-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!! : PES2010 - Página 15

• Patrocinios

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, joseogcrew, ersosio

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor cescfabregas15 » Dom Jul 04, 2010 6:25 pm

a ver acabo de actualizar el pro a la ultima de konami entonces de lider cual tengo que descargar la 1.9 o la del mundial?
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aLKiZa » Dom Jul 04, 2010 7:52 pm

cescfabregas15 escribió:a ver acabo de actualizar el pro a la ultima de konami entonces de lider cual tengo que descargar la 1.9 o la del mundial?

esq depende, aer

si tenias la 1.9 de lider, lo q tienes q hacer es:

actualizas y le das a si a todo.

cuando tengas el pes actualizado copias la del mundial de lider , q solo es un archivo.

y asi ya tienes todo bien organizado.

lo q pasa , es q no tendras los nuevos kits del mundial, por eso se ha dicho de hacer una cuenta de usuario aparte en la ps3,

ya q en esa cuenta si podrías actualizar tambien , pero no necesitas ningun of ni nada,porque solo la utilizarias para jugar partidos con las selecciones.

un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor cescfabregas15 » Dom Jul 04, 2010 9:07 pm

HaReK escribió:
cescfabregas15 escribió:a ver acabo de actualizar el pro a la ultima de konami entonces de lider cual tengo que descargar la 1.9 o la del mundial?

esq depende, aer

cuando tengas el pes actualizado copias la del mundial de lider , q solo es un archivo.

lo q pasa , es q no tendras los nuevos kits del mundial, por eso se ha dicho de hacer una cuenta de usuario aparte en la ps3,

ya q en esa cuenta si podrías actualizar tambien , pero no necesitas ningun of ni nada,porque solo la utilizarias para jugar partidos con las selecciones.

un saludo

y si no tengo ningun puesto??
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor aLKiZa » Dom Jul 04, 2010 9:41 pm

cescfabregas15 escribió:
HaReK escribió:

esq depende, aer

un saludo

y si no tengo ningun puesto??

jajaja, creo q es facil no? xD ;)

te pones el 1.9.

borrando todo lo anterior menos partidas guardadas y el archivo ajustes de sistema.

luego metes el 1.9 y actualizas.

y haces lo q te dije xD

un saludo compi, espero haberte ayudado ;)

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseogcrew » Dom Jul 04, 2010 10:00 pm

hola a todos de antemano mi caso es 1 poco extraño he metido el parche muchas veces en mi casa en la de amigos en fin todo perfecto, pero me comprao 1 play slim nueva y esto es lo que sale:

le doy a ajuste dl sistema a descargar lo descargo todo, luego hago la carpeta de ps3 en el pen y met todo en l aplay.

luego me salen todos los iconos perfectamente y copio todos sin problemas

al iniciar el juego me sale :desea sobreescribir los datos guardados??????? le doy a si o a no da = y me sale el parxhe con los equipos nuevos y todo pero los jugadores desperdigaos por los equipos( los tipikos d madrid barsa manxester y demas todo bien) solo los equipos que incluye el parxe

yo creo ke el problema esta en el arxivo editar datos pero no me explico que pasa encima de todo lo e peusto 5 o 6 vece ya y bien xDDD :monoloco:

1 pregunta tonta: yo tengo la play conectada y no em pide en 1 mensaje ke actualize nada porke lo estara ya, pero antes de meter el parche hay que darle a descargar en ajuste d sistema y a instalar tb?? y si es asi en que orden?? instalar--- descargar--- y meter el of??? o descargar e instalar y luego el of

nose que hacer ya lo pruebo todo y me sale lo de sobreescribir datos?? y le de a lo que le de sale to rebujao jajaja que malll ayudenme gracias :fumao: :cerveza:
joseogcrew
Aficionado
Aficionado

