-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[RETIRADO] : Parches y Edición PS2 - Página 26

• Patrocinios

[RETIRADO]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, ROBIMEX2002, fitorro17, Maskered

Re: [FACES:Hector Moreno, Fano, Luna y Hercules Gomez]

Notapor enzo_bolii » Lun Jun 14, 2010 2:52 pm

espectacularess las facessss pipe! ;)
enzo_bolii
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: [FACES:Fano, Luna, Hercules Gomez y Yager Martinez]

Notapor alarcon » Mar Jun 15, 2010 2:10 am

pesowo escribió:estan muy buenas como siempre alarcon mi pregunta es si tienes la de angel reyna (america), antonio lopez (america) o luis sandoval (america) y por la otra vereda: marco fabian (chivas), sergio avila (chivas) o ulises davila (chivas) :idea: bueno ojala que me informes si puedes hacer alguno o si lo tienes saludo cementero

Bueno pesowo pues la del Toni Lopez creo que si me quedo bien cagada por eso no la he posteado, la de angel Reyna tengo la textura pero no es muy buena, ya los demas cabrones de pc la estan mejorando ;) , la de marco fabian aun no la hago jeje pero si la hare y la del negro sandoval ya esta hecha por LUBAES despues la posteo ;)

Saludos

fitorro17 escribió:Excelente tus faces brother , una gran calidad en la textura 8O ... me encantaro las del Gavilan Fano y la del Zorrito Aguirre , espero que la sigan rompiendo en Mexico :campeon:

SaludoS :banana:

Si cabron esos dos peruanos son muy buenos jugadores man aver si se logran mantener, bueno y lo de ls texturas siempre lo he dicho gracias a los vatos de edicion de caras de pc (JAGO,Aatojos,Ang3l,BuNbUrYcRaFt,Coyoyofmr, Chaygs y Melias) y algunas de otros mas autores extranjeros, el credito tambien de estas faces es para ellos por sus grandes texturas. Luego me reclaman que piensan que soy facemaker pero la neta nel jeje,

Saludos y gracias por comentar man.

enzo_bolii escribió:espectacularess las facessss pipe! ;)

Gracias Enzo crack

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra face mas adaptada ;) en esta ocasion la del Israel Martinez, la textura de pc la saque del patch de la FMF asi que creditos a quien correspondan ;)

Cabe destacar que en esta face yo hize el hair a este jugador, no se que opinan.

Israel Martinez
Imagen

Y este es el jugador

Imagen

Opinen y saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Mar Jun 15, 2010 2:39 am

Que bien las adaptas we ;) Nadamas una cosa, en esas caras no tengo nada que ver :D asi que no me pongas creditos porque si no algunos weyes se sacan de onda :mrgreen: Sigue asi!
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor pesowo » Mar Jun 15, 2010 2:46 am

por lo que veo las que tienes a mano son las de negro sandoval y israel martinez ojala las puedas subir pronto muero por tenerlas y las demas que pregunte podre esperar alarcon un saludo

pd: la de israel martinez es igual jaja
Gracias a ustedes ahora puedo editar mi PES 2010
pesowo
Extremo
Extremo

Notapor AaToJos » Mar Jun 15, 2010 2:50 am

Deberas! No la vi bien! Que bien la adaptaste :mrgreen: por ahi cuida que el tono de piel sea el adecuado.. :cerveza:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor pesowo » Mar Jun 15, 2010 2:54 am

AaToJos escribió:Deberas! No la vi bien! Que bien la adaptaste :mrgreen: por ahi cuida que el tono de piel sea el adecuado.. :cerveza:

bueno ahora leyendo el post de mi compañero AaToJos :aplauso2: quisiera decirte a ti cementero alarcon que cuando descarge el facepack donde venia jean del america el color de su piel sobresalia mucho con respecto a la piel (skin 3) se puede corregir eso :idea: saludos cementero
Gracias a ustedes ahora puedo editar mi PES 2010
pesowo
Extremo
Extremo

Notapor alarcon » Mar Jun 15, 2010 3:11 am

AaToJos escribió:Que bien las adaptas we ;) Nadamas una cosa, en esas caras no tengo nada que ver :D asi que no me pongas creditos porque si no algunos weyes se sacan de onda :mrgreen: Sigue asi!

A carnal es un alago que me digas eso we muchas gracias crack, las meras vergas, bueno es que lo hago en forma general de los creditos por que las saco de su patch we jeje ;) seguro y unas de ahi son tuyas ;)

pesowo escribió:por lo que veo las que tienes a mano son las de negro sandoval y israel martinez ojala las puedas subir pronto muero por tenerlas y las demas que pregunte podre esperar alarcon un saludo

pd: la de israel martinez es igual jaja

Si we ya despues las subo las que tengo a la mano ;)

AaToJos escribió:Deberas! No la vi bien! Que bien la adaptaste :mrgreen: por ahi cuida que el tono de piel sea el adecuado.. :cerveza:

SI we me falla esa madre, hay despues me hechas una mano carnal porfa ;) ya que sabes un chingo de esto ;)

pesowo escribió:bueno ahora leyendo el post de mi compañero AaToJos :aplauso2: quisiera decirte a ti cementero alarcon que cuando descarge el facepack donde venia jean del america el color de su piel sobresalia mucho con respecto a la piel (skin 3) se puede corregir eso :idea: saludos cementero

Seguro que si se puede we, ya aatojos me va a echar la mano en eso ;) hojala y pueda aprender mucho de el que es un crack ;)

Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nivekzeab » Mar Jun 15, 2010 4:25 am

muy buenas faces compa, se agradece el laburo ke te mandas en cada una de ellas :aplauso:
Imagen

n?ve? zea?™
PesUltimateChile
nivekzeab
Utillero
Utillero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor rodrigoxzz » Mié Jun 16, 2010 12:49 am

excelentes las faces pipe :campeon:

sigue asi man :cerveza:
rodrigoxzz
Aficionado
Aficionado

Re: [FACES: Luna, Hercules Gomez, Martinez y Update Jonathan

Notapor alarcon » Mié Jun 16, 2010 3:04 am

nivekzeab escribió:muy buenas faces compa, se agradece el laburo ke te mandas en cada una de ellas :aplauso:

Gracias Kevin, si en algunas les dedico un buen de tiempo y trabajo jeje que cuesta un poco calsar las faces.

Saludos.

rodrigoxzz escribió:excelentes las faces pipe :campeon:

sigue asi man :cerveza:

Eso si es un gran apoyo, mas que venga de ti man, eres tambien muy bueno en esto ;)

Saludos y gracias por comentar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ahora adapte la face y el hair de Jonathan dos santos, la face y el hair de pc es de el mejor facemaker del mundo ARNAU y pues creditos tambien para el.

Creo que el hair no es de lo mejor.En gran parte tal ves no se note mucho la textura del hair por que el color es RGB: 0,0,0. Pero bueno ustedes opinen

Jonathan Dos Santos
Imagen

Opinen y Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2