-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 144

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Notapor guajepuma107 » Sab Jun 05, 2010 2:58 pm

¿Alguien me puede ayudar?

No se porque en los estadios creados por Konami (tambien el de entrenamiento) no me aparecen las vallas del parche, sino las de Konami.

¿Alguien tiene idea de que puede ser? o que archivos son los correspondientes a esos estadios para ponerlos en la carpeta dt07.img?

Gracias anticipadas si alguien me puede dar una solución o contarme de que se trata y si tiene o no arreglo.
guajepuma107
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marmag » Sab Jun 05, 2010 3:35 pm

Hola, el patch me funciona perfecto, pero cuando quiero jugar una liga master con equipos de segunda, abro el selector y pongo por ejemplo la b para el betis y no encuentra la ruta, y asi con todos los equipos, dejo una captura del error:

Imagen

PD: Da igual que lo ponga en mayuscula o no, pasa lo mismo.
marmag
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sabainu » Sab Jun 05, 2010 3:41 pm

me he descargado el los 15archivos rar y no me viene ningun option file eso por que sera necesito alguien que me conteste muchas gracias a todos y me siguen dando los mismos fallos de siempre muchos equipos salen con camisetas blancas . :roll:
ImagenImagenImagen
Imagen
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor speka » Sab Jun 05, 2010 4:04 pm

sabainu escribió:me he descargado el los 15archivos rar y no me viene ningun option file eso por que sera necesito alguien que me conteste muchas gracias a todos y me siguen dando los mismos fallos de siempre muchos equipos salen con camisetas blancas . :roll:

y el ejecutable hay esta todo lo necesario para la instalacion pero para que nos vamos a molestar en leer claro si ya estara otro que me lo solucione , ya ni os molestais en leer el primer post

marmag escribió:Hola, el patch me funciona perfecto, pero cuando quiero jugar una liga master con equipos de segunda, abro el selector y pongo por ejemplo la b para el betis y no encuentra la ruta, y asi con todos los equipos, dejo una captura del error:

Imagen

PD: Da igual que lo ponga en mayuscula o no, pasa lo mismo.

otro que ni se digna a leer , en fin que le vamos a hacer NO HACE FALTA USAR EL LM SELECTOR PORQUE ESTAN TODOS LOS EKIPOS DE SEGUNDA METIDOS LEE LA LISTA DE EQUIPOS EN EL PRIMER POST

Georgie escribió:
Scavenger escribió:joas, me parece increible q nadie sepa solucionar lo de las alineaciones...... :(

Eso se soluciona instalando las actualizaciones oficiales de Konami, 1.01, 1.02 y 1.03. Posteriormente tienes que actualizarlo desde dentro del juego en ajustes de sistema --> descargar. Esto ultimo sirve para actualizar las plantillas y añade balones y botas nuevas.

eso es si señor tu da consejos que para el parche no valen enterate antes de hablar de lo que sea sobre soluciones al parche porque no haces mas que confundir , no dudo que para otras cosas eso funcione pero para el parche NO , si no sabes mejor no ayudes que lo que consigues es crear mas confusion de la que hay

Scavenger escribió:joas, me parece increible q nadie sepa solucionar lo de las alineaciones...... :(

se ha dicho mil veces , a mi me parece increible que no sepais ni leer y encima te mofes de un fallo , si te mofas es porque sabes la solucion , enseñanosla iluminao.

vais a conseguir que los pocos que estamos luchando para arreglar el parche lo dejemos vosotros sabreis a mi me funciona todo PERFECTO los que perdeis soys vosotros.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor sabainu » Sab Jun 05, 2010 4:26 pm

te repito que he tenido que desistalar el parche del todo y me lo he vuelto a descargar con jdowleader pero ahora no me sale la carpeta de option file que me salia cuando me lo descargue la primera ve y no te pongas asi porque me he leido todas las paginas y la primera unas 300 veces y perdona mi ignorancia pero soy muy torpe poniendo parches y gracias por todo lo que me estais ayudando. :cry:
ImagenImagenImagen
Imagen
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor BleeDa » Sab Jun 05, 2010 4:29 pm

