-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 63

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor geli88 » Sab Jul 03, 2010 5:01 pm

adios argentina, a casita!!! :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 5:01 pm

Ahora veamos la rueda de prensa, que dice el poeta Maradona a lo mejor los manda a los alemanes a que la sigan mamando o se descarga contra Pele por que le dijo su verdad, ACEPTALO MARADONA, ERES UNA PATRAÑA
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor 11alexander11 » Sab Jul 03, 2010 5:03 pm

PesEcuador escribió:Ahora veamos la rueda de prensa, que dice el poeta Maradona a lo mejor los manda a los alemanes a que la sigan mamando o se descarga contra Pele por que le dijo su verdad, ACEPTALO MARADONA, ERES UNA PATRAÑA

bueno pero por lo menos nos puso un equipo que pudo clasificar a la copa del mundo y usted esta en la copa del mundo??
...................Solo Alex..........................
Imagen

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 5:03 pm

Ahora veamos a Paraguay que saque la cara por sudamerica la jornada de hoy.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 5:06 pm

PesEcuador escribió:Ahora veamos la rueda de prensa, que dice el poeta Maradona a lo mejor los manda a los alemanes a que la sigan mamando o se descarga contra Pele por que le dijo su verdad, ACEPTALO MARADONA, ERES UNA PATRAÑA

que te hizo a vos Diego?

dirige Ecuador? no

criticalo, todo tu derecho, pero no con esa maldad y desprecio

sobre el partido, VERGUENZA TOTAL, mas que eso no se puede decir?

yo no puedo ahora porque no estoy con animo, peo les propongo que busquen que desde 98 hasta hoy, nunca llevamos lo mejor que disponiamos, y asi seguimos, el dia que llevemos todo lo mejor y no solo buscar amigos y grupos de compinches, quizas nos vaya un poco mejor
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jul 03, 2010 5:08 pm

estais exagerando tio ,ya lo tuyo da verguenza ,no soy partidario de diego como tecnico es mas es un error ,peor ir con cada comentario asi ,dejas mucho que desear ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 5:09 pm

11alexander11 escribió:

bueno pero por lo menos nos puso un equipo que pudo clasificar a la copa del mundo y usted esta en la copa del mundo??

Ya me imaginaba que hiba a salir un resentido a decirme si mi selección esta en el mundial, NO, NO LO ESTA, pero tampoco me siento menos por eso, ni me privo de mi voluntad de opinar, ya dije yo no me descargo ni celebro por que Argentina se haya quedado fuera, me da gusto, por el bocon de Maradona, por que mas se la pasaba hablando, detractando a sus criticos, UNO DEBE APRENDER A ESCUCHAR y aceptar las criticas, y no ser un boca suelta y mandar a la mierda a todos, HAY que ser cauto, y respetuoso. ESO ME DA GUSTO A MARADONA LE DIERON LA LECCION QUE SE MERECIA, y mi selección no esta en el mundial por que tambien tuvimos a un bocon de DT que se dedico a palabrear en vez de planificar, SUERTE PARAGUAY.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 5:11 pm

fede_almagro escribió:

que te hizo a vos Diego?

dirige Ecuador? no

criticalo, todo tu derecho, pero no con esa maldad y desprecio

sobre el partido, VERGUENZA TOTAL, mas que eso no se puede decir?

yo no puedo ahora porque no estoy con animo, peo les propongo que busquen que desde 98 hasta hoy, nunca llevamos lo mejor que disponiamos, y asi seguimos, el dia que llevemos todo lo mejor y no solo buscar amigos y grupos de compinches, quizas nos vaya un poco mejor

NO me hizo nada, no es desprecio, es el hecho de que hay gente que no se dedica a lo que debe, si no que se va palabreando por todos lados, pero bueno no opino mas del tema, veo que a muchos les afecta.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor giova942 » Sab Jul 03, 2010 5:11 pm

Argentina tiene algunos de los mejores jugadores del mundo pero si no hay un buen director técnico no pueden llegar muy lejos, alguna vez pueden funcionar las individualidades pero no siempre.

Ojalá les sirva para darse cuenta de que Maradona como DT es un total ignorante. Yo creo que el fútbol argentino se merece algo mejor.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Jul 03, 2010 5:12 pm

PesEcuador escribió:
11alexander11 escribió:

Ya me imaginaba que hiba a salir un resentido a decirme si mi selección esta en el mundial, NO, NO LO ESTA, pero tampoco me siento menos por eso, ni me privo de mi voluntad de opinar, ya dije yo no me descargo ni celebro por que Argentina se haya quedado fuera, me da gusto, por el bocon de Maradona, por que mas se la pasaba hablando, detractando a sus criticos, UNO DEBE APRENDER A ESCUCHAR y aceptar las criticas, y no ser un boca suelta y mandar a la mierda a todos, HAY que ser cauto, y respetuoso. ESO ME DA GUSTO A MARADONA LE DIERON LA LECCION QUE SE MERECIA, y mi selección no esta en el mundial por que tambien tuvimos a un bocon de DT que se dedico a palabrear en vez de planificar, SUERTE PARAGUAY.

Y lo tuyo esta muy guapo ???, insultar eh insultar ,creo que puedes analizar un poco mas el encuentro de hace unos minutos ,aparte hay un post de odio en la parte de abajo ,ahi podeis descargar tu sentir ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

AnteriorSiguiente