-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial? : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

El Debate!!¿Cual seria tu once ideal del mundial?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: El Debate!!!Hoy:¿Kien sera la revelacion/estrella dl mnd

Notapor thejoker6 » Mié Jun 16, 2010 12:16 pm

johnny007 escribió:Bueno, pero Honda ya es un jugador que juega en Europa (que le pregunten al Sevilla), ademas, aunque tampoco lo veo un jugador para un grande, sera muy dificil sacarlo del CSKA de Moscu, ya que tiene una nomina con bastantes ceros.

En cuanto a lo de Drenthe, yo os digo que es jugador para un Getafe o un Almeria (todos los respetos a ambos equipos), pero un Real Madrid se le queda enorme

Van del Wiel me gusta, se habla no solo de Madrid, tambien se habla de Barça, Arsenal y Manchester City (este va detras de todo jugador que salga en un periodico)

Ya, si yo no he hablado de Honda como jugador revelación, joven promesa o fichaje apetecible para un grande, sólo le he nombrado como destacado de lo que llevamos de Mundial (por su muy buen partido ante Camerun), ya que de momento tampoco es que haya mucho donde elegir, es como si digo que Maicon ayer hizo un partido perfecto (para mí el jugador que mejor he visto jugar hasta ahora junto a Ozil y Messi), pero obviamente nadie va a descubrir ahora a Maicon.

En cuanto a Drenthe, sigo diciendo lo de antes, me parece que tiene condiciones para llegar a ser un jugador aprovechable hasta para el propio Madrid, lo que pasa es que no va a demostrar nada participando en 6 o 7 partidos al año y tirándose meses sin jugar ni un minuto, como lleva tres años, yo creo que jugando con regularidad, seguramente para ello tenga que ser cedido, mostraría su nivel real y sorprendería a más de uno, pero esto es sólo mi opinión, basándome en lo que le ví en ese Mundial sub20 en el que fue elegido mejor jugador y en algunos partidos en el Feyenoord.
De todas formas, se nos va el tema, porque seguro que estamos de acuerdo en que Drenthe es cualquier cosa menos posible revelación o estrella de este Mundial :mrgreen: . Saludos!
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor aLKiZa » Mié Jun 16, 2010 1:50 pm

como que . . . drenthe es la revelacion !! xD

revelacion para mi fué ayer robinho , hizo un buen partido y las cosas son como son, este tio si dueme 8 horas diarias y no sale de fiesta puede aportar muchas cosas.

quien seguro q no me sorprenderá es kaka, donde está kaka?? kaka no es ni la quinta parte de lo q era.

tanto decir q se estaba reservando para el mundial . . . nose ayer ya en la primera parte debio perder 15 balones.

por el bien del futbol, q vuelva kaka xD
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor darfidos » Mié Jun 16, 2010 4:28 pm

bueno... un poco cambiando de tema... creen ustedes q es una sucia ventaja la q tienen equipos como:ARGENTINA, USA, ALEMANIA. que han usado la jabulani mucho antes del comienzo de la copa del mundo? (obviamente hablando de sus torneos locales) :roll:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aLKiZa » Mié Jun 16, 2010 4:37 pm

darfidos escribió:bueno... un poco cambiando de tema... creen ustedes q es una sucia ventaja la q tienen equipos como:ARGENTINA, USA, ALEMANIA. que han usado la jabulani mucho antes del comienzo de la copa del mundo? (obviamente hablando de sus torneos locales) :roll:

darfidos, el tema que hay q hablar es sobre quien puede sorprender en el mundial, no sobre los equipos.

eso de la ventaja de haber utilizado el balon antes del mundial no tiene nada q ver aqui. no crees? xD

de todas manera me parece una tonteria porque todos entrenan con el balon y cojerle el tacto no lleva tanto tiempo...

saludos

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Mié Jun 16, 2010 4:56 pm

bueno solo decia yo, me ha gustado la jugada de gol q hizo Derdiyok, mando a bailar a Pique, hizo el amague a Puyol, merecia ser gol para el joven jugador suizo
En su momento me va a gustar ver como va a juga Derdiyok contra Chile
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Mié Jun 16, 2010 5:12 pm

darfidos escribió:bueno... un poco cambiando de tema... creen ustedes q es una sucia ventaja la q tienen equipos como:ARGENTINA, USA, ALEMANIA. que han usado la jabulani mucho antes del comienzo de la copa del mundo? (obviamente hablando de sus torneos locales) :roll:

Pero Darfidos, en la Liga Argentina se uso la Jabulani mucho antes, pero solo tenemos 3 jugadores de la Liga local, y solo uno de ellos es titular (Verón), asi qe no lo veo como ventaja.

PD: Nuevo debate? . ¿Que le falto a España para ganar o para lograr el gol?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor aLKiZa » Mié Jun 16, 2010 5:14 pm

vuelvo a repetir lo mismo, el unico debate es, el de quien será la revelacion del mundial.

saludos

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Mié Jun 16, 2010 5:15 pm

xD pero harek, el titulo dice "El Debate!!!Hoy :¿Kien sera la revelacion/estrella dl mnd"

Hasta cuando va a ser hoy, nos vamos a aburrir con el mismo tema ;)
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Mié Jun 16, 2010 5:21 pm

HaReK , creo qe eso lo decide el dueño del post, yo solo tire una idea ;) . Pero el dueño parece no volver más :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor aLKiZa » Mié Jun 16, 2010 6:16 pm

darfidos escribió:xD pero harek, el titulo dice "El Debate!!!Hoy :¿Kien sera la revelacion/estrella dl mnd"

Hasta cuando va a ser hoy, nos vamos a aburrir con el mismo tema ;)

weno , teneis razón xicos. :ops:

parece q este tema se ha abierto para que cada dia se haga un debate diferente.

en el post pone claramente hoy. xD :cerveza:

lo que pasa esq si el dueño del tema no se pasa . . .

saludos

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol