió:POST DEJADO PARA INFORMACION SOLUCION A ERRORES..ECTSolo se podra usar la liga adelante como segunda division, es decir el parche por defecto no trae la segunda division inglesa, ni la segunda alemana, ni la segunda italiana. Pero el que quiera se lo puede hacer por cortesia del staff total patch se ha incluido en el GDB los kits de la segunda division alemana, inglesa e italiana.
Solución a los errores que falla en formato 4:3 les peta el juego en las repeticiones. Solucion :
A LOS QUE OS FALLA LAS REPETICIONES ES PORQUE EL MARCADOR POR DEFECTO ES EN 16:9 , LO QUE DEBEIS DE HACER ES IR A ESTE ENLACE
viewtopic.php?f=232&t=90313#p1257118
E INSTALAR EL MARCADOR EN SU VERSION 4:3
TUTORIAL DE INSTALACION POR JACASCJ (VISTA)http://docs.google.com/fileview?id=0ByW ... ZGVj&hl=enTUTORIAL DE INSTALACION POR KATON (XP)Veamos, me han llegado varios mp de gente con XP que no ha podido instalar el parche, no se exactamente que problema teneis vosotros, pero os voy a explicar lo que hice yo paso por paso.
1.- Eliminar el PES2010 de mi disco duro, incluido los parches (en mi caso, tenia el de Tusor)
2.- Instalar el PES2010
3.-
SIN ABRIR EL JUEGO, actualizad a 1.3. Os explico como hice yo, instale en el Escritorio, y se te crea una carpeta, en ella, hay dos archivos, dt0f y defdat, pues cojeis estos dos archivos y los poneis en la carpeta img de pes (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)
4.- Colocad la carpeta PSWServer del parche en la carpeta de pes 2010 (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)
5.- Instalad el ejecutable en la carpeta de PES2010 como dice en el tutorial (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010) y borrad el archivo PES2010.exe, quedandoos con PSW2010.exe en su lugar.
6.- Por ultimo, instalad el Option File en la carpeta PES2010 que tendreis en Mis documentos (C:\Documents and Settings\alberto\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010).
7.- Por ultimo, en esta carpeta, debeis tener un archivo que se llama PES2010_EDIT, lo borrais.
8.- Ejecutad el juego desde el ejecutable PSW2010 que instalasteis en el punto 5, os recomiendo crearos un acceso directo al escritorio.
Eso es lo que yo hice, lo mas importante NO ABRID
EL JUEGO EN TODO EL PROCESO, SI LO HACEIS, LO JODEIS.Espero que os haya sido de ayuda