Notapor aLKiZa » Dom Jul 04, 2010 10:15 pm

joseogcrew escribió:hola a todos de antemano mi caso es 1 poco extraño he metido el parche muchas veces en mi casa en la de amigos en fin todo perfecto, pero me comprao 1 play slim nueva y esto es lo que sale:

le doy a ajuste dl sistema a descargar lo descargo todo, luego hago la carpeta de ps3 en el pen y met todo en l aplay.

luego me salen todos los iconos perfectamente y copio todos sin problemas

al iniciar el juego me sale :desea sobreescribir los datos guardados??????? le doy a si o a no da = y me sale el parxhe con los equipos nuevos y todo pero los jugadores desperdigaos por los equipos( los tipikos d madrid barsa manxester y demas todo bien) solo los equipos que incluye el parxe

yo creo ke el problema esta en el arxivo editar datos pero no me explico que pasa encima de todo lo e peusto 5 o 6 vece ya y bien xDDD :monoloco:

1 pregunta tonta: yo tengo la play conectada y no em pide en 1 mensaje ke actualize nada porke lo estara ya, pero antes de meter el parche hay que darle a descargar en ajuste d sistema y a instalar tb?? y si es asi en que orden?? instalar--- descargar--- y meter el of??? o descargar e instalar y luego el of

nose que hacer ya lo pruebo todo y me sale lo de sobreescribir datos?? y le de a lo que le de sale to rebujao jajaja que malll ayudenme gracias :fumao: :cerveza:

claro, eso te pasa porque al meter un of no actualizado, en una play con el pes actulizado te lo va a sobreescribir siempre.

le des a si o a no , siempre te lo va a sobreescribir y efectivamente el problema es por el archivo editar datos.

lo q tienes q hacer es meter un of actualizado. asi no tendrás ese problema.

pasate por el post de alvaro o lider y coje alguno de sus of.

espero haberte ayudado.

saludos compi !! ;)

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseogcrew » Dom Jul 04, 2010 10:27 pm

pero si tngo el of lider 1.9 :S:S no esta actualizado???? ami siempre me fue bien asta esta ultima actualizacion des dscarga en ajuste dl sistema:S:S
joseogcrew
Aficionado
Aficionado

Notapor joseogcrew » Dom Jul 04, 2010 10:31 pm

pero si tengo el of lider 1.9 :? :? no me vale? esque justo me h aapsado dspues de meterm een ajsute dl sistema y descargar la nueva o esque al descargarme lo nuevo y ano em vale el of lider 1.9?? cual tngo que tener si siempre me ha ido bien dspues d descargar cuando tocaba :? :? :?
joseogcrew
Aficionado
Aficionado

Notapor joseogcrew » Dom Jul 04, 2010 10:37 pm

tio muxisimas muxisimas gracias e cojido y e copia el editar datos de la actulizacion del mundial y como as dixo era porque los otros datos eran antiguos y siempre me han ido bien asta que actulizado esta vez con lo del mundial tonces pense que lo ke mas dixo tenia muxo sentido y e copiado el dl mundial y me va todo perfecto x finnnnnn eske tenia 1 comedero d cbza jodio jaja yera 1 tnteria que te cagas muxas gracias d verda pixa
joseogcrew
Aficionado
Aficionado

Notapor ersosio » Lun Jul 05, 2010 12:16 am

ola e resuelto el problema en mi play pero voy a caza d emo novia y tengo el parxe ya instalao no? pues cojo y descargo la actulizacion y luego al ponerle la actulizacion del of lider del mundial se vuelve el parxe epro me kita las camsieta de las selleciones nuevas ( las que descargue en ajuste dl sistema) tnces o tengo las camisetas sin el parche o pongo la actulizacion del parche y se me vuelven a poner antiguas las de las selecciones xDDD puede ser porque ya tenia el parche antes de descargar la actualizacion d ekonami y poreso me da el errror??? si alguien m epuede ayuda..... es algo raro jaja

saludossssssssssssssssss
ersosio
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010