Bueno queria dar las gracias por el parche, que lo esperaba con ancia. No jugaba a otro pro desde el 06 al que aun sigo jugando gracias a los totalpatch. Y ahora ya tocaba dar el salto generacional y no veas como mejora este juego con el parche. Yo lo he instalado y no me da problemas, mas que el de la camiseta del FC barcelona. Pero no tocare nada, esperare que saquen otro fix y a ver si arreglan eso. La gente es super cansina, pidiendo equipos que no pintan nada, e instalando mal el parche. Yo prefiero callar y dejarlos trabajr y si no me gustara el parche no lo descargaria. Saludos y gracias por este sacrificio de tiempo. Saludos!
BleeDa
Aficionado
Aficionado

Notapor AmanteDelPes10 » Sab Jun 05, 2010 4:30 pm

speka: Hola, lo primero felicitaros por el super parche es la bomba pero desde que lo que insale los comentarios de carlos martinez y maldini se me oyen mas bajos que los sonidos de entrada y canticos alguna solucion?
No te dejare.. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AmanteDelPes10
Expulsado
Expulsado

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 - PC

Notapor gallego4 » Sab Jun 05, 2010 4:40 pm

¿ESTE PROCESO ES EL VÁLIDO PARA LA VERSION 1.2?

borya10 escribió:POST DEJADO PARA INFORMACION SOLUCION A ERRORES..ECT

Solo se podra usar la liga adelante como segunda division, es decir el parche por defecto no trae la segunda division inglesa, ni la segunda alemana, ni la segunda italiana. Pero el que quiera se lo puede hacer por cortesia del staff total patch se ha incluido en el GDB los kits de la segunda division alemana, inglesa e italiana.

Solución a los errores que falla en formato 4:3 les peta el juego en las repeticiones. Solucion :

A LOS QUE OS FALLA LAS REPETICIONES ES PORQUE EL MARCADOR POR DEFECTO ES EN 16:9 , LO QUE DEBEIS DE HACER ES IR A ESTE ENLACE

viewtopic.php?f=232&t=90313#p1257118

E INSTALAR EL MARCADOR EN SU VERSION 4:3

TUTORIAL DE INSTALACION POR JACASCJ (VISTA)
http://docs.google.com/fileview?id=0ByW ... ZGVj&hl=en

TUTORIAL DE INSTALACION POR KATON (XP)

Veamos, me han llegado varios mp de gente con XP que no ha podido instalar el parche, no se exactamente que problema teneis vosotros, pero os voy a explicar lo que hice yo paso por paso.

1.- Eliminar el PES2010 de mi disco duro, incluido los parches (en mi caso, tenia el de Tusor)

2.- Instalar el PES2010

3.- SIN ABRIR EL JUEGO, actualizad a 1.3. Os explico como hice yo, instale en el Escritorio, y se te crea una carpeta, en ella, hay dos archivos, dt0f y defdat, pues cojeis estos dos archivos y los poneis en la carpeta img de pes (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)

4.- Colocad la carpeta PSWServer del parche en la carpeta de pes 2010 (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010)

5.- Instalad el ejecutable en la carpeta de PES2010 como dice en el tutorial (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010) y borrad el archivo PES2010.exe, quedandoos con PSW2010.exe en su lugar.

6.- Por ultimo, instalad el Option File en la carpeta PES2010 que tendreis en Mis documentos (C:\Documents and Settings\alberto\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010).

7.- Por ultimo, en esta carpeta, debeis tener un archivo que se llama PES2010_EDIT, lo borrais.

8.- Ejecutad el juego desde el ejecutable PSW2010 que instalasteis en el punto 5, os recomiendo crearos un acceso directo al escritorio.

Eso es lo que yo hice, lo mas importante NO ABRID EL JUEGO EN TODO EL PROCESO, SI LO HACEIS, LO JODEIS.

Espero que os haya sido de ayuda
gallego4
Aficionado
Aficionado

Notapor acasadacollona » Sab Jun 05, 2010 5:38 pm

haber,yo tengo un grave problema
los menus y eso todo va perfecto pero los eqipos me salen mal y viejos en casi todos y bielorrusia esta en blanco
lo peor es que cuando vou en pswserver a manager siempre me aparece pes2010.exe de ejecutable,da igual qe lo cambie que vuelve a aparecer
qe me pasa?
saben algo?
acasadacollona
Aficionado
Aficionado

Notapor sabainu » Sab Jun 05, 2010 6:14 pm

yo estoy igual que tu tengo equipos que son fantasmas por que los jugadores no aparecen en las alineaciones sigo todos los pasos del tutorial de instalacion de jacascj que es para el vista y hago lo que tu acasadallona e intento poner en el manager.exe el psw2010 y me da error. :cry:
ImagenImagenImagen
Imagen
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010