-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 73

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor AaToJos » Sab Jul 03, 2010 10:04 pm

zacaa09 escribió:
AaToJos escribió:Vengan esos argentinos que ven a su equipo perder y les duele que les digan sus verdades :aplauso2: Bravisimo por esa actitud, a mi no me importa quien lo dijo, ahi estan las declaraciones y si otros tambien lo dijeron tambien son soberbios y sobrados, que al final terminan fuera del mundial. Pero venga, sigan dolidos por su desastrosa derrota. Y para eso nos sacaron?

Con todo respeto, si te "sacamos" de la copa es porque no estuviste a la altura de las circunstancias. Segundo, esas declaraciones no son para nada soberbias, me parece que tenes algo contra Argentina o contra la gente de este país. Y no nos duele que nos digan que jugamos mal y que perdimos de manera humillante porque eso es VERDAD. Pero vos no estas diciendo nada sobre eso, estás diciendo que son unos soberbios y creidos.. por decir que el rival nos respeta nada mas? En ningún momento dijimos o nos creimos campeones, es más, Maradona siempre mantuvo el perfil bajo. Podes preguntarle a cualquiera en este post, foro o página si lo que vos decis es correcto. Puede que haya personas argentinas soberbias pero los jugadores no lo fueron.

Edito: Casi te gana Sudáfrica.. ¿hubieses hecho pie ante Alemania?

A mi no me sacaron, sacaron a la Seleccion de Mexico, segundo, no es que odie a Argentina ni mucho menos a su gente, pero vamos, yo estoy hablando de la Seleccion Argentina, no de su gente, pero cuando fede se salio del limite le puse enfrente lo que dijeron los alemanes, no yo. Y si bien Sudafrica casi nos gana, no importa, cada partido se juega de manera diferente y tu lo sabes, asi como ustedes jugaron bien contra Mexico, igual jugaron mal contra Alemania, asi que el destino siempre juega malas pasadas, a veces estas arriba y otras veces abajo, no puedo comentar nada si nos hubiera tocado Alemania, hubieramos propuesto igual que le propusieron a Argentina en los primeros 20 minutos de juego, hasta que sucedio el "accidente" del arbitro y entonces todo se vino abajo. Pienso igual, el destino jugo una mala pasada. No se si los haya ofendido pero yo di mi punto de vista, nada mas, di mi punto de vista sobre el juego, no sobre ustedes, asi que ya lo demas ustedes lo tomaron a mal. Saludos!
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 10:08 pm

AaToJos escribió:
zacaa09 escribió:
AaToJos escribió:Vengan esos argentinos que ven a su equipo perder y les duele que les digan sus verdades :aplauso2: Bravisimo por esa actitud, a mi no me importa quien lo dijo, ahi estan las declaraciones y si otros tambien lo dijeron tambien son soberbios y sobrados, que al final terminan fuera del mundial. Pero venga, sigan dolidos por su desastrosa derrota. Y para eso nos sacaron?

Con todo respeto, si te "sacamos" de la copa es porque no estuviste a la altura de las circunstancias. Segundo, esas declaraciones no son para nada soberbias, me parece que tenes algo contra Argentina o contra la gente de este país. Y no nos duele que nos digan que jugamos mal y que perdimos de manera humillante porque eso es VERDAD. Pero vos no estas diciendo nada sobre eso, estás diciendo que son unos soberbios y creidos.. por decir que el rival nos respeta nada mas? En ningún momento dijimos o nos creimos campeones, es más, Maradona siempre mantuvo el perfil bajo. Podes preguntarle a cualquiera en este post, foro o página si lo que vos decis es correcto. Puede que haya personas argentinas soberbias pero los jugadores no lo fueron.

Edito: Casi te gana Sudáfrica.. ¿hubieses hecho pie ante Alemania?

A mi no me sacaron, sacaron a la Seleccion de Mexico, segundo, no es que odie a Argentina ni mucho menos a su gente, pero vamos, yo estoy hablando de la Seleccion Argentina, no de su gente, pero cuando fede se salio del limite le puse enfrente lo que dijeron los alemanes, no yo. Y si bien Sudafrica casi nos gana, no importa, cada partido se juega de manera diferente y tu lo sabes, asi como ustedes jugaron bien contra Mexico, igual jugaron mal contra Alemania, asi que el destino siempre juega malas pasadas, a veces estas arriba y otras veces abajo, no puedo comentar nada si nos hubiera tocado Alemania, hubieramos propuesto igual que le propusieron a Argentina en los primeros 20 minutos de juego, hasta que sucedio el "accidente" del arbitro y entonces todo se vino abajo. Pienso igual, el destino jugo una mala pasada. No se si los haya ofendido pero yo di mi punto de vista, nada mas, di mi punto de vista sobre el juego, no sobre ustedes, asi que ya lo demas ustedes lo tomaron a mal. Saludos!

ok, todo bien, vos no dijistes lo que yo crei? quedamos asi? listo

los Alemanes, mucho respeto, pero eso de picar un partido antes de jugarlo, es de mala fe, raro en ellos justamente, por suerte, el plantel Argentino no contesto la agresion y hoy cuando se perdio, se saludaron como caballeros todos
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AaToJos » Sab Jul 03, 2010 10:10 pm

Ves? Ahi fue un gran acierto de su seleccion :mrgreen:
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Jul 03, 2010 10:12 pm

AaToJos escribió:Ves? Ahi fue un gran acierto de su seleccion :mrgreen:

aunque ayudada por la actitud alemana, que seran bocones fuera del campo, pero dentro no

el mundial pasado, fue muy bajo lo que hizo Frings burlandose de Cambiasso cuando estaba llorando, que provoco luego disturbios

Lamento haberte agredido y pido disculpas por mi comportamiento, fue en un "momento de calentura"
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Sab Jul 03, 2010 10:15 pm

No te preocupes, es normal que despues de ver como tu equipo se desmorona y sale goleado, quieras matar a alguien :D asi que no hay problema ;)
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ferdiablo » Sab Jul 03, 2010 10:19 pm

Primero, lo que dice Lahm y Bierhoff es palabra santa ahora? :roll: :roll:

Y si no sabemos perder cual es el problema? Es la sangre argentina, no nos gusta perder ni al ta-te-ti, y cual es? Es un delito? :roll:

Si, me duele quedar afuera en 4tos de final y con Alemania. Seguramente, como te dolió a vos que te saquemos de 8vos por segunda ves consecutiva.

Saludos!!
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor AaToJos » Sab Jul 03, 2010 10:22 pm

Que no leiste mi comentario mas arriba??
Imagen

AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor geli88 » Sab Jul 03, 2010 11:06 pm

VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon:

Europa 3
America 1

villa balon de oro!!! :cabeza:
Imagen
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Dom Jul 04, 2010 12:10 am

geli88 escribió:VIVA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon:

Europa 3
America 1

villa balon de oro!!! :cabeza:

tengo muy buenos compañeros de españa en este foro,por eso quiero que vean esto,porque se remarco mucho que los de america o sudamerica usaban éste mundial como un duelo de continentes, y entonces este comentario como me lo tengo que tomar?
Última edición por gerard88 el Dom Jul 04, 2010 1:11 am, editado 1 vez en total
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gallina_75 » Dom Jul 04, 2010 12:25 am

1922-1975...y tantas cosas mas explica todo esto.Historia pura.
gallina_75
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol