-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!! : PES2010 - Página 16

• Patrocinios

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, joseogcrew, ersosio

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor ersosio » Lun Jul 05, 2010 12:17 am

ersosio escribió:ola e resuelto el problema en mi play pero voy a caza d emo novia y tengo el parxe ya instalao no? pues cojo y descargo la actulizacion y luego al ponerle la actulizacion del of lider del mundial se vuelve el parxe epro me kita las camsieta de las selleciones nuevas ( las que descargue en ajuste dl sistema) tnces o tengo las camisetas sin el parche o pongo la actulizacion del parche y se me vuelven a poner antiguas las de las selecciones xDDD puede ser porque ya tenia el parche antes de descargar la actualizacion d ekonami y poreso me da el errror??? si alguien m epuede ayuda..... es algo raro jaja

saludossssssssssssssssss
ersosio
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 1:49 am

joseogcrew escribió:tio muxisimas muxisimas gracias e cojido y e copia el editar datos de la actulizacion del mundial y como as dixo era porque los otros datos eran antiguos y siempre me han ido bien asta que actulizado esta vez con lo del mundial tonces pense que lo ke mas dixo tenia muxo sentido y e copiado el dl mundial y me va todo perfecto x finnnnnn eske tenia 1 comedero d cbza jodio jaja yera 1 tnteria que te cagas muxas gracias d verda pixa

jajaja, me alegro compi, me Alegro de haberte ayudado xD.

un saludo compi !! ;)
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 1:54 am

ersosio escribió:
ersosio escribió:ola e resuelto el problema en mi play pero voy a caza d emo novia y tengo el parxe ya instalao no? pues cojo y descargo la actulizacion y luego al ponerle la actulizacion del of lider del mundial se vuelve el parxe epro me kita las camsieta de las selleciones nuevas ( las que descargue en ajuste dl sistema) tnces o tengo las camisetas sin el parche o pongo la actulizacion del parche y se me vuelven a poner antiguas las de las selecciones xDDD puede ser porque ya tenia el parche antes de descargar la actualizacion d ekonami y poreso me da el errror??? si alguien m epuede ayuda..... es algo raro jaja

saludossssssssssssssssss

jajajaja, no tranquilo, no es raro. eso le pasa a todos.

si te has pasado por el of de lider, habras comprobado que dice de hacer 2 cuentas de usuario en ps3.

una para jugar con el of de lider y la otra para jugar simplemente con las selecciones.

el ultimo archivo subido por lider es para que la gente, tengas las plantillas ordenadas.

lo que pasa esq ese archivo no te pone las nuevas equipaciones.

entonces, dejas ese of como está, te creas una nueva cuenta de usuario en la ps3 y juegas en esa cuenta con las selecciones.

asi en una tienes todo bien puesto y en la otra puedes jugar con las selecciones.

si tienes ese of, es la unica manera compañero.

un saludo y espero haberte ayudado.

saludos !!

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ersosio » Lun Jul 05, 2010 8:01 pm

pero el archivo de of lider nuevo que a salido que lo sobreescribo encima del of lider antiguo?? y en la otra cuenta de usuario me bajo la descarga d ajuste d sistema?
ersosio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 8:41 pm

ersosio escribió:pero el archivo de of lider nuevo que a salido que lo sobreescribo encima del of lider antiguo?? y en la otra cuenta de usuario me bajo la descarga d ajuste d sistema?

si, asi tal cual.

te descargas el nuevo archivo de lider y lo copias. y tienes plantillas ordenadas.

y en la de abajo efectivamente, lo que has dicho. lo que pasa es q cuando te metas dentro del juego ya te saldrá automaticamente sobreescribir.

y solamente le das a si y listo.

saludos !!

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ersosio » Lun Jul 05, 2010 8:46 pm

yo lo que hecho a sdo bajarme el of neuvo d lider dl mundial y lo sobreescrito en el of lider antiguo y las plantillas sigues igual xDDD y en el otro si tengo las equipaciones pero todos ls equipos de la liga ingresa y todo mal de escudos ekipacine sy todo xDDDDD

que porkeria no tio??jajajja
ersosio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 8:53 pm

ersosio escribió:yo lo que hecho a sdo bajarme el of neuvo d lider dl mundial y lo sobreescrito en el of lider antiguo y las plantillas sigues igual xDDD y en el otro si tengo las equipaciones pero todos ls equipos de la liga ingresa y todo mal de escudos ekipacine sy todo xDDDDD

que porkeria no tio??jajajja

pues nose , algo habrás hecho mal.

metes la 1.9 y luego metes el archivo de lider y tiene q irte perfectamente.

y en la otra solo es jugar con lo que trae el juego.

saludos

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ersosio » Lun Jul 05, 2010 9:00 pm

pero puedo jugaro con las equipaciones nuevas del mundial y tener el parxhe de la liga inglesa y todo ls ekipos en mi leyenda x ejemplo??

yo lo que e hecho a sido descargarme lo nuevo d konami , luego meter el of 1.9 y dspues el de actualizacion del mundial(el of lider nuevo) en el mismo usuario

mi pregunta es puedo en un mismo usuario tener la equipaciones nuevas dl mundial y el parche de of lider??

esque yo creia ke la nueva actualizacion d of lider era para precisamente para las equipaciones y plantillas xDDD y ami solo entra perfectamente sin decirme que sobreescrib aninada pero todo igual que el parche que tenia xDD
ersosio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ersosio » Lun Jul 05, 2010 9:01 pm

si tienes msn damelo o t elo doy y ablamos mejor por ai tio jajaja que tiene smas idea que yo y creo que me lo peudes solucionar
ersosio
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 9:53 pm

ersosio escribió:mi pregunta es puedo en un mismo usuario tener la equipaciones nuevas dl mundial y el parche de of lider??

no, eso no se puede. por eso te dije que hicieses 2 cuentas de usuario.

eso ha ocurrido porque lidear actualizó mal.

y no queria hacer de nuevo todas las plantillas xq decia que su of lo queria asi.

entonces hizo un apaño para que todos aquellos que actualizasen (ya que no se puede volver a atrás) para que volviesen a tener todo ordenado.

asi puedes jugar todo lo que tu quieras , todo perfecto todo ordenado.

lo unico que no tienes , son los nuevos kits de las selecciones.

por eso te he dicho que hicieses 2 cuentas de usuario , una para tener todo perfecto y la otra para poder jugar un mundial.

creo que me he explicado bastante bien y es facil de entender no? ;)

espero haberte ayudado.

saludos !!

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010