Moderador: Moderadores
PES2011Addiction escribió:Lo típico que hay en la mayoría de foros, una sección llamada Papelera donde van a parar todos los temas bloqueados.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:PES2011Addiction escribió:Lo típico que hay en la mayoría de foros, una sección llamada Papelera donde van a parar todos los temas bloqueados.
me sacaste los botones del teclado (eso justamente iva a decir yo jejeje))
iLPaTxI escribió:cristianoronaldo97 escribió:PES2011Addiction escribió:Lo típico que hay en la mayoría de foros, una sección llamada Papelera donde van a parar todos los temas bloqueados.
Vamos a ver... un tema cerrado no se tiene por que eliminar o quitar de la seccion, ya que para la hora de la busqueda puede servir de informacion.
Los temas absurdos se borran siempre y cuando se pueda, pasados unos dias, si no simplemente se cierran e iran cayendo conforme pase el tiempo.
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
PES2011Addiction escribió:iLPaTxI escribió:cristianoronaldo97 escribió:PES2011Addiction escribió:Lo típico que hay en la mayoría de foros, una sección llamada Papelera donde van a parar todos los temas bloqueados.
Vamos a ver... un tema cerrado no se tiene por que eliminar o quitar de la seccion, ya que para la hora de la busqueda puede servir de informacion.
Los temas absurdos se borran siempre y cuando se pueda, pasados unos dias, si no simplemente se cierran e iran cayendo conforme pase el tiempo.
Para la hora de la busqueda está el buscador, además, cuando se utiliza la sección de la papelera también se deja un tiempo el tema después de ser bloqueado antes de enviarlo a la papelera.
6RiVeRiTo9 escribió:A mi me gustaria este : Mod_Graficos ya que me encanta y me gusta estar en el foro de graficos y todos pues estoy mucho tiempo en el foro ademas tengo el grado de Graphic y pues estoy al![]()
PES2011Addiction escribió:Creo que sí que es necesario que se amplien los grupos por decirlo de alguna manera "con más derechos/control" sobre el foro. Creo que este foro es muy animado (en cuanto a usuarios registrados y actividad concretada en forma de respuestas) y contiene una gran cantidad de post y subforos que a veces se harán difíciles de controlar con tanta respuesta, pero yo soy de las que piensan que con automoderación no haría falta gente encargada de vigilar el foro (entre otras cosas), pero creo que es obvio que el concepto automoderación no se va a aplicar como a mi y creo que a la mayoría, nos gustaría.
EllEzee escribió:iLPaTxI escribió:PES2011Addiction escribió:Creo que sí que es necesario que se amplien los grupos por decirlo de alguna manera "con más derechos/control" sobre el foro. Creo que este foro es muy animado (en cuanto a usuarios registrados y actividad concretada en forma de respuestas) y contiene una gran cantidad de post y subforos que a veces se harán difíciles de controlar con tanta respuesta, pero yo soy de las que piensan que con automoderación no haría falta gente encargada de vigilar el foro (entre otras cosas), pero creo que es obvio que el concepto automoderación no se va a aplicar como a mi y creo que a la mayoría, nos gustaría.
Siendo nueva, me sorprende tu comentario con tanto conocimiento.
La automoderacion nunca existira, por que si existe la moderacion es por que la gente por si sola no sabe comportarse como personas civilizadas, asi que olvidate por completo de esa idea.
Completamente de acuerdo con vos ilPaTxI , lo que yo propongo es que Cop y moderadores que creo que son pocos para un foro tan grande , se vallan fijando quien se comporta debidamente , quien escribe con buena ortografia , quien nunca a tenido problemas con otros usuarios , etc , En cada una de las secciones , Y de ahi sacar a 1 o 2 usuarios para que sean tambien moderadores . Es solo una opinion.
cristianoronaldo97 escribió:ezequiel96 escribió:Jajaj vos y tus preguntas Cristian![]()
No para nada Solo hice un comentario.igual si lo busco no hay ningun problema o si?
no esta todo bn xD
una cosa para los mods, cuando vean q abren un post haciendo una pregunta, deberian responderles bn, asi como dicen q nosotros tenemos q respetarnos, los mods deben ser un poco mas respetuoso, no cuando abran un post, ahi nomas cerrarlo y un poco mas insultarlo (cosa q nunca paso pero da esa impresion) deben tener un poquito mas de paciencia para algunos novatos q recien empieza en este mundo de la edicion
Volver a Críticas y Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados