Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gallina_75 escribió:Bueno...se termino el Mundialito y a esperar por lo que realmente importa.Sacar a River del desastre...esperemos que los viejos-nuevos jugadores,Cappa,comprendan en lo que resta de tiempo que River no se merece estar donde esta hoy...que siempre fuimos los autenticos representantes del futbol argentino.Esa la unica forma de salir adelante.
gallina_75 escribió:Jajajaja...el Mundial a mi no me afecta...la unica vez fue en el 78... despues estuve contento con el 86 o con las copas americas pero nunca triste.Para mi lo importante y por lo que sufro y soy feliz es por River.
Mmm...y si massi4 hace rato que los delicuentes de los dirigentes y algunos jugadores que se dicen estrellas fundieron el club.
fede_almagro escribió:gallina_75 escribió:Jajajaja...el Mundial a mi no me afecta...la unica vez fue en el 78... despues estuve contento con el 86 o con las copas americas pero nunca triste.Para mi lo importante y por lo que sufro y soy feliz es por River.
Mmm...y si massi4 hace rato que los delicuentes de los dirigentes y algunos jugadores que se dicen estrellas fundieron el club.
aunque los periodistas y los medios lo nieguen, la mayoria del pueblo futbolero Argentino es mas hincha de su club que de la seleccion
o me equivoco?
gallina_75 escribió:Es una realidad...me acuerdo en el año 1977,en un torneo de verano jugaron River-Argentina y lo unico que me importaba era el triunfo de River.Ahi comprendi que River siempre estaria por arriba de la Seleccion.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados