zacaa09 escribió:AaToJos escribió:Vengan esos argentinos que ven a su equipo perder y les duele que les digan sus verdadesBravisimo por esa actitud, a mi no me importa quien lo dijo, ahi estan las declaraciones y si otros tambien lo dijeron tambien son soberbios y sobrados, que al final terminan fuera del mundial. Pero venga, sigan dolidos por su desastrosa derrota. Y para eso nos sacaron?
Con todo respeto, si te "sacamos" de la copa es porque no estuviste a la altura de las circunstancias. Segundo, esas declaraciones no son para nada soberbias, me parece que tenes algo contra Argentina o contra la gente de este país. Y no nos duele que nos digan que jugamos mal y que perdimos de manera humillante porque eso es VERDAD. Pero vos no estas diciendo nada sobre eso, estás diciendo que son unos soberbios y creidos.. por decir que el rival nos respeta nada mas? En ningún momento dijimos o nos creimos campeones, es más, Maradona siempre mantuvo el perfil bajo. Podes preguntarle a cualquiera en este post, foro o página si lo que vos decis es correcto. Puede que haya personas argentinas soberbias pero los jugadores no lo fueron.
Edito: Casi te gana Sudáfrica.. ¿hubieses hecho pie ante Alemania?
A mi no me sacaron, sacaron a la Seleccion de Mexico, segundo, no es que odie a Argentina ni mucho menos a su gente, pero vamos, yo estoy hablando de la Seleccion Argentina, no de su gente, pero cuando fede se salio del limite le puse enfrente lo que dijeron los alemanes, no yo. Y si bien Sudafrica casi nos gana, no importa, cada partido se juega de manera diferente y tu lo sabes, asi como ustedes jugaron bien contra Mexico, igual jugaron mal contra Alemania, asi que el destino siempre juega malas pasadas, a veces estas arriba y otras veces abajo, no puedo comentar nada si nos hubiera tocado Alemania, hubieramos propuesto igual que le propusieron a Argentina en los primeros 20 minutos de juego, hasta que sucedio el "accidente" del arbitro y entonces todo se vino abajo. Pienso igual, el destino jugo una mala pasada. No se si los haya ofendido pero yo di mi punto de vista, nada mas, di mi punto de vista sobre el juego, no sobre ustedes, asi que ya lo demas ustedes lo tomaron a mal. Saludos!