Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PesEcuador escribió:Ahora veamos la rueda de prensa, que dice el poeta Maradona a lo mejor los manda a los alemanes a que la sigan mamando o se descarga contra Pele por que le dijo su verdad, ACEPTALO MARADONA, ERES UNA PATRAÑA
PesEcuador escribió:Ahora veamos la rueda de prensa, que dice el poeta Maradona a lo mejor los manda a los alemanes a que la sigan mamando o se descarga contra Pele por que le dijo su verdad, ACEPTALO MARADONA, ERES UNA PATRAÑA
11alexander11 escribió:PesEcuador escribió:Ahora veamos la rueda de prensa, que dice el poeta Maradona a lo mejor los manda a los alemanes a que la sigan mamando o se descarga contra Pele por que le dijo su verdad, ACEPTALO MARADONA, ERES UNA PATRAÑA
bueno pero por lo menos nos puso un equipo que pudo clasificar a la copa del mundo y usted esta en la copa del mundo??
fede_almagro escribió:PesEcuador escribió:Ahora veamos la rueda de prensa, que dice el poeta Maradona a lo mejor los manda a los alemanes a que la sigan mamando o se descarga contra Pele por que le dijo su verdad, ACEPTALO MARADONA, ERES UNA PATRAÑA
que te hizo a vos Diego?
dirige Ecuador? no
criticalo, todo tu derecho, pero no con esa maldad y desprecio
sobre el partido, VERGUENZA TOTAL, mas que eso no se puede decir?
yo no puedo ahora porque no estoy con animo, peo les propongo que busquen que desde 98 hasta hoy, nunca llevamos lo mejor que disponiamos, y asi seguimos, el dia que llevemos todo lo mejor y no solo buscar amigos y grupos de compinches, quizas nos vaya un poco mejor
PesEcuador escribió:11alexander11 escribió:PesEcuador escribió:Ahora veamos la rueda de prensa, que dice el poeta Maradona a lo mejor los manda a los alemanes a que la sigan mamando o se descarga contra Pele por que le dijo su verdad, ACEPTALO MARADONA, ERES UNA PATRAÑA
bueno pero por lo menos nos puso un equipo que pudo clasificar a la copa del mundo y usted esta en la copa del mundo??
Ya me imaginaba que hiba a salir un resentido a decirme si mi selección esta en el mundial, NO, NO LO ESTA, pero tampoco me siento menos por eso, ni me privo de mi voluntad de opinar, ya dije yo no me descargo ni celebro por que Argentina se haya quedado fuera, me da gusto, por el bocon de Maradona, por que mas se la pasaba hablando, detractando a sus criticos, UNO DEBE APRENDER A ESCUCHAR y aceptar las criticas, y no ser un boca suelta y mandar a la mierda a todos, HAY que ser cauto, y respetuoso. ESO ME DA GUSTO A MARADONA LE DIERON LA LECCION QUE SE MERECIA, y mi selección no esta en el mundial por que tambien tuvimos a un bocon de DT que se dedico a palabrear en vez de planificar, SUERTE PARAGUAY.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados