-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

11 ideal y 11 decepcionante del mundial : Fútbol

• Patrocinios

11 ideal y 11 decepcionante del mundial

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

11 ideal y 11 decepcionante del mundial

Notapor candongo » Lun Jul 05, 2010 3:59 am

Me ha extrañado no ver ningún hilo abierto acerca de este tema, igual lo he pasado por alto, si es así no tengo ningún problema en que lo cierren. O igual lo que pasa es que es un tema tan sobreexplotado que a la gente ya le aburre opinar sobre esto, de ahí que nadie se haya animado a hacerlo. En cualquier caso aquí lo dejo por si tuviera algún éxito.

Ahí van los míos:

11 ideal: 4-2-1-3

Entrenador: Joachim Löw

________________Casillas__________________

Van der Wiel___Piqué___Friedrich____Coentrão

_______Schweinsteiger____Xavi_____________

________________Iniesta___________________

_______Müller_____Klose______Villa__________

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11 decepcionante: 4-1-3-2

Entrenador: Raymond Domenech

_______________Sorensen_________________ (estaba entre este y Green)

Otamendi___Cannavaro___Gallas______Abidal

_________________Melo__________________

_____Ribéry_____Gourcuff________Kaká_____

___________Rooney____Ronaldo____________
Última edición por candongo el Mar Jul 06, 2010 3:41 am, editado 1 vez en total
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20
Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Re: 11 ideal y 11 decepcionante del mundial

Notapor zacaa09 » Lun Jul 05, 2010 4:30 pm

Creo que estaría bueno hacer esto después que terminase el Mundial, asi que espero hasta el 11 de Julio y vengo a comentar :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Lun Jul 05, 2010 6:54 pm

Otamendi no es lateral :roll:

seria como juzgar a Villa si lo hace mal jugando de central :fumao:
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thejoker6 » Lun Jul 05, 2010 7:00 pm

zacaa09 escribió:Creo que estaría bueno hacer esto después que terminase el Mundial, asi que espero hasta el 11 de Julio y vengo a comentar :mrgreen:

Lo mismo digo, para mí, esto es mejor hacerlo cuando acabe totalmente el Mundial
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor mazalika » Mar Jul 06, 2010 1:32 am

PONDRIA A PODOLSKI EN EL PRIMER 11
Y AGREGARIA A MESSI EN LAS DECEPCIONES
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor candongo » Mar Jul 06, 2010 2:24 am

no creo que haya nada de malo en ir dando nuestras alineaciones de forma provisional, de hecho la lista que di no es ni mucho menos la definitiva, seguramente que de aqui a que acabe el mundial muchos cambiareis, al igual que yo, de idea sobre algunos jugadores, pero, como he dicho antes, esto es algo provisional, y no habra ningun tipo de problema en que las modifiqueis a posteriori. Por otro lado si preferis no hacerlo hasta entonces respetare vuestra decision, yo solo pretendo, como artifice de este post, que no caiga en el olvido ^^

fede_almagro escribió:Otamendi no es lateral :roll:

no compares, no es tan grande la adaptacion que requiere la posicion en la que jugo Otamendi con respecto a la suya original que la que tu sugieres con Villa, ademas creo que has puesto un mal ejemplo, ya que Villa tambien ha jugado fuera de su posicion original durante todo el mundial, y a pesar de eso esta haciendo un papel bastante destacado.

Con respecto a la posicion original de Otamendi desconocia cual era hasta poco despues de leer tu comentario, sinceramente no lo he seguido mucho, solo sabia que la gente, tanto dentro como fuera de argentina, hablaban marvillas y eso habia generado grandes espectativas sobre el, espectativas que luego no se han correspondido con lo visto sobre el cesped, y eso es lo que me ha llevado a incluirlo en la lista de decepciones del mundial, independientemente de lo que haya hecho en su club, con esto no estoy sugiriendo que sea mal jugador ni mucho menos, te pongo como ejemplo a Ronaldo, que siendo un grandisimo futbolista ha echo un papel penoso y ha sido una de las grandes decepciones de este mundial, independientemente de los factores que hayan influido.
Última edición por candongo el Mar Jul 06, 2010 3:15 am, editado 1 vez en total
Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor fede_almagro » Mar Jul 06, 2010 2:51 am

candongo escribió:no creo que haya nada de malo en ir dando nuestras alineaciones de forma provisional, de hecho la lista que di no es ni mucho menos la definitiva, seguramente que de aqui a que acabe el mundial muchos cambiareis, al igual que yo, de idea sobre algunos jugadores, pero, como he dicho antes, esto es algo provisional, y no habra ningun tipo de problema en que las modifiqueis a posteriori. Por otro lado si preferiis no hacerlo hasta entonces respetare vuestra decision, yo solo pretendo, como artifice de este post, que no caiga en el olvido ^^

no compares, no es tan grande la adaptacion que requiere la posicion en la que jugo Otamendi con respecto a la suya original que la que tu sugieres con Villa, ademas creo que has puesto un mal ejemplo, ya que Villa tambien ha jugado fuera de su posicion original durante todo el mundial, y a pesar de eso esta haciendo un papel bastante destacado.

Con respecto a la posicion original de Otamendi desconocia cual era hasta poco despues de leer tu comentario, sinceramente no lo he seguido mucho, solo sabia que la gente, tanto dentro como fuera de argentina, hablaban marvillas y eso habia generado grandes espectativas sobre el, espectativas que luego no se han correspondido con lo visto sobre el cesped, y eso es lo que me ha llevado a incluirlo en la lista de decepciones del mundial, independientemente de lo que haya hecho en su club, con esto no estoy sugiriendo que sea mal jugador ni mucho menos, te pongo como ejemplo a Ronaldo, que siendo un grandisimo futbolista ha echo un papel penoso y ha sido una de las grandes decepciones de este mundial, independientemente de los factores que hayan influido.

pero hombre, no te culpo de nada, si fue Maradona el que lo uso de conejito de indias al pobre Otamendi, tu te guias por lo que ves y esta bien. Yo solo quiero remarcar que no es Lateral, ya que desde las inferiores, es Central

quize poner el ejemplo de Villa,para exagerar :fumao: , pero lo ciero que utilizando un termino de la jerga futbolera, Maradona lo "quemo". Tenia futuro europeo como Central, pero sera dificil olvidar por el momento, lo mal que jugo ante Alemania

sobre el tema en si de los 11 mejores, esperemos a que termine el mundial, aunque yo si creo que ya las decepciones sde pueden marcar facilmente
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor candongo » Mar Jul 06, 2010 3:26 am

fede_almagro escribió:
candongo escribió:no creo que haya nada de malo en ir dando nuestras alineaciones de forma provisional, de hecho la lista que di no es ni mucho menos la definitiva, seguramente que de aqui a que acabe el mundial muchos cambiareis, al igual que yo, de idea sobre algunos jugadores, pero, como he dicho antes, esto es algo provisional, y no habra ningun tipo de problema en que las modifiqueis a posteriori. Por otro lado si preferiis no hacerlo hasta entonces respetare vuestra decision, yo solo pretendo, como artifice de este post, que no caiga en el olvido ^^

pero hombre, no te culpo de nada, si fue Maradona el que lo uso de conejito de indias al pobre Otamendi, tu te guias por lo que ves y esta bien. Yo solo quiero remarcar que no es Lateral, ya que desde las inferiores, es Central

quize poner el ejemplo de Villa,para exagerar :fumao: , pero lo ciero que utilizando un termino de la jerga futbolera, Maradona lo "quemo". Tenia futuro europeo como Central, pero sera dificil olvidar por el momento, lo mal que jugo ante Alemania

sobre el tema en si de los 11 mejores, esperemos a que termine el mundial, aunque yo si creo que ya las decepciones sde pueden marcar facilmente

Sorry fede, llevo tanto tiempo alejado de los foros que a veces me cuesta captar cierto tipo de insinuaciones ^^
Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor neckripper » Mié Jul 07, 2010 5:06 pm

zacaa09 escribió:Creo que estaría bueno hacer esto después que terminase el Mundial, asi que espero hasta el 11 de Julio y vengo a comentar :mrgreen:

+1

Aunque el decepcionante lo puedo poner ya.

E: Maradona
P: Green
D: Glen Johnson, Terry, Gallas, Evra
M: Montolivo, Kaká, Ronaldo, Ribéry
A: Anelka, Rooney

Mención especial: Henry (y eso sin jugar)
Candidato a entrar: Torres (vamos a darle el partido de hoy)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Jue Jul 08, 2010 1:53 am

neckripper escribió:

+1

Aunque el decepcionante lo puedo poner ya.

E: Maradona
P: Green
D: Glen Johnson, Terry, Gallas, Evra
M: Montolivo, Kaká, Ronaldo, Ribéry
A: Anelka, Rooney

Mención especial: Henry (y eso sin jugar)
Candidato a entrar: Torres (vamos a darle el partido de hoy)

Coincido con el equipo. Pero Maradona? Nadie le tenia fe de que pase la primera ronda y sin embargo llego a cuartos, me parece más un logro que una decepcion :mrgreen: . Yo me tiraria por Lippi. De Domenech no hay nada que decir :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol