Glavisted escribió:Tabla de Rendimiento por Confederaciones
pero que nos traes aqui??
mas cosas para tratar de convencer??
porfavor, seamos serios, a mi esa inventada no me vale de nada hombre.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Glavisted escribió:Tabla de Rendimiento por Confederaciones
HaReK escribió:Glavisted escribió:Tabla de Rendimiento por Confederaciones
pero que nos traes aqui??
mas cosas para tratar de convencer??
porfavor, seamos serios, a mi esa inventada no me vale de nada hombre.
fede_almagro escribió:pregunta a cualquier que tenga unos años por aqui, y no hay nadie que te diga algo malo, es todo un caballero y es un sabio
HaReK escribió:fede_almagro escribió:pregunta a cualquier que tenga unos años por aqui, y no hay nadie que te diga algo malo, es todo un caballero y es un sabio
no hace falta llevar años aqui para saber que no tiene nada malo compañero, si tu tambien saltas ala minima hombre.
yo no he dicho que sea ofensivo ni mucho menos ni dudo de la personalidad del compañero glavisted.
solo digo que no viene al caso esa tabla en este post.
porque lo que se consigue es seguir debatiendo sobre si sudamerica esto y europa aquello.
abrir un post nuevo, vuelvo a repetir y debatir alli sobre que conferencia es mejor o peor.
ya que hablas de llevar años aqui, sin tantos años llevas , ya deberias de saber que este no es el tema principal del post
y con lo cual, respetemos a los demas y hablemos de lo que hay q hablar.
un saludo !!
fede_almagro escribió:HaReK escribió:fede_almagro escribió:pregunta a cualquier que tenga unos años por aqui, y no hay nadie que te diga algo malo, es todo un caballero y es un sabio
no hace falta llevar años aqui para saber que no tiene nada malo compañero, si tu tambien saltas ala minima hombre.
yo no he dicho que sea ofensivo ni mucho menos ni dudo de la personalidad del compañero glavisted.
solo digo que no viene al caso esa tabla en este post.
porque lo que se consigue es seguir debatiendo sobre si sudamerica esto y europa aquello.
abrir un post nuevo, vuelvo a repetir y debatir alli sobre que conferencia es mejor o peor.
ya que hablas de llevar años aqui, sin tantos años llevas , ya deberias de saber que este no es el tema principal del post
y con lo cual, respetemos a los demas y hablemos de lo que hay q hablar.
un saludo !!
quizas me exprese mal, pero Glavisted, no es de meterse en estos rollos de debates, y cuando lo hace, te aseguro que su opinion es muy bien fundamentada e imparcial
ahora entiendes? si esa tabla la pone otro, te entiendo, pero este es un caso particular
no es un forero mas, da gusto leerlo cuando opina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados