-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 132

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 PROXIMAMENTE MUNDIAL !

Notapor jhoncena » Sab Jun 26, 2010 2:45 pm

juanka1010 escribió:
genucho escribió:
juanka1010 escribió:Hola buenas::
no consigo instalar el parche. Instalo el parche pes edit 0.7,guardo una partida, borro despues el kitserver para hacer una instalacion limpia como pone al principio. Despues meto el konami 1.6 en la carpeta download ya que si hago la descarga interna se descargara el 1.7. Instalo el patch liga master v 3.0 final, meto el option file y edit en la carpeta konami de mis documentos y finalmete atach en el kitserver. Entro al juego, me pregunta que si quiero instalar y le digo si ( en otras ocasiones le decia que no y lo hacia desde editar cargar) . Cuando voy a comprobar si se me ha instalado bien, veo que algunos equipos no estan en su liga y que otros aparecen con otro nombre. ¿Alguien sabe que hago mal? muchas gracias

Lo unico k haces mal es esto:Instalo el parche pes edit 0.7.No hay k instalar ningun parche antes,lo de hacer una instalacion limpia es sin ningun parche instalado.El resto lo haces bien,mirate eso.
Saludos.

Solucionado muchas gracias de verdad. Me habia hecho un lio yo solo. Gracias a ti y a los que han hecho el parche. Un saludo

no pude ser k se le le a olvidao copiar los date????
Imagen

Imagen

Imagen

yo solo kro a una persona xd
A punto de fichar por osasuna xfin
jhoncena
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor genucho » Sab Jun 26, 2010 3:25 pm

jhoncena escribió:YO tengo un problemaal instalarlo lo hace too bn pero cuando me meto los ekipos me salen mal me pone bundesliga en la eredivise los ekipos alemanes con nombres raros como los de segunda española y no me sale el nombre de ningun ekipo no licenciado de la premier ni la liga bbva los kits si :( ayuda porfavor k asi se hace un rollo pero visto como hay debe de ser de lo mejor

Creo k as instalado la actualizacion desde el juego no!! si es asi te instalo la ultima la 1.07 y este parche es compatible con la 1.06.Esto si as instalado la actualizacion como dije!!!.
Si has echo lo k dije,pues solo tienes k buscarte la actualizacion 1.06 k esta por esto foro y instalarla manualmente.
Saludos!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jhoncena » Sab Jun 26, 2010 3:55 pm

genucho escribió:
jhoncena escribió:YO tengo un problemaal instalarlo lo hace too bn pero cuando me meto los ekipos me salen mal me pone bundesliga en la eredivise los ekipos alemanes con nombres raros como los de segunda española y no me sale el nombre de ningun ekipo no licenciado de la premier ni la liga bbva los kits si :( ayuda porfavor k asi se hace un rollo pero visto como hay debe de ser de lo mejor

Creo k as instalado la actualizacion desde el juego no!! si es asi te instalo la ultima la 1.07 y este parche es compatible con la 1.06.Esto si as instalado la actualizacion como dije!!!.
Si has echo lo k dije,pues solo tienes k buscarte la actualizacion 1.06 k esta por esto foro y instalarla manualmente.
Saludos!!

gracias espero k tire bn me puedes decir pa borrar la del juego????
Imagen

Imagen

Imagen

yo solo kro a una persona xd
A punto de fichar por osasuna xfin
jhoncena
Utillero
Utillero

Notapor genucho » Sab Jun 26, 2010 5:02 pm

jhoncena escribió:
genucho escribió:

Saludos!!

gracias espero k tire bn me puedes decir pa borrar la del juego????

No hace falta borrar el juego.Con instalarte la actualizacion manualmente ya estaria.
Aki te dejo el post con las actualizaciones k hay:
viewtopic.php?f=189&t=98505
:salu1:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manuel260694 » Dom Jun 27, 2010 5:38 pm

oigan una pregunta como puede insertar mas equipos (sudamericanos) y si se pudiese en que carpeta iria en donde los descargaria??? :cerveza:
gracias de antemano y disculpen las molestias :P :P
manuel260694
Expulsado
Expulsado

Notapor reivaj » Dom Jun 27, 2010 11:49 pm

Una pregunta, sobre cuando saldrá la actualizacion del mundial? X cierto llevo desde q salio el parxe y muy bueno
reivaj
Aficionado
Aficionado

Notapor fuhrernk » Mié Jun 30, 2010 5:53 pm

habla q tal causa excelente el parche a ver si sacas para la 1.07, o si puedes decirme como se pasa el edit 1.06 al 1.07 es q actualice antes de q me pasaran el parche y este es uno de los mas bacanes a ver si te das una mano gracias
fuhrernk
Aficionado
Aficionado

Notapor gonn2005 » Mié Jun 30, 2010 8:15 pm

buenas una pregunta queria saber cuando se publicaria el parche del mundial y si necesitan alguna ayuda con algun archivo que podria hacer lo que tenga a mano..
desde ya muchas gracias por lo que se difunde en la web...
gonn2005
Aficionado
Aficionado

Notapor darfidos » Jue Jul 01, 2010 12:43 am

;) demosle tiempo al crack, debe continuar con sus vacaciones bien merecidas :campeon:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor txusta » Dom Jul 04, 2010 10:50 pm

ola, quiero instalar el parche de la liga adelante y quiero saber k se tiene k acer en el paso cinco, dnde ai k pegarlo y k archivo??? gracias
txusta
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010