johnny007 escribió:Bueno, pero Honda ya es un jugador que juega en Europa (que le pregunten al Sevilla), ademas, aunque tampoco lo veo un jugador para un grande, sera muy dificil sacarlo del CSKA de Moscu, ya que tiene una nomina con bastantes ceros.
En cuanto a lo de Drenthe, yo os digo que es jugador para un Getafe o un Almeria (todos los respetos a ambos equipos), pero un Real Madrid se le queda enorme
Van del Wiel me gusta, se habla no solo de Madrid, tambien se habla de Barça, Arsenal y Manchester City (este va detras de todo jugador que salga en un periodico)
Ya, si yo no he hablado de Honda como jugador revelación, joven promesa o fichaje apetecible para un grande, sólo le he nombrado como destacado de lo que llevamos de Mundial (por su muy buen partido ante Camerun), ya que de momento tampoco es que haya mucho donde elegir, es como si digo que Maicon ayer hizo un partido perfecto (para mí el jugador que mejor he visto jugar hasta ahora junto a Ozil y Messi), pero obviamente nadie va a descubrir ahora a Maicon.
En cuanto a Drenthe, sigo diciendo lo de antes, me parece que tiene condiciones para llegar a ser un jugador aprovechable hasta para el propio Madrid, lo que pasa es que no va a demostrar nada participando en 6 o 7 partidos al año y tirándose meses sin jugar ni un minuto, como lleva tres años, yo creo que jugando con regularidad, seguramente para ello tenga que ser cedido, mostraría su nivel real y sorprendería a más de uno, pero esto es sólo mi opinión, basándome en lo que le ví en ese Mundial sub20 en el que fue elegido mejor jugador y en algunos partidos en el Feyenoord.
De todas formas, se nos va el tema, porque seguro que estamos de acuerdo en que Drenthe es cualquier cosa menos posible revelación o estrella de este Mundial