no creo que haya nada de malo en ir dando nuestras alineaciones de forma provisional, de hecho la lista que di no es ni mucho menos la definitiva, seguramente que de aqui a que acabe el mundial muchos cambiareis, al igual que yo, de idea sobre algunos jugadores, pero, como he dicho antes, esto es algo provisional, y no habra ningun tipo de problema en que las modifiqueis a posteriori. Por otro lado si preferis no hacerlo hasta entonces respetare vuestra decision, yo solo pretendo, como artifice de este post, que no caiga en el olvido ^^
fede_almagro escribió:Otamendi no es lateral
seria como juzgar a Villa si lo hace mal jugando de central

no compares, no es tan grande la adaptacion que requiere la posicion en la que jugo Otamendi con respecto a la suya original que la que tu sugieres con Villa, ademas creo que has puesto un mal ejemplo, ya que Villa tambien ha jugado fuera de su posicion original durante todo el mundial, y a pesar de eso esta haciendo un papel bastante destacado.
Con respecto a la posicion original de Otamendi desconocia cual era hasta poco despues de leer tu comentario, sinceramente no lo he seguido mucho, solo sabia que la gente, tanto dentro como fuera de argentina, hablaban marvillas y eso habia generado grandes espectativas sobre el, espectativas que luego no se han correspondido con lo visto sobre el cesped, y eso es lo que me ha llevado a incluirlo en la lista de decepciones del mundial, independientemente de lo que haya hecho en su club, con esto no estoy sugiriendo que sea mal jugador ni mucho menos, te pongo como ejemplo a Ronaldo, que siendo un grandisimo futbolista ha echo un papel penoso y ha sido una de las grandes decepciones de este mundial, independientemente de los factores que hayan influido.