-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 78

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa Mundial Sudáfrica 2010

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 10:07 pm

Glavisted escribió:Tabla de Rendimiento por Confederaciones

Imagen

pero que nos traes aqui??

mas cosas para tratar de convencer??

porfavor, seamos serios, a mi esa inventada no me vale de nada hombre.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor proteo » Lun Jul 05, 2010 10:29 pm

Bueno, no se sí a la gente le sorprende los rendimientos de conmebol, mi pregunta es cual sería su reacción sí los datos o los números fuesen otros?, no se es sólo un pensamiento..
proteo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 10:39 pm

pero , que tiene que ver esto, con el tema principal?? eso es alo que yo me refiero.

si quereis abrir un tema para debatir sobre que conferencia es mejor o peor, abrir un nuevo post.

yo lo veo asi, se está desvirtuando el tema totalmente.

saludos

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Jul 05, 2010 10:46 pm

HaReK escribió:
Glavisted escribió:Tabla de Rendimiento por Confederaciones

Imagen

pero que nos traes aqui??

mas cosas para tratar de convencer??

porfavor, seamos serios, a mi esa inventada no me vale de nada hombre.

disculpame, pero Glavisted, te puedo asegurar que pone esa tabla solo como una estadistica y no para que nadie se sienta tocado

pregunta a cualquier que tenga unos años por aqui, y no hay nadie que te diga algo malo, es todo un caballero y es un sabio ;)
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 11:13 pm

fede_almagro escribió:pregunta a cualquier que tenga unos años por aqui, y no hay nadie que te diga algo malo, es todo un caballero y es un sabio ;)

no hace falta llevar años aqui para saber que no tiene nada malo compañero, si tu tambien saltas ala minima hombre.

yo no he dicho que sea ofensivo ni mucho menos ni dudo de la personalidad del compañero glavisted.

solo digo que no viene al caso esa tabla en este post.

porque lo que se consigue es seguir debatiendo sobre si sudamerica esto y europa aquello.

abrir un post nuevo, vuelvo a repetir y debatir alli sobre que conferencia es mejor o peor.

ya que hablas de llevar años aqui, sin tantos años llevas , ya deberias de saber que este no es el tema principal del post

y con lo cual, respetemos a los demas y hablemos de lo que hay q hablar.

un saludo !!

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Jul 05, 2010 11:17 pm

HaReK escribió:
fede_almagro escribió:pregunta a cualquier que tenga unos años por aqui, y no hay nadie que te diga algo malo, es todo un caballero y es un sabio ;)

no hace falta llevar años aqui para saber que no tiene nada malo compañero, si tu tambien saltas ala minima hombre.

yo no he dicho que sea ofensivo ni mucho menos ni dudo de la personalidad del compañero glavisted.

porque lo que se consigue es seguir debatiendo sobre si sudamerica esto y europa aquello.

abrir un post nuevo, vuelvo a repetir y debatir alli sobre que conferencia es mejor o peor.

ya que hablas de llevar años aqui, sin tantos años llevas , ya deberias de saber que este no es el tema principal del post

un saludo !!

quizas me exprese mal, pero Glavisted, no es de meterse en estos rollos de debates, y cuando lo hace, te aseguro que su opinion es muy bien fundamentada e imparcial

ahora entiendes? si esa tabla la pone otro, te entiendo, pero este es un caso particular

no es un forero mas, da gusto leerlo cuando opina
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Lun Jul 05, 2010 11:28 pm

fede_almagro escribió:
HaReK escribió:

un saludo !!

quizas me exprese mal, pero Glavisted, no es de meterse en estos rollos de debates, y cuando lo hace, te aseguro que su opinion es muy bien fundamentada e imparcial

ahora entiendes? si esa tabla la pone otro, te entiendo, pero este es un caso particular

no es un forero mas, da gusto leerlo cuando opina

vale , da igual. veo que no vas a parar de decirme lo mismo.

yo te entiendo de sobra y me parece perfecto q este compañero sea de gran agrado para ti o para muchos otros.

pero sigo viendo ese comentario de manera de dar a entender que conferencia es mejor.

solamente digo: si quereis debatir sobre que conferencia es mejor o peor, abrir otro tema.

un saludo !!

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Lun Jul 05, 2010 11:38 pm

Por no quotear a todos solo añadir, que aqui hubo gente que se alegro por la victoria de selecciones vecinas que me parece muy bien y puede ser logico, pero hubo gente que a la par que se alegraba de esto añadia como "coletilla" que se estaba demostrando que eran mejor que los europeos y que estaba muy bien para demostrar que "tenemos mejor futbol que los europeos" y demas comparaciones.

Por mi parte zanjo el tema por que me parece absurbo. Yo soy español, no aleman ni holandes, ni frances ni italiano, etc...
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor proteo » Lun Jul 05, 2010 11:55 pm

No entiendo por que sería un off topic sí la tabla se refiere a los rendimientos delos equipos por confederaciones EN EL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010. Glavi sólo quiso dar un dato estadístico y nada más, no hay porque hacer tanto drama.. Un saludo
proteo
Goleador
Goleador

Notapor iLPaTxI » Mar Jul 06, 2010 12:01 am

Y la tabla no se si es del mundial o de que es, pero lo unico que hace es seguir mezclando confederaciones con selecciones.
Y tambien de paso es una tabla que no se puede valorar, ya que ha habido mas enfrentamientos entre Europeos que entre sudamericanos, lo cual eso resta, ya que o pierde uno u otro o se empata y por lo tanto pierden ambos puntos ;)
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol