Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
pesowo escribió:estan muy buenas como siempre alarcon mi pregunta es si tienes la de angel reyna (america), antonio lopez (america) o luis sandoval (america) y por la otra vereda: marco fabian (chivas), sergio avila (chivas) o ulises davila (chivas)bueno ojala que me informes si puedes hacer alguno o si lo tienes saludo cementero
fitorro17 escribió:Excelente tus faces brother , una gran calidad en la textura... me encantaro las del Gavilan Fano y la del Zorrito Aguirre , espero que la sigan rompiendo en Mexico
![]()
SaludoS
enzo_bolii escribió:espectacularess las facessss pipe!
AaToJos escribió:Deberas! No la vi bien! Que bien la adaptastepor ahi cuida que el tono de piel sea el adecuado..
AaToJos escribió:Que bien las adaptas weNadamas una cosa, en esas caras no tengo nada que ver
asi que no me pongas creditos porque si no algunos weyes se sacan de onda
Sigue asi!
pesowo escribió:por lo que veo las que tienes a mano son las de negro sandoval y israel martinez ojala las puedas subir pronto muero por tenerlas y las demas que pregunte podre esperar alarcon un saludo
pd: la de israel martinez es igual jaja
AaToJos escribió:Deberas! No la vi bien! Que bien la adaptastepor ahi cuida que el tono de piel sea el adecuado..
pesowo escribió:bueno ahora leyendo el post de mi compañero AaToJosquisiera decirte a ti cementero alarcon que cuando descarge el facepack donde venia jean del america el color de su piel sobresalia mucho con respecto a la piel (skin 3) se puede corregir eso
saludos cementero
nivekzeab escribió:muy buenas faces compa, se agradece el laburo ke te mandas en cada una de ellas
rodrigoxzz escribió:excelentes las faces pipe![]()
sigue asi man
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados