juanka1010 escribió:genucho escribió:juanka1010 escribió:Hola buenas::
no consigo instalar el parche. Instalo el parche pes edit 0.7,guardo una partida, borro despues el kitserver para hacer una instalacion limpia como pone al principio. Despues meto el konami 1.6 en la carpeta download ya que si hago la descarga interna se descargara el 1.7. Instalo el patch liga master v 3.0 final, meto el option file y edit en la carpeta konami de mis documentos y finalmete atach en el kitserver. Entro al juego, me pregunta que si quiero instalar y le digo si ( en otras ocasiones le decia que no y lo hacia desde editar cargar) . Cuando voy a comprobar si se me ha instalado bien, veo que algunos equipos no estan en su liga y que otros aparecen con otro nombre. ¿Alguien sabe que hago mal? muchas gracias
Lo unico k haces mal es esto:Instalo el parche pes edit 0.7.No hay k instalar ningun parche antes,lo de hacer una instalacion limpia es sin ningun parche instalado.El resto lo haces bien,mirate eso.
Saludos.
Solucionado muchas gracias de verdad. Me habia hecho un lio yo solo. Gracias a ti y a los que han hecho el parche. Un saludo
no pude ser k se le le a olvidao copiar los date????