-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 61

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor proteo » Sab Jul 03, 2010 2:20 am

Vamos mañana, a pasar a remis, argentina y sí dios sigue de nuestro lado también paraguay..
proteo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Sab Jul 03, 2010 3:24 am

Ojalá pase Argentina, tenemos equipo, para mi.. esta es una chance única de tener este equipo tan unido y de jovenes estrellas, no habria que dejarla pasar :?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FairPlayer » Sab Jul 03, 2010 5:29 am

zacaa09 escribió:
FairPlayer escribió:
zacaa09 escribió:Creo que Brasil 70 es la excepcion :mrgreen: jajaja

Hombre, y mete ahi tambien a la maravillosa naranja mecanica de finales de los setenta, que fue una monstruosidad verla jugar.

Que raro que te la olvidases, con el grandioso avatar que llevas!! ;) :cerveza:

Creo que sos uno de los pocos que identificó mi avatar jaja , se me paso lo de la naranja mecánica, en ese momento pensaba en Brasil nose porqué jaja :P , pero la Holanda del 74 y la del 78 sin Cruyff se llevan el premio :campeon: , lo feo es que no hayan ganado alguna Copa, con 2 finales seguidas. Saludos :mrgreen:

No me extraña lo que me dices. Como la escasa gente que se esta fijando en el Futbol del Mundial, y si mucho en otros aspectos, entiendo que pocos se percataran del magnifico avatar que llevar, y lo que futbolisticamente significa.

Tambien habra otros que quizas si te lo identificaran, pero no te lo comentasen.

En cualquier caso, te felicito por tus exquisitos gustos futbolisticos! ;)
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pizzani13 » Sab Jul 03, 2010 6:18 am

FairPlayer escribió:
zacaa09 escribió:
FairPlayer escribió:
zacaa09 escribió:Creo que Brasil 70 es la excepcion :mrgreen: jajaja

Hombre, y mete ahi tambien a la maravillosa naranja mecanica de finales de los setenta, que fue una monstruosidad verla jugar.

Que raro que te la olvidases, con el grandioso avatar que llevas!! ;) :cerveza:

Creo que sos uno de los pocos que identificó mi avatar jaja , se me paso lo de la naranja mecánica, en ese momento pensaba en Brasil nose porqué jaja :P , pero la Holanda del 74 y la del 78 sin Cruyff se llevan el premio :campeon: , lo feo es que no hayan ganado alguna Copa, con 2 finales seguidas. Saludos :mrgreen:

No me extraña lo que me dices. Como la escasa gente que se esta fijando en el Futbol del Mundial, y si mucho en otros aspectos, entiendo que pocos se percataran del magnifico avatar que llevar, y lo que futbolisticamente significa.

Tambien habra otros que quizas si te lo identificaran, pero no te lo comentasen.

En cualquier caso, te felicito por tus exquisitos gustos futbolisticos! ;)

yo creo q nadie no pudo notar tu avatar.. para mi uno de los mejores de todos los tiempos comparandolo con el rey pele y holanda me parece un equipo excelente q ha ganado todos los partidos q tubo y es gran candidato a ganar el mundial. pero nosotros no nos vamos a rendir tan facil :cerveza:
veremos q pasa manana con argentina-alemania y paraguay-españa
pizzani13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 2:45 pm

proteo escribió:Repito lo que dije antes, paraguay se a caracterizado por jugar mejor contra rivales grandes, por que lo que sabe hacer el presionar al rival en su terreno y allí armar un ataque rápido, no tiene ese 10 o ese jugador que trasporte el balón y cree ocasiones para los delanteros, aunque siempre trata de mantener la posesión del balón. No me molesta que digan que pasó a japón de suerte, por que se que no es cierto, tal vez no jugo un partido vistoso ni de deleite, pero los que sí conocen de fútbol se darán cuenta que jugó un partido muy ordenado tácticamente hablando, también le faltó definir las pocas ocasiones que tuvo. Además decir que la mayoría de los jugadores se sentían que tenían que pasar de fase como de lugar y eso tal vez les jugó en contra (excepto tacuara cardozo, me mató la forma que definió su señal). Para finalizar espero que contra españa paraguay juegue de mejor manera y deje una mejor impreción a los ojos de los más exigentes..

No es que no se conosca de futbol Proteo, el hecho que uno tenga otra apreciación del partido es diferente, yo entiendo que el hecho que diga que Paraguay paso de suerte les da una cierta molestia, lo entiendo por que eres Paraguayo y es de mal gusto que aveces a uno les digan cosas que ve de otra manera sin embargo yo nunca dije que Paraguay haya jugado mal, tampoco dije que haya jugado bien, lo que dije es que tuvo suerte por que no vi una firme voluntad, una idea futbolistica clara para buscar el arco rival, para inquietar para demostrar que querian seguir en la copa del mundo peleando los 90, a eso me refiero, yo no dudo que Paraguay sea una gran selección lo ha demostrado, pero me referi a eso, a ese partido, NO a Paraguay en general, ni a todos los partidos que ha hecho en la copa del mundo.

Hoy espero hagan un buen partido ante España y ojala pasen para ver si de una buena vez Larissa Riquelme se desnuda :cabeza: :cabeza: :banana: :banana: eso lo quiere ver toda America.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 2:53 pm

Veamos como le va a Argentina, el gran candidato, aqui se viene la prueba de fuego de Maradona y sus once.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 3:09 pm

GOOOOOOOOOL de ALEMANIA se pone bueno esto, veamos si el pulpo Paul tiene razon.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor darfidos » Sab Jul 03, 2010 3:53 pm

Esperemos que bien :campeon:
El pulpo adivino, el Pez poronga vaticinador y la tortuga profeta hoy se van a a equivocar :L
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 3:55 pm

si en el medio tenes un solo leon y dos ovejas, es dificil ganar una batalla

Ya Clemente por Otamendi y Bolatti por Di Maria( muy verde esta)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 11alexander11 » Sab Jul 03, 2010 4:03 pm

VAMOS ARGENTINA EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS!!!
...................Solo Alex..........................
Imagen

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol