ersosio escribió:ersosio escribió:ola e resuelto el problema en mi play pero voy a caza d emo novia y tengo el parxe ya instalao no? pues cojo y descargo la actulizacion y luego al ponerle la actulizacion del of lider del mundial se vuelve el parxe epro me kita las camsieta de las selleciones nuevas ( las que descargue en ajuste dl sistema) tnces o tengo las camisetas sin el parche o pongo la actulizacion del parche y se me vuelven a poner antiguas las de las selecciones xDDD puede ser porque ya tenia el parche antes de descargar la actualizacion d ekonami y poreso me da el errror??? si alguien m epuede ayuda..... es algo raro jaja
saludossssssssssssssssss
jajajaja, no tranquilo, no es raro. eso le pasa a todos.
si te has pasado por el of de lider, habras comprobado que dice de hacer 2 cuentas de usuario en ps3.
una para jugar con el of de lider y la otra para jugar simplemente con las selecciones.
el ultimo archivo subido por lider es para que la gente, tengas las plantillas ordenadas.
lo que pasa esq ese archivo no te pone las nuevas equipaciones.
entonces, dejas ese of como está, te creas una nueva cuenta de usuario en la ps3 y juegas en esa cuenta con las selecciones.
asi en una tienes todo bien puesto y en la otra puedes jugar con las selecciones.
si tienes ese of, es la unica manera compañero.
un saludo y espero haberte ayudado.
saludos !!