-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Añadir nuevos Rangos : Críticas y Sugerencias - Página 6

• Patrocinios

Añadir nuevos Rangos

Comenta tus sugerencias, criticas, etc.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Re: Añadir nuevos Rangos

Notapor PES2011Addiction » Mié Jun 16, 2010 12:23 pm

-
Última edición por PES2011Addiction el Lun Oct 31, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total
PES2011Addiction
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Jun 16, 2010 3:31 pm

PES2011Addiction escribió:Lo típico que hay en la mayoría de foros, una sección llamada Papelera donde van a parar todos los temas bloqueados.

me sacaste los botones del teclado (eso justamente iva a decir yo jejeje))
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Jun 17, 2010 12:15 am

cristianoronaldo97 escribió:
PES2011Addiction escribió:Lo típico que hay en la mayoría de foros, una sección llamada Papelera donde van a parar todos los temas bloqueados.

Vamos a ver... un tema cerrado no se tiene por que eliminar o quitar de la seccion, ya que para la hora de la busqueda puede servir de informacion.

Los temas absurdos se borran siempre y cuando se pueda, pasados unos dias, si no simplemente se cierran e iran cayendo conforme pase el tiempo.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Jun 17, 2010 4:13 am

iLPaTxI escribió:

Vamos a ver... un tema cerrado no se tiene por que eliminar o quitar de la seccion, ya que para la hora de la busqueda puede servir de informacion.

Los temas absurdos se borran siempre y cuando se pueda, pasados unos dias, si no simplemente se cierran e iran cayendo conforme pase el tiempo.

tienes razon :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PES2011Addiction » Jue Jun 17, 2010 11:23 am

-
Última edición por PES2011Addiction el Lun Oct 31, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total
PES2011Addiction
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Jue Jun 17, 2010 11:54 am

PES2011Addiction escribió:
iLPaTxI escribió:

Para la hora de la busqueda está el buscador, además, cuando se utiliza la sección de la papelera también se deja un tiempo el tema después de ser bloqueado antes de enviarlo a la papelera.

Que no va ha cambiar esto, no va ha ver papelera ni se van a mover temas cerrados (Con informacion) a ningun sitio.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PES2011Addiction » Jue Jun 17, 2010 12:20 pm

-
Última edición por PES2011Addiction el Lun Oct 31, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total
PES2011Addiction
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Jue Jun 24, 2010 1:18 am

6RiVeRiTo9 escribió:A mi me gustaria este : Mod_Graficos ya que me encanta y me gusta estar en el foro de graficos y todos pues estoy mucho tiempo en el foro ademas tengo el grado de Graphic y pues estoy al :banana: ;)

Tener el rango de diseñador grafico no significa que se le vaya a dar uno de moderador.

PES2011Addiction escribió:Creo que sí que es necesario que se amplien los grupos por decirlo de alguna manera "con más derechos/control" sobre el foro. Creo que este foro es muy animado (en cuanto a usuarios registrados y actividad concretada en forma de respuestas) y contiene una gran cantidad de post y subforos que a veces se harán difíciles de controlar con tanta respuesta, pero yo soy de las que piensan que con automoderación no haría falta gente encargada de vigilar el foro (entre otras cosas), pero creo que es obvio que el concepto automoderación no se va a aplicar como a mi y creo que a la mayoría, nos gustaría.

Nunca habra una automoderacion aqui. Es mas seguro que haya gente que vigile a ciertos cafres que hay por aqui y que dudo que sepan automoderarse.

EllEzee escribió:
iLPaTxI escribió:
PES2011Addiction escribió:Creo que sí que es necesario que se amplien los grupos por decirlo de alguna manera "con más derechos/control" sobre el foro. Creo que este foro es muy animado (en cuanto a usuarios registrados y actividad concretada en forma de respuestas) y contiene una gran cantidad de post y subforos que a veces se harán difíciles de controlar con tanta respuesta, pero yo soy de las que piensan que con automoderación no haría falta gente encargada de vigilar el foro (entre otras cosas), pero creo que es obvio que el concepto automoderación no se va a aplicar como a mi y creo que a la mayoría, nos gustaría.

Siendo nueva, me sorprende tu comentario con tanto conocimiento.

La automoderacion nunca existira, por que si existe la moderacion es por que la gente por si sola no sabe comportarse como personas civilizadas, asi que olvidate por completo de esa idea.

Completamente de acuerdo con vos ilPaTxI , lo que yo propongo es que Cop y moderadores que creo que son pocos para un foro tan grande , se vallan fijando quien se comporta debidamente , quien escribe con buena ortografia , quien nunca a tenido problemas con otros usuarios , etc , En cada una de las secciones , Y de ahi sacar a 1 o 2 usuarios para que sean tambien moderadores . Es solo una opinion. :roll:

Ya lo hacemos.

ezequiel96 escribió:Jajaj vos y tus preguntas Cristian 8-)

No para nada Solo hice un comentario. :campeon: igual si lo busco no hay ningun problema o si? :roll:

no esta todo bn xD

una cosa para los mods, cuando vean q abren un post haciendo una pregunta, deberian responderles bn, asi como dicen q nosotros tenemos q respetarnos, los mods deben ser un poco mas respetuoso, no cuando abran un post, ahi nomas cerrarlo y un poco mas insultarlo (cosa q nunca paso pero da esa impresion) deben tener un poquito mas de paciencia para algunos novatos q recien empieza en este mundo de la edicion

Que yo sepa un moderador nunca ha cerrado un tema insultando. En todo caso ponemos "hay que leer mas".
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor PES2011Addiction » Jue Jun 24, 2010 1:05 pm

-
PES2011Addiction
Aficionado
Aficionado

Notapor darfidos » Jue Jun 24, 2010 1:09 pm

:| Bueno siendo un foro en el que una gran mayoria de los usuarios son hombres, es de esperarse que eso pase, xD algo me dice que si mas mujeres entraran, la educación que alguna vez impartieron a ciertos cafres, saldria a la luz
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Críticas y Sugerencias