-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: River Plate : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 13

• Patrocinios

Post Oficial: River Plate

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Milton95, ROBIMEX2002, nicolasacosta, wuachonn, zacaa09

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor massi4 » Jue Jun 10, 2010 5:55 pm

gol
Imagen
massi4
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gallina_75 » Lun Jul 05, 2010 3:04 am

Bueno...se termino el Mundialito y a esperar por lo que realmente importa.Sacar a River del desastre...esperemos que los viejos-nuevos jugadores,Cappa,comprendan en lo que resta de tiempo que River no se merece estar donde esta hoy...que siempre fuimos los autenticos representantes del futbol argentino.Esa la unica forma de salir adelante.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor massi4 » Lun Jul 05, 2010 5:12 am

gallina_75 escribió:Bueno...se termino el Mundialito y a esperar por lo que realmente importa.Sacar a River del desastre...esperemos que los viejos-nuevos jugadores,Cappa,comprendan en lo que resta de tiempo que River no se merece estar donde esta hoy...que siempre fuimos los autenticos representantes del futbol argentino.Esa la unica forma de salir adelante.

Espero que los refuerzos, y los que estan, hagan con cappa la gloria y lo que siempre merece este club. Me contaron que river esta practicamente fundido en guita?... La verdad no lei, me lo contaron. Alguien me saca de la duda?
Imagen
massi4
Delantero
Delantero

Notapor gerard88 » Lun Jul 05, 2010 4:09 pm

ya no veo la hora que empecemos a hablar del futbol argentino,para olvidar lo del mundial.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gallina_75 » Lun Jul 05, 2010 4:33 pm

Jajajaja...el Mundial a mi no me afecta...la unica vez fue en el 78... despues estuve contento con el 86 o con las copas americas pero nunca triste.Para mi lo importante y por lo que sufro y soy feliz es por River.
Mmm...y si massi4 hace rato que los delicuentes de los dirigentes y algunos jugadores que se dicen estrellas fundieron el club.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor fede_almagro » Lun Jul 05, 2010 11:10 pm

gallina_75 escribió:Jajajaja...el Mundial a mi no me afecta...la unica vez fue en el 78... despues estuve contento con el 86 o con las copas americas pero nunca triste.Para mi lo importante y por lo que sufro y soy feliz es por River.
Mmm...y si massi4 hace rato que los delicuentes de los dirigentes y algunos jugadores que se dicen estrellas fundieron el club.

aunque los periodistas y los medios lo nieguen, la mayoria del pueblo futbolero Argentino es mas hincha de su club que de la seleccion

o me equivoco?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Lun Jul 05, 2010 11:58 pm

fede_almagro escribió:
gallina_75 escribió:Jajajaja...el Mundial a mi no me afecta...la unica vez fue en el 78... despues estuve contento con el 86 o con las copas americas pero nunca triste.Para mi lo importante y por lo que sufro y soy feliz es por River.

aunque los periodistas y los medios lo nieguen, la mayoria del pueblo futbolero Argentino es mas hincha de su club que de la seleccion

o me equivoco?

no te equivocas para nada,estas en lo cierto
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gallina_75 » Mar Jul 06, 2010 2:37 am

Es una realidad...me acuerdo en el año 1977,en un torneo de verano jugaron River-Argentina y lo unico que me importaba era el triunfo de River.Ahi comprendi que River siempre estaria por arriba de la Seleccion.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor fede_almagro » Mar Jul 06, 2010 2:55 am

gallina_75 escribió:Es una realidad...me acuerdo en el año 1977,en un torneo de verano jugaron River-Argentina y lo unico que me importaba era el triunfo de River.Ahi comprendi que River siempre estaria por arriba de la Seleccion.

por supuesto, yo por ejemplo, no cambio los dos ascensos de Almagro a primera division que tuve la suerte de ver, por una copa del mundo, eso lo juro por lo que sea
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Mar Jul 06, 2010 3:05 am

Jajajaj...yo tambien soy simpatizante del Tricolor...nada mas que no tengo la suerte de poder ir a verlo.
Vivo de los 3 años en el barrio de Almagro y vivo a 6 cuadras de la sede del club.
gallina_75
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones