Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
zacaa09 escribió:FairPlayer escribió:zacaa09 escribió:Creo que Brasil 70 es la excepcionjajaja
Hombre, y mete ahi tambien a la maravillosa naranja mecanica de finales de los setenta, que fue una monstruosidad verla jugar.
Que raro que te la olvidases, con el grandioso avatar que llevas!!![]()
![]()
Creo que sos uno de los pocos que identificó mi avatar jaja , se me paso lo de la naranja mecánica, en ese momento pensaba en Brasil nose porqué jaja, pero la Holanda del 74 y la del 78 sin Cruyff se llevan el premio
, lo feo es que no hayan ganado alguna Copa, con 2 finales seguidas. Saludos
FairPlayer escribió:zacaa09 escribió:FairPlayer escribió:zacaa09 escribió:Creo que Brasil 70 es la excepcionjajaja
Hombre, y mete ahi tambien a la maravillosa naranja mecanica de finales de los setenta, que fue una monstruosidad verla jugar.
Que raro que te la olvidases, con el grandioso avatar que llevas!!![]()
![]()
Creo que sos uno de los pocos que identificó mi avatar jaja , se me paso lo de la naranja mecánica, en ese momento pensaba en Brasil nose porqué jaja, pero la Holanda del 74 y la del 78 sin Cruyff se llevan el premio
, lo feo es que no hayan ganado alguna Copa, con 2 finales seguidas. Saludos
No me extraña lo que me dices. Como la escasa gente que se esta fijando en el Futbol del Mundial, y si mucho en otros aspectos, entiendo que pocos se percataran del magnifico avatar que llevar, y lo que futbolisticamente significa.
Tambien habra otros que quizas si te lo identificaran, pero no te lo comentasen.
En cualquier caso, te felicito por tus exquisitos gustos futbolisticos!
proteo escribió:Repito lo que dije antes, paraguay se a caracterizado por jugar mejor contra rivales grandes, por que lo que sabe hacer el presionar al rival en su terreno y allí armar un ataque rápido, no tiene ese 10 o ese jugador que trasporte el balón y cree ocasiones para los delanteros, aunque siempre trata de mantener la posesión del balón. No me molesta que digan que pasó a japón de suerte, por que se que no es cierto, tal vez no jugo un partido vistoso ni de deleite, pero los que sí conocen de fútbol se darán cuenta que jugó un partido muy ordenado tácticamente hablando, también le faltó definir las pocas ocasiones que tuvo. Además decir que la mayoría de los jugadores se sentían que tenían que pasar de fase como de lugar y eso tal vez les jugó en contra (excepto tacuara cardozo, me mató la forma que definió su señal). Para finalizar espero que contra españa paraguay juegue de mejor manera y deje una mejor impreción a los ojos de los más exigentes..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados