Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cescfabregas15 escribió:a ver acabo de actualizar el pro a la ultima de konami entonces de lider cual tengo que descargar la 1.9 o la del mundial?
HaReK escribió:cescfabregas15 escribió:a ver acabo de actualizar el pro a la ultima de konami entonces de lider cual tengo que descargar la 1.9 o la del mundial?
esq depende, aer
si tenias la 1.9 de lider, lo q tienes q hacer es:
actualizas y le das a si a todo.
cuando tengas el pes actualizado copias la del mundial de lider , q solo es un archivo.
y asi ya tienes todo bien organizado.
lo q pasa , es q no tendras los nuevos kits del mundial, por eso se ha dicho de hacer una cuenta de usuario aparte en la ps3,
ya q en esa cuenta si podrías actualizar tambien , pero no necesitas ningun of ni nada,porque solo la utilizarias para jugar partidos con las selecciones.
un saludo
cescfabregas15 escribió:HaReK escribió:cescfabregas15 escribió:a ver acabo de actualizar el pro a la ultima de konami entonces de lider cual tengo que descargar la 1.9 o la del mundial?
esq depende, aer
si tenias la 1.9 de lider, lo q tienes q hacer es:
actualizas y le das a si a todo.
cuando tengas el pes actualizado copias la del mundial de lider , q solo es un archivo.
y asi ya tienes todo bien organizado.
lo q pasa , es q no tendras los nuevos kits del mundial, por eso se ha dicho de hacer una cuenta de usuario aparte en la ps3,
ya q en esa cuenta si podrías actualizar tambien , pero no necesitas ningun of ni nada,porque solo la utilizarias para jugar partidos con las selecciones.
un saludo
y si no tengo ningun puesto??
joseogcrew escribió:hola a todos de antemano mi caso es 1 poco extraño he metido el parche muchas veces en mi casa en la de amigos en fin todo perfecto, pero me comprao 1 play slim nueva y esto es lo que sale:
le doy a ajuste dl sistema a descargar lo descargo todo, luego hago la carpeta de ps3 en el pen y met todo en l aplay.
luego me salen todos los iconos perfectamente y copio todos sin problemas
al iniciar el juego me sale :desea sobreescribir los datos guardados??????? le doy a si o a no da = y me sale el parxhe con los equipos nuevos y todo pero los jugadores desperdigaos por los equipos( los tipikos d madrid barsa manxester y demas todo bien) solo los equipos que incluye el parxe
yo creo ke el problema esta en el arxivo editar datos pero no me explico que pasa encima de todo lo e peusto 5 o 6 vece ya y bien xDDD
1 pregunta tonta: yo tengo la play conectada y no em pide en 1 mensaje ke actualize nada porke lo estara ya, pero antes de meter el parche hay que darle a descargar en ajuste d sistema y a instalar tb?? y si es asi en que orden?? instalar--- descargar--- y meter el of??? o descargar e instalar y luego el of
nose que hacer ya lo pruebo todo y me sale lo de sobreescribir datos?? y le de a lo que le de sale to rebujao jajaja que malll ayudenme gